oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 17º aNiVeRSaRio CeNTRaL!!!  (Leído 3522 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 06/03/06, 05:22:17 am »

no habras apostao muxo no oliver? xD
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #16 en: 06/03/06, 06:36:14 am »

JEJE...apote en coña...pero ske juraria k eso no se mueve...xD

P.D. Este finde prepara los mandos de la play...NFS Most Wanted...xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #17 en: 06/03/06, 06:54:24 am »

JEJE...apote en coña...pero ske juraria k eso no se mueve...xD

P.D. Este finde prepara los mandos de la play...NFS Most Wanted...xD

ajajaj lo tengo en el koxe aun! xda ver komo va el nfsmw :D xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #18 en: 06/03/06, 07:31:22 am »

vaya regalon con los autochoke...jejej...nunc a me havia reido tanto...la fiesta impresionante, lo mejor de todo k aunke fueran las tantas del domingo, akello no se vacia...xDD  Y ske havia mucha mucha...una fiesta digna de repetir....por cierto necesito k me hagais una aclaracion....

En medio de la pista, el "podium" ese circular k hay...eso va rotando o algo...kiero decir si ske se mueve con algun sistema mecanico o algo.. ??

Yo creo kno, pero ske me pase desde Alicante hasta Barcelona casi 6 horas metio en el coche, discutiendo con un colega de k el decia ksi....en fin...puede ser, pero yo estuve cerca y no me lo parecio....en fin vustras respuestas me serviran de apoyo...xDD  el kno este seguro k no responda...pk me he apostao pasta y to...xD

Saludos....

ai un mono debajo y peladea pa k jire xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 06/03/06, 07:42:50 am »

eiii quien era uno que iva con la camiseta negra del makination? esque estava yo en el coche al lao de ese pero pase de decirle nma al chaval xd

pd:Foto a las 15 menos diez jojo momentazo it's allright  ;D .
DjNova

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #20 en: 06/03/06, 07:56:16 am »

vaya regalon con los autochoke...jejej...nunc a me havia reido tanto...la fiesta impresionante, lo mejor de todo k aunke fueran las tantas del domingo, akello no se vacia...xDD  Y ske havia mucha mucha...una fiesta digna de repetir....por cierto necesito k me hagais una aclaracion....

En medio de la pista, el "podium" ese circular k hay...eso va rotando o algo...kiero decir si ske se mueve con algun sistema mecanico o algo.. ??

Yo creo kno, pero ske me pase desde Alicante hasta Barcelona casi 6 horas metio en el coche, discutiendo con un colega de k el decia ksi....en fin...puede ser, pero yo estuve cerca y no me lo parecio....en fin vustras respuestas me serviran de apoyo...xDD  el kno este seguro k no responda...pk me he apostao pasta y to...xD

Saludos....

Pues sintiendolo muxo si ke gira... e incluso e visto a peña ke se mareaba y to con el morao xDD
DjNova

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #21 en: 06/03/06, 07:57:57 am »

x lo ke se lee fue bastante bestia.. xd

central es siempre en plan bestia... sino vete a las 24 horas... ke tambien cunden  ;D

Al final a k ora xaparon? alguien lo sabe? a mi me dijeron ke cerrarian sobre las 10 u asi....
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 06/03/06, 07:59:05 am »

vaya tela y mis mensajes? han desaparecido o ke?
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #23 en: 06/03/06, 08:04:50 am »

Q pasó en el Bus ese de BCN? Vaya tela.................... ................. :-X :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #24 en: 06/03/06, 09:32:25 am »

Q pasó en el Bus ese de BCN? Vaya tela.................... ................. :-X :-\

k paso? :S  [pipol] [pipol] [pipol]
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #25 en: 06/03/06, 09:47:12 am »

Yo acabo de yegar  ;D dios mio las piernas me pesan joas pero que dolor de piernas madre mia ufff a stado bien aunk podria aver stado mejor si no uviera bebido tanto pero weno sobadita por la mañana de 9 a 13 y otra vez pa dentro y musicon ,la kmiseta esta cacho de wapa,k putada los autosdechoque que los an chapao porque hacia un aire que flipas,wala <<MoR3NiK4>>  no t visto a tu novio si jeje y na bastante conocido,mucha gnt como era d sperar y nada el juanma y el boss liandola en cabina "regalandole" un cdj a un chaval jaja subidos a caballito y tal xd el juanje tmb andava por hay,y na a sperar al año k viene,un salu2 a todos,eso d aparcar justo en los autos de choque esta muy bien xd.
jajaja yaves!! me lo dijo el marc, q flipó al verte xDD pero io no te ví ni por la mañana ni por la noche.. ;P

::) la camiseta nose como será la q tu tienes, pero io tengo una de un pavo pinchando.. nose esq es muy tipica esa imagen..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 06/03/06, 09:47:26 am »

Muy grande la foto Krlos.

Ole tus wevos Concor por chaparla, jajajajja.....me lo imaginaba. Próxima cita Transición, no?  ;)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #27 en: 06/03/06, 10:16:52 am »

k paso? es k fue un bus d barna yo lo k se es k tenia k ir bus capricornio organizado por gokupont pero na se ve k no los kisieron x pelaos! ;D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #28 en: 06/03/06, 10:36:01 am »

k paso? es k fue un bus d barna yo lo k se es k tenia k ir bus capricornio organizado por gokupont pero na se ve k no los kisieron x pelaos! ;D
vaia tela.. si es verdad, q me lo esplicó asi un poco por encima el nacho cuando lo llamé, ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 06/03/06, 11:16:55 am »

Muy grande la foto Krlos.

Ole tus wevos Concor por chaparla, jajajajja.....me lo imaginaba. Próxima cita Transición, no?  ;)
jaja no podia ser menos, yo n me hago 600km en coxe pa irme a las 12 dl mediodia, roio niño pekeño....y mas sabiendo ke a partir d esa hora hasta l chape es lo mejor musicon, ambientazo y no se sta agobiante.

si si, proxima cita transicion, a ver si es verdad xD 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir