oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 17º aNiVeRSaRio CeNTRaL!!!  (Leído 3527 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #45 en: 07/03/06, 11:34:53 am »

Alguien sabe kual fue el nº 1 y tiene  la presentacion graba o puede decir algo sobre eso.Esk en ese momento a un colega le dio x irse a tomar un cubata xq decia q taba agobiao y nos fuimos al garden y me lo perdi llegue a las 3:15 o cosa asi con toa la peña revoluciona y no me entere cual fue. Aver si alguien puede decir algo.

P.D: aver si poneis mas fotos y videos o grabaciones de voz o lo q sea.Otra cosa pa kuando el master de esta fiesta??? y el video????.

Salu2 y Gracias.
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #46 en: 07/03/06, 12:00:47 pm »

Muy grande la foto Krlos.

Ole tus wevos Concor por chaparla, jajajajja.....me lo imaginaba. Próxima cita Transición, no?  ;)
jaja no podia ser menos, yo n me hago 600km en coxe pa irme a las 12 dl mediodia, roio niño pekeño....y mas sabiendo ke a partir d esa hora hasta l chape es lo mejor musicon, ambientazo y no se sta agobiante.

si si, proxima cita transicion, a ver si es verdad xD 8)

Xddd, pero si no kerias xaparla k te kerias ir a las 7 de la tarde, muy buen rato k pase en tu coxe Xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 07/03/06, 12:05:17 pm »

kbron llevaba dsd el sabado sin dormir y voy al coxe cn intencion d sobar 1h y al final acabamos pintando y yo dspierto hasta el lunes x la mñn ;D
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #48 en: 07/03/06, 12:19:14 pm »

kbron llevaba dsd el sabado sin dormir y voy al coxe cn intencion d sobar 1h y al final acabamos pintando y yo dspierto hasta el lunes x la mñn ;D

yo cuando entro al coxe de alguien no me ando con tonterias.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 07/03/06, 13:39:22 pm »

la intro que metieron tope currada!!! que bien se escuchava el Globo aunque duro 3 segundos escasos  :-[
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #50 en: 07/03/06, 13:48:42 pm »

BUFFFFFFFFFFFFFFFFF  s martes y aun tengo to el cuerpo rebentaoooooooo!! fue un puto festivallllllllllllllll. ... empezando  x el bus q fue una autentica lokura y acabando x el aniversario q fue la caña... temazo tras temazo...  se m pasaron las oras volando... espero n tardar muxo en volver a bajar  ;D  :D

dar gracias al malry x recojerme  en el area d mi puebluxo y a todos los conocidos q vi x ayi q fue la caña..

y sobre lo q paso en el bus q la peña n ables mas d la cuenta xq el q sabe lo q paso y to fui yo  ;)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #51 en: 07/03/06, 15:46:42 pm »

Alguien sabe kual fue el nº 1????.

Salu2 y Gracias.

el numero 1 fue el ENZYME 21  NOSFERATU - KNOCK OUT
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #52 en: 07/03/06, 16:20:59 pm »

bueno lo dl bus q lo acabo d ver.. y madre mia cuand paramos pa cenar, a la hora d irnos mi compañero me dice buah q el conductor va to bufao y yo dije q va, y luego unos se encuentran una cartera cn restos d coca y dicen buah raska raska q nos acemos un xino, y al rato vemos q el conductor to loko buskand la cartera y era esa xDDDD, no hay mas q decir xDDD eso x altura d castellon casi valencia. el bus lo entraba una marxa raskando to el rato en las subidas ibamos super lentos la puerta q no cerraba no se pq pero ya cuand nos ibamos a la hora d cenar no cerraba.. bueno a la 1 y algo dl medio dia dl domingo nos vemos direccion bcn ya y el conductor resulta q no duerme pq no habian hoteles q segun dijo el se pego una fiesta q ni pa q xDDDD y luego conduce pa bcn un rato pero conducio y namas salir kiere ir a comer ya ubiese podio ir a comer y dejarnos en central sta q acabase no... todos en el comedor viend como comia... y luego pa bcn... llegamos altura d martorell vuelve a conducir to loko a la entrada d gran via casi nos comemos una señal.. pitand a to dios xDDD VAYA LOKURA D VIAJE PA AVERNOS MATAO

parece mentira komo hay gente asi... pero k no llebaba ni 1 famili ni 2.. eske dnd koño kontratais los autobuses? xd

p0s k verguenza si eso s cierto  :-\
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #53 en: 07/03/06, 17:43:23 pm »

