oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 17º aNiVeRSaRio CeNTRaL!!!  (Leído 3533 veces)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #30 en: 06/03/06, 12:36:12 pm »

El viernes por la noche fui al arena con 2 amigos a ver al sonic i al sisu...un poco rallado por el mal ambiente,decidimos ir a hacer un cubata al coche sobre las 3.30.Y con la castanya,le digo al conductor...Vamos a Central o que? A que no hay cojones? I puuuuuuum !!! Para Central.Salimos a las 4 de Blanes i sobre las 10 de la mañana ja estabamos en Almoradí (el Retiro estava lleno i tuvimos que coger hotel en Guardamar,a 12 km de Almoradí) Descanso,pajareo,Barça i para Central.

A la 1 había una cola de cojones,pero digamos que los taquilleros iban por faena y se hizo menos pesada que en el Xque xDDD La camiseta muy cutre.Una vez dentro,un espectáculo total...Musicón,un buen rollazo impresionante,un buen morao y un gran desfase que me metí en los podiums altos xDDD No es que me haya pateado todas las discotecas que me gustaria,pero dudo de que algo aqui en España pueda superar un aniversario Central.Mi valoración del 1 al 10: un 10 sin duda.Ya solo viendo el ambiente,creo que a Central le quedan muchos años de vida

PD: Para la gente coeficientemente corta de Catalunya: APRENDED de Valencia (almenos en el tema fiesta)

PD 2: El espectáculo esta en Almoradí xDDD El hecho de haber ido imprevisiblemente i disfrutar lo que he disfrutado, ha hecho que jamás podre olvidar este dia.Lástima de los 600 km que me separan de Central.Hasta Semana Santa Central  ;D

PD 3: Per molts anys Central...i que en facis MOLTS més  :laugh:
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 06/03/06, 12:59:37 pm »

Q pasó en el Bus ese de BCN? Vaya tela.................... ................. :-X :-\
Por lo que me a contado uno que bajo en bus (a la subida se vino conmigo en coche)pues el bus de los picapiedras se ve que la puerta no cerrava y claro entrava aire,luego algo de que el conductor no encontrava noseque licencia y que iva con un puesto wapo.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #32 en: 06/03/06, 17:33:49 pm »

Q pasó en el Bus ese de BCN? Vaya tela.................... ................. :-X :-\
Por lo que me a contado uno que bajo en bus (a la subida se vino conmigo en coche)pues el bus de los picapiedras se ve que la puerta no cerrava y claro entrava aire,luego algo de que el conductor no encontrava noseque licencia y que iva con un puesto wapo.

venga ya empiezan los bocas  ..   

ablar si sabeis ;)

la puerta se estropeo xq alguien la golepo y aun nose si sabe kien fue y pobre si lo pillo ..

ni licencia ni pollas ,a diferencia de otras empresas esta se llevo a 2 conductores para irse turnando y uno de ellos en bnc cuando subio filipi se cambio x el otro condctor y se fue a atras a estar cn la peña porq es un tio joven y aparte q no conducia mas asta a la vuelta y tenia hostal para descansar.

la licencia se lecallo cuando se sento atras como le puede pasar a cualkiera.

asi k n bokkes sin saber pleaseeeeeeeeeeee

n m seais frikiiiiiisss   

esto es valoracion DEL 17 ANI. CENTRAL !  xDDD

MI VALORACION:

Como siempre metendo discos que pocas paletas priviligiedas tienen y todo esto aparte de repertorio comercial.

x la mañ bestiales las sesiones de juanma y javi.

acia tiempo q n disfrutaba tanto.

un saludo para la peña del bus q se porto muy bien,muy wena peña si señor.

chao.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #33 en: 06/03/06, 17:39:35 pm »

Otra vez en el Bus de los Picapiedras? Q asco No xD

No me refería a eso, era otra cosa pero weno ya me lo han explicao bien y no tengo nada + q decir. xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #34 en: 06/03/06, 17:41:29 pm »

k paso? es k fue un bus d barna yo lo k se es k tenia k ir bus capricornio organizado por gokupont pero na se ve k no los kisieron x pelaos! ;D

no digas mentiras q la gente se lo cree anda. yo ya dije ace dos semanas q no montaba el bus xq no m salia d los cojones y no tenia ganas d ir y toda la gente q iba a ir en mi bus fue en otros asi q a mi no m rayeis
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #35 en: 06/03/06, 17:47:55 pm »

Otra vez en el Bus de los Picapiedras? Q asco No xD

No me refería a eso, era otra cosa pero weno ya me lo han explicao bien y no tengo nada + q decir. xD

Sabes q a ti n t burcho xDD

sIMPLEMENTE esto es rollo salasa rosa xDD

la verdad pues es si los buses son picapiedra ( cosa q en este n lo era y lo de la puerta fue algun inutil q la forzo ) es xq la peña se los va a cargar xDDD

X ESO N PONEN NUEVOS xDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #36 en: 06/03/06, 17:58:22 pm »

JAjajAJAja ;) Bueno en verdad no era eso, pero nah da igual ya está aclarao se ve xD

Entonces no fue el Bus de los Picapiedras de hace 2 años? [pipol] Pero era uno similar no ...

