JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 05/03/06, 10:18:32 am » |
|
Bueno familia pos tras unos porblemas dultima hora...no pdimos ir a Central asi qna...dejar aki vuestras valoraciones y si hay fotos...p0os mjor!!!
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/03/06, 12:00:43 pm » |
|
Pff vaya noche.. llegamos q seria la 1 y tubimos q aparkar en el parking del supermercado q ay en el pueblo.. xd muchisima gente ya a esa hora. Una cola como nunca havia visto xd
Fuimos a la takilla con el vip silver, donde pone q el dia 4 de marzo entras gratis asta las 4 tu y otra persona.. y q decepción cuando llegamos alli y no nos dejaron usarlo...¬¬' total 20€ la entrada con consumición y camiseta (bastante cutre para mi gusto ) Muchisiima gente, x todos lados, en la pista, arriba, en los podiums, q no podian ni moverse xdd, asta en las escaleras para arriba.. ;p la gente entregadiisima, un festival increible 
Afuera como en los grandes festivales, montaron los autochokes, y una especie de toro. Muy buen ambiente.. y unas ganas de fiesta increible a todas horas. A las 8 de la mañana volví a entrar despues de dormir un par de horas en el coche.. y seguia viniendo gente y pagando entrada.. xdd dentro ya se estaba mejor, pero =mente mucha muchisima gente.. xd
De temas pusieron de todo.. iva un poco pajara como para apuntarlos, pero más q nada actual y temazos ya típicos de central. Q ganas de fiesta tiene esta gente , un festival como pocos.
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/03/06, 17:14:47 pm » |
|
tremendo!!! la musica como siempre d wapa en central, too temazos  eso si... tabas embutio en una lata d sardinas y eso provocaba q a la minima bailando ya t discutieras con alguien... en otras palabras... muchas bullas xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/03/06, 18:05:27 pm » |
|
Yo acabo de yegar  dios mio las piernas me pesan joas pero que dolor de piernas madre mia ufff a stado bien aunk podria aver stado mejor si no uviera bebido tanto pero weno sobadita por la mañana de 9 a 13 y otra vez pa dentro y musicon ,la kmiseta esta cacho de wapa,k putada los autosdechoque que los an chapao porque hacia un aire que flipas,wala <<MoR3NiK4>> no t visto a tu novio si jeje y na bastante conocido,mucha gnt como era d sperar y nada el juanma y el boss liandola en cabina "regalandole" un cdj a un chaval jaja subidos a caballito y tal xd el juanje tmb andava por hay,y na a sperar al año k viene,un salu2 a todos,eso d aparcar justo en los autos de choque esta muy bien xd.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/03/06, 18:08:12 pm » |
|
camiseta (bastante cutre para mi gusto ) .
cutre la de chica con esas mangas raras y con la tia esa fashion hay jaja la de chico esta chula
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/03/06, 23:07:44 pm » |
|
yo acabo d llegar, ke al final me kdao a chaparla, mñn valoro xd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/03/06, 01:29:29 am » |
|
bufff yo pensaba ke estarias en otra cosa ke tiene 10 años menos xD jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/03/06, 02:32:02 am » |
|
YO AUN (LUNES) NO ESTOY EN CONDICIONES DE vaklorar....puff..xD
|
|
|
JuanP
Registro: 02-12-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/03/06, 02:53:48 am » |
|
Muxa gente, de cataluña, de cuenca , de madrid, de albacete, de almeria, de valencia, de murcia, de alicante... y de muxos mas sitios de spaña. Yo stuve asta las 5y30 xk no pude estar mas tiempo y de fiesta era spectacular, de gente tambien pero... se paso muxisimo en temas central xk se pueden contar rapidamente los temas import k metio. Por mi fallo en cuestion de musica lo demas muy bien.
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/03/06, 03:40:48 am » |
|
xDD estas fatal tio
|
|
|
DjNova
Registro: 26-10-04
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/03/06, 04:42:38 am » |
|
xDD estas fatal tio
Yo me ido de ayi a las 6 de la tarde xque mi novia ya no aguantaba con las lentillas ke si no la xapo.. xDD Vaya festival makabo de levantar y me duele todo nen! Las mañanas lo mejor de central! dios mio el juanma... ufff. Temas.. de to... el mejor?? bit crusher de los aof! madre mia este tema kuando lo meten de golpe.. ufff... gente?? pues asta las 4 eso parecia una lata de sardinas! pero no es un topico nen! no podias ni mover ni un paso. Luego la peña a io entrando y saliendo y sa podio estar bien. Me kedo tb con la gente pidiendo la piza en plan ayuda humanitaria! Aunke yo al final me e piyao 2 trozos (y eso ke la tia no me lo keria dar nen, pues yo e puesto la manos 2 veces). Eso si.. wenisimia! Weno voy a seguir sobando ke ta tarde toka ir a currar... y en el estado ke yevo el jeto me van a decir ke de ande e salio...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/03/06, 04:50:32 am » |
|
x lo ke se lee fue bastante bestia.. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/03/06, 05:00:35 am » |
|
vaya regalon con los autochoke...jejej...nunc a me havia reido tanto...la fiesta impresionante, lo mejor de todo k aunke fueran las tantas del domingo, akello no se vacia...xDD Y ske havia mucha mucha...una fiesta digna de repetir....por cierto necesito k me hagais una aclaracion....
En medio de la pista, el "podium" ese circular k hay...eso va rotando o algo...kiero decir si ske se mueve con algun sistema mecanico o algo.. ??
Yo creo kno, pero ske me pase desde Alicante hasta Barcelona casi 6 horas metio en el coche, discutiendo con un colega de k el decia ksi....en fin...puede ser, pero yo estuve cerca y no me lo parecio....en fin vustras respuestas me serviran de apoyo...xDD el kno este seguro k no responda...pk me he apostao pasta y to...xD
Saludos....
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/03/06, 05:01:24 am » |
|
P.D. Cambio camiseta talla "M" del aniversario por una "L". interesado [email protected]
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/03/06, 05:18:21 am » |
|
vaya regalon con los autochoke...jejej...nunc a me havia reido tanto...la fiesta impresionante, lo mejor de todo k aunke fueran las tantas del domingo, akello no se vacia...xDD Y ske havia mucha mucha...una fiesta digna de repetir....por cierto necesito k me hagais una aclaracion....
En medio de la pista, el "podium" ese circular k hay...eso va rotando o algo...kiero decir si ske se mueve con algun sistema mecanico o algo.. ??
Yo creo kno, pero ske me pase desde Alicante hasta Barcelona casi 6 horas metio en el coche, discutiendo con un colega de k el decia ksi....en fin...puede ser, pero yo estuve cerca y no me lo parecio....en fin vustras respuestas me serviran de apoyo...xDD el kno este seguro k no responda...pk me he apostao pasta y to...xD
Saludos....
Siento decirte que has perdido la apuesta!  El podium que hay en medio de la pista es giratorio...  No gira a gran velocidad, pero si, va dando vueltas...
|
|
|
|