bueno lo dl bus q lo acabo d ver.. y madre mia cuand paramos pa cenar, a la hora d irnos mi compañero me dice buah q el conductor va to bufao y yo dije q va, y luego unos se encuentran una cartera cn restos d coca y dicen buah raska raska q nos acemos un xino, y al rato vemos q el conductor to loko buskand la cartera y era esa xDDDD, no hay mas q decir xDDD eso x altura d castellon casi valencia. el bus lo entraba una marxa raskando to el rato en las subidas ibamos super lentos la puerta q no cerraba no se pq pero ya cuand nos ibamos a la hora d cenar no cerraba.. bueno a la 1 y algo dl medio dia dl domingo nos vemos direccion bcn ya y el conductor resulta q no duerme pq no habian hoteles q segun dijo el se pego una fiesta q ni pa q xDDDD y luego conduce pa bcn un rato pero conducio y namas salir kiere ir a comer ya ubiese podio ir a comer y dejarnos en central sta q acabase no... todos en el comedor viend como comia... y luego pa bcn... llegamos altura d martorell vuelve a conducir to loko a la entrada d gran via casi nos comemos una señal.. pitand a to dios xDDD VAYA LOKURA D VIAJE PA AVERNOS MATAO

weno pimpinela a ver si das la cara achinao xDDDDDD

TAS KEDAO AGUSTO YA? xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/03/06, 02:56:08 am »

La única crítica que puede haber es de alguien que no le guste la música que ponen. En ambiente, organización, atención al cliente, calidad de sonido, calidad de mezclas, parking, etc...no hay nada igual.

es lo triste. La musica que meten ahora. Eso en el 95-96 tuvo que ser canela pura. He tao en 3 remmembers y en esas noches no se puede pedir mas.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #55 en: 08/03/06, 03:06:58 am »

yo cuando entro al coxe de alguien no me ando con tonterias.
tu avatar es el de la abuela de masia... no?
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #56 en: 08/03/06, 07:43:34 am »

Quien no ha ido a Central, no ha visto nada de nada. No se puede comparar en ningún aspecto con ninguna otra discoteca de España! La única crítica que puede haber es de alguien que no le guste la música que ponen. En ambiente, organización, atención al cliente, calidad de sonido, calidad de mezclas, parking, etc...no hay nada igual.

las clavao, has dicho lo k to el mundo piensa !! Almenos yo locreo sinceramente, sobretodo a destacar k el cliente es el k importa, no como en otras salas, yo almenos creo k se lo curran mucho....con el trato y la organizacion...por ejemplo alli havia mucha mas gente k en la rememer ultima del xque, y en el xque hay 2 horas de cola...y en la central media...nose...las atracciones...todo montao para k el cliente disfrute de verda...y un buen rollo con la gente de alli impresionante....ninguna pelea...almenos k yo viera...

UN 10 PARA CENTRAL !!!

P.D. caules son las otras fiestas de central, k recomendais ??

La fiesta de las fiestas ?¿... alguna mas ?
Krlos

Email
« Responder #57 en: 08/03/06, 07:46:04 am »

Bullas si pero con gente de bcn  :-\ por cierto eso de media hora de cola que va que va 2 minutos y ya esta y eso que era larga la cola xd
JuanP

Registro: 02-12-05

Email
« Responder #58 en: 08/03/06, 07:57:02 am »

Quien no ha ido a Central, no ha visto nada de nada. No se puede comparar en ningún aspecto con ninguna otra discoteca de España! La única crítica que puede haber es de alguien que no le guste la música que ponen. En ambiente, organización, atención al cliente, calidad de sonido, calidad de mezclas, parking, etc...no hay nada igual.

las clavao, has dicho lo k to el mundo piensa !! Almenos yo locreo sinceramente, sobretodo a destacar k el cliente es el k importa, no como en otras salas, yo almenos creo k se lo curran mucho....con el trato y la organizacion...por ejemplo alli havia mucha mas gente k en la rememer ultima del xque, y en el xque hay 2 horas de cola...y en la central media...nose...las atracciones...todo montao para k el cliente disfrute de verda...y un buen rollo con la gente de alli impresionante....ninguna pelea...almenos k yo viera...

UN 10 PARA CENTRAL !!!

P.D. caules son las otras fiestas de central, k recomendais ??

La fiesta de las fiestas ?¿... alguna mas ?
El aniversario o la fiesta de las fiesta son las dos grandes fiesta de central pero, x mi parte no me mola porque sta muy petao. Un sabado normal es kuando se esta agusto en Central, o cuando vaya algun dj de fuera. Y lo k pasa con Central esk acen fiesta en particular cada dos semanas pero nada mas que chorradas. Las que man molao a mi ultimamente fuero el Poker de ases, el cara a cara o la gran fiesta del verano.
Krlos

Email
« Responder #59 en: 08/03/06, 07:59:45 am »

quien era el que llevava una camiseta del makination negra con las letras amarillas?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir