oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 19146 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #60 en: 04/03/06, 04:45:16 am »

Abril del 2003, y fui en una remember ni lo sabia y weno... el festival fue para recordar xd
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #61 en: 04/03/06, 07:49:24 am »

CUPRA:sobre lo del dsigual el camping ese ta al lao de la playa en santa susana(n ta al lao del ds pero cerca si)
en otras discos o locales ai informacion.o sino en la pagina del desi!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #62 en: 04/03/06, 09:51:29 am »

- :angel:
A ver en Fin d Año del 94-95 el Sr Pastis se fue del Pont de terrassa, hacia el xque.. desde ahi q empeze a ir al Xque?  :embarassed:
Aunque ivamos poco pq buenri aun estaba en el Pont de Terrassa pero cuando los dos se juntaron en verano del 95 si no me equivoco.. jaja pues ya ivamos siempre.. ainss como pasa el tiempoooo.. pero bueno han habido par d años entre medio o 3 años q no fui pq vivia en America :s.
mi primera impresion.. pues claro al venir d discotecas como Pont, NauB3, Unik, Anonim q eran naves pequeñas cerradas.. bueon la Nau no.. pero las demas si.. pues claro el viaje ia lo flipabas.. llegas ahi una discoteca q era una carpilla... encima todo de cristaleras q por la mañana entraba  la luz del spl, antes hacian espectaculos de perfomance, tios raros haciendo malabares.. con bastones d fuego..Joder ahora lo veriamos normal pero hace 10 años eso no sabiamos lo q era... pero claro en xque se hacian muchas fiestas de trance.. la verdad para mi ese Xque no tene nada q ver con el de ahora, ahora es mas frio... exo d menos aquello.. pero bueno los tiempos cambian, la gente cambia.. la musica cambia... los moraos.. CAMBIAN xD
Pero a pesar d todo para mi seguira siendo mi 2 hogar " La santa casa" :)
 :-*
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #63 en: 04/03/06, 10:07:36 am »

A ver en Fin d Año del 94-95 el Sr Pastis se fue del Pont de terrassa, hacia el xque.. desde ahi q empeze a ir al Xque?  :embarassed:
Aunque ivamos poco pq buenri aun estaba en el Pont de Terrassa pero cuando los dos se juntaron en verano del 95 si no me equivoco.. jaja pues ya ivamos siempre.. ainss como pasa el tiempoooo.. pero bueno han habido par d años entre medio o 3 años q no fui pq vivia en America :s.
mi primera impresion.. pues claro al venir d discotecas como Pont, NauB3, Unik, Anonim q eran naves pequeñas cerradas.. bueon la Nau no.. pero las demas si.. pues claro el viaje ia lo flipabas.. llegas ahi una discoteca q era una carpilla... encima todo de cristaleras q por la mañana entraba  la luz del spl, antes hacian espectaculos de perfomance, tios raros haciendo malabares.. con bastones d fuego..Joder ahora lo veriamos normal pero hace 10 años eso no sabiamos lo q era... pero claro en xque se hacian muchas fiestas de trance.. la verdad para mi ese Xque no tene nada q ver con el de ahora, ahora es mas frio... exo d menos aquello.. pero bueno los tiempos cambian, la gente cambia.. la musica cambia... los moraos.. CAMBIAN xD

t haces vieja, nos hacemos viejos :S juas yo solo me acuerdo q cuando subi al xque x 1 vez pinchaba oscar mad. ua hayq xplicar q el pont terrassa d la epoca era mas pequeño q el pont aeri terrassa ultimo.
IziS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 04/03/06, 10:10:26 am »

t haces vieja, nos hacemos viejos :S juas yo solo me acuerdo q cuando subi al xque x 1 vez pinchaba oscar mad. ua hayq xplicar q el pont terrassa d la epoca era mas pequeño q el pont aeri terrassa ultimo.

Ya ves si era pekeño.. i el primer chasis q eso si q era pekeño..... xD como cambian las cosas eh jeje yo sipuediera ni q fuera un dia volveria atras xD
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #65 en: 04/03/06, 10:17:28 am »

En el aniversario del xque del 2002, una fiesta insuperable, aquello era otro mundo nunca olvidare el primer dia que pise el xque.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #66 en: 04/03/06, 10:17:48 am »

a mi me gustaria volver atras pro con la edad actual q valoras mucho mas la fiesta y los buenos momentos  ;) ua jordi me mata q llego tarde  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #67 en: 04/03/06, 15:18:44 pm »

10 de abril del 2004 visita de scott brown, buff llevaba meses y meses esperando ir .. podria aver ido .. xro espere a que mi ermana 14 meses mas pekeña k yo, tuviera 15 pa poderle pasar mi dni y k no cantara mucho xDD y poder entrar las 2 x primera vez juntas .. y bueno ese fue el dia .. buff flipamos las 2 un monton .. no se a kuanta gente yegamos a conocer...la musika una pasada .. ver al pastis y al buenri en directo delante tuyo .. era una pasada .. k decir .. k desde ese dia no faltamos ni un sabado durante practikamente un año y en el 2005 se provo el kontrol , pont ,,, y ya empezamos a no ir tanto ... xro weno siempre k se puede se hace una escapada para alli arriba ..
l aproxima aniversari del pastis  ;D
Proy

Registro: 06-01-06

Email
« Responder #68 en: 04/03/06, 17:33:13 pm »

Eso paso en noviembre del 2001, una fiesta remember. Demasiado wapo para ser cierto, buen rollo cn todos, fiesta makineta, una noche inolvidable todo lo mejor que se podia imajinar.
Rocio_bcn17

Registro: 08-07-05

Email
« Responder #69 en: 04/03/06, 17:57:13 pm »

;D ;D ;Dbuaa!! ke recuerdos ke me vienen al pensar la primera vez ke pise el xque, fue por montaban un bus desde barcelona para los del desk para ir a ver al Javi tracker y la session estubo sobradissima, se lo curro muchissimo y el fiestival fue inmejorable! :)  Tampoco espera menos!! [adorar] [adorar] Fue uno de los mejores dias...ogala vuelva a pinchar javi tracker pronto
Juanito
Visitante

Email
« Responder #70 en: 04/03/06, 20:03:39 pm »

puede ser que muchas veces que fuera el oscar mad, fuera tambien el markos 13? (a lo mejor la cago con el nombre, pero es que no me acuerdo)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #71 en: 04/03/06, 21:12:03 pm »

2001 era una remember, el primer tema q escuche alli fue el indigen, no recuerdo gran cosa mas de esa noche
eso si,la gente q habia antes era bastante distinta,salvo algun dia en concreto, jajaja q personajes habian,el chupa cueros ,el caras,los calvitos...
el ombre salvaje q sube a la gente con 1 brazo,jajaja parecia un circo eso ahora mas bien es un zoo o una sala de empujones.

Con esto no kiero decir q me lo pase mejor antes q ahora,para mi la mejor epoca en el xque a sido tanto en el 2003 como en finales de 2004 y principios de 2005, epoca mas bien de ahora casi. Pero uno ya se cansa de ir siempre a el mismo sitio por muy bien q te lo pases,no voy a descubrir nada nuevo ya en el tema de las fiestas...y por eso apenas salgo ya. Entre eso y que hoy por hoy salir es casi ir a empujarte con los demas pues prefiero quedarme en casa,y ahorrar dinero y salud jajaja aunque en breve subire alli aver q tal...quien sabe,igual vuelvo kada finde.
como deciamos el otro dia folch y yo, todo cambia menos nosotros o ke? xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #72 en: 04/03/06, 22:27:20 pm »

Nitu, el dúo q formaba Markos 13 era con Óscar Large. época ya mas posterior, aunq me parece q n algun recopilata, tekno warriors 2?? coincidieron. llegaron, el duo, a pinchar juntos hasta el Pont de Manresa si mal no recuerdo. un set special hardcore q ponia, jaja

dacuerdo con Guti. el Indigen :o avisame cuando vayas, ya toca una penultima oportunidad; man dixo q ponen bastante makina y todo y q tb tiran d algo d rmmbr ::) :o
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #73 en: 05/03/06, 04:23:03 am »

CUPRA:sobre lo del dsigual el camping ese ta al lao de la playa en santa susana(n ta al lao del ds pero cerca si)
en otras discos o locales ai informacion.o sino en la pagina del desi!!!

Muchas gracias pija!!!!!  ;)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #74 en: 05/03/06, 06:58:19 am »

Pues la primera vez k fui al xque, fue en el verano del 2003.

Habian muxisimas ganas d k llegara ese dia, i ya habia visto a pastis& buenri en directo pinxando en chasis, i tenia ganas de ver como la liavan en su casa  ;D ;D

La discteca desde fuera ya la habia visto varias veces i me parecio una mierda, i no me creia k en ese sitio se hubieran exo esos festivales k me habian contado.

Era un dia only pastis & buenri, pero cuando llegamos habia muxa cola, cuando entramos tb me llamo la atencion el olor, i la pista me parecio pekeñisima.

Me lo pase mu bien, metiron muxa traya, mu buen royo, como nunca habia visto en otra discoteca, me kde flipando con la paranoya de k el texo de abria xD i k en la barra de la terraza mientras esperavas jugavas a la Ps, jejej bueno.

Resumiendo un dia inolvidable en la santa casa, i cada vez k voy por el camino recuerdo ese mitico dia, i cuando entro y huelo el ambiente me digo: esto huele a xque  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir