El viernes por la noche fui al arena con 2 amigos a ver al sonic i al sisu...un poco rallado por el mal ambiente,decidimos ir a hacer un cubata al coche sobre las 3.30.Y con la castanya,le digo al conductor...Vamos a Central o que? A que no hay cojones? I puuuuuuum !!! Para Central.Salimos a las 4 de Blanes i sobre las 10 de la mañana ja estabamos en Almoradí (el Retiro estava lleno i tuvimos que coger hotel en Guardamar,a 12 km de Almoradí) Descanso,pajareo,Barça i para Central.
A la 1 había una cola de cojones,pero digamos que los taquilleros iban por faena y se hizo menos pesada que en el Xque xDDD La camiseta muy cutre.Una vez dentro,un espectáculo total...Musicón,un buen rollazo impresionante,un buen morao y un gran desfase que me metí en los podiums altos xDDD No es que me haya pateado todas las discotecas que me gustaria,pero dudo de que algo aqui en España pueda superar un aniversario Central.Mi valoración del 1 al 10: un 10 sin duda.Ya solo viendo el ambiente,creo que a Central le quedan muchos años de vida
PD: Para la gente coeficientemente corta de Catalunya:
APRENDED de Valencia (almenos en el tema fiesta)
PD 2: El espectáculo esta en Almoradí xDDD El hecho de haber ido imprevisiblemente i disfrutar lo que he disfrutado, ha hecho que jamás podre olvidar este dia.Lástima de los 600 km que me separan de Central.Hasta Semana Santa Central

PD 3: Per molts anys Central...i que en facis MOLTS més