El de TNT si q molaba ... era rollo 5 estrellas comparao cn el d CentraL xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #37 en: 06/03/06, 18:02:58 pm »

Bueno, el tema buses ha quedado claro y se puede dar x cerrado.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 06/03/06, 18:21:26 pm »

y la ultima foto que tengo de los dj's,ahora a esperar que rule el video que x cierto cuanto tarda mas o menos en salir??
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #39 en: 06/03/06, 19:03:53 pm »

joas yo creo k m voy d este post , n se pued seguir leyendo, k envidia me dais tos :___ xDDD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #40 en: 06/03/06, 19:07:50 pm »

JAjajAJAja ;) Bueno en verdad no era eso, pero nah da igual ya está aclarao se ve xD

Entonces no fue el Bus de los Picapiedras de hace 2 años? [pipol] Pero era uno similar no ...

El de TNT si q molaba ... era rollo 5 estrellas comparao cn el d CentraL xd

el bus de tnt era de una empresa q vio claro n acer mas xq eran todos nuevos los buses y lo dejaron exo una mierda xDD
XQUE_A MUERTE

Registro: 30-05-05

Email
« Responder #41 en: 07/03/06, 04:56:42 am »

FIESTON EN LA CENTRAL ENTREMOS A LAS 3 Y ALGO UN POCO TERDE PERO EL AUTOBUS NO CORRE MAS ASIN QUE....QUANDO ME DI QUENTA ERAN LAS 9 DE LA MAÑANA Y DESPUES YA LAS 12:30

VUEN ROLLO DENTRO DE CENTRAL NO VI PELEAS SOLO VI UNA Y FUE EN EL BUS

picapiedra

Registro: 07-03-06
Email
« Responder #42 en: 07/03/06, 08:34:01 am »

bueno lo dl bus q lo acabo d ver.. y madre mia cuand paramos pa cenar, a la hora d irnos mi compañero me dice buah q el conductor va to bufao y yo dije q va, y luego unos se encuentran una cartera cn restos d coca y dicen buah raska raska q nos acemos un xino, y al rato vemos q el conductor to loko buskand la cartera y era esa xDDDD, no hay mas q decir xDDD eso x altura d castellon casi valencia. el bus lo entraba una marxa raskando to el rato en las subidas ibamos super lentos la puerta q no cerraba no se pq pero ya cuand nos ibamos a la hora d cenar no cerraba.. bueno a la 1 y algo dl medio dia dl domingo nos vemos direccion bcn ya y el conductor resulta q no duerme pq no habian hoteles q segun dijo el se pego una fiesta q ni pa q xDDDD y luego conduce pa bcn un rato pero conducio y namas salir kiere ir a comer ya ubiese podio ir a comer y dejarnos en central sta q acabase no... todos en el comedor viend como comia... y luego pa bcn... llegamos altura d martorell vuelve a conducir to loko a la entrada d gran via casi nos comemos una señal.. pitand a to dios xDDD VAYA LOKURA D VIAJE PA AVERNOS MATAO
Babidi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 07/03/06, 09:05:43 am »

Quien no ha ido a Central, no ha visto nada de nada. No se puede comparar en ningún aspecto con ninguna otra discoteca de España! La única crítica que puede haber es de alguien que no le guste la música que ponen. En ambiente, organización, atención al cliente, calidad de sonido, calidad de mezclas, parking, etc...no hay nada igual.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #44 en: 07/03/06, 09:06:24 am »

bueno lo dl bus q lo acabo d ver.. y madre mia cuand paramos pa cenar, a la hora d irnos mi compañero me dice buah q el conductor va to bufao y yo dije q va, y luego unos se encuentran una cartera cn restos d coca y dicen buah raska raska q nos acemos un xino, y al rato vemos q el conductor to loko buskand la cartera y era esa xDDDD, no hay mas q decir xDDD eso x altura d castellon casi valencia. el bus lo entraba una marxa raskando to el rato en las subidas ibamos super lentos la puerta q no cerraba no se pq pero ya cuand nos ibamos a la hora d cenar no cerraba.. bueno a la 1 y algo dl medio dia dl domingo nos vemos direccion bcn ya y el conductor resulta q no duerme pq no habian hoteles q segun dijo el se pego una fiesta q ni pa q xDDDD y luego conduce pa bcn un rato pero conducio y namas salir kiere ir a comer ya ubiese podio ir a comer y dejarnos en central sta q acabase no... todos en el comedor viend como comia... y luego pa bcn... llegamos altura d martorell vuelve a conducir to loko a la entrada d gran via casi nos comemos una señal.. pitand a to dios xDDD VAYA LOKURA D VIAJE PA AVERNOS MATAO

parece mentira komo hay gente asi... pero k no llebaba ni 1 famili ni 2.. eske dnd koño kontratais los autobuses? xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir