oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 16850 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #30 en: 02/03/06, 11:36:20 am »

pues alrededor del 2002o 2003  :-[  no recuerdo muxo pk pille una turca k lo flipas!!!!!!!! LELelLELELellelLEL  la disco me parecio INCREIBLE y aun recuerdo el olor k hacia al entrar,asi como a producto de limpieza!!! jajajaj o era yo to flipao??????????   :o ;D  impresionante.... ;) kien va al XQUE repite 8)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #31 en: 02/03/06, 13:19:46 pm »

ya ves k envidia a akellos k de verdad an vivio el autentiko xque!!si se pudiese volver al pasao!!yo volveria!!
CUPRA pues aun kuando entras al principio de la noxe en el xque huele ese olor i si sera un producto de limpieza(la esencia del xque)!!i ese olor me mola!i la 1 vez k fui me llamo muxo la atencion!!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/03/06, 13:24:20 pm »

suBi eN BuS nL cumpLe de La XiCa_tuNinG eN sepTiembRe deL 2003 :)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #33 en: 02/03/06, 14:16:55 pm »

3 de agosto 2002,dos dias despues de cumplir los 16,sesion solo residentes,
no recuerdo muxo de esa noxe,solo q pille un morao bastante grande(el primero xD),
i ke me sorprendio muxo el ambiente,me habian hablado muy malo xo........

ouff, gran dia. akel dia dieron una cinta promocional y recuerdo perfectamente ke a ls 5 y media de la madrugada cogimos el coche y nos fuimos a la Romana, en Coliseum....  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 02/03/06, 14:22:16 pm »

3 de agosto 2002,dos dias despues de cumplir los 16,sesion solo residentes,
no recuerdo muxo de esa noxe,solo q pille un morao bastante grande(el primero xD),
i ke me sorprendio muxo el ambiente,me habian hablado muy malo xo........

ouff, gran dia. akel dia dieron una cinta promocional y recuerdo perfectamente ke a ls 5 y media de la madrugada cogimos el coche y nos fuimos a la Romana, en Coliseum....  ;D

LA BOOOOOOMBA...y nunca mejor dicho.

En mi top5 de mejores fiestas de mi vida esa Romana.  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #35 en: 02/03/06, 14:34:00 pm »

si te explicara como fue mi 1era vez que fui .pos si te digo la verdad no me acuerdo de mucho.... ::) eso si me pegaba los festivales de mi vida en xque en esa epoca.....ahora acanbiado mucho todo .
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 02/03/06, 14:53:40 pm »

la primera vez ke lo pise fue en el aniversario dl buenri dl 2004, i la verda no lo pase mal xo nada para tirar cohetes, dado ke lo mejor fue por el calentamiento kestubieron un rato poniend remember, i lo demas no mato muxo. sin dua, lo mejor ya habia kedado atras acia muxos años, i desde ese dia no loe pisao muxas veces, d las cuales, la mejor fiesta ke me e pegao fue la pasada remember d octubre.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #37 en: 02/03/06, 15:02:17 pm »

mi primera vez fue en bus i fue en le 98,i madre mia,irrepetible,dèsde entonces siempre fiel al xque ;D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #38 en: 02/03/06, 15:54:25 pm »

Ya ni me acuerdo, tendria yo 19 añitos con mi ax, sin palabras xDDDDDDDDD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #39 en: 02/03/06, 15:55:50 pm »

semana santa del 99, sin palabras!!!!!
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #40 en: 02/03/06, 16:20:11 pm »

aniversari buenri 2003 xD Ciegal y palizon en tren desde tarragona a bcn + tren bcn gerona + bus gerona - palafrugell xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #41 en: 02/03/06, 16:25:14 pm »

Pues yo la primera y única vez que he pisado el xque fue en San Juan del año pasado,y pf..porfin lo pisé,llebaba años y años esperándolo,y no me defraudó para nada,y espero volver muy pronto :'( :'( enfin... :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 02/03/06, 16:44:15 pm »

24 de abril del 2004, tocaba celebrar cumpleaños y estrenarme en la que x entonces era la sala que más admiraba. Me lo pasé muy bien y conocí a uno de mis mejores amigos ese día, la fecha es una de las que quedan grabadas en la memoria.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #43 en: 02/03/06, 16:49:35 pm »

aniversario buenri 2003  :D nos perdimos por la bisbal, y entramos casi a las 3. i na, a la butxaka i no recuerdo muxo mas xd
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #44 en: 02/03/06, 17:41:31 pm »

Pues yo pise el xque por primera vez en novimbre del 2002  a celebrar mis 16 añukisssssss, (dios k vieja k soy  xD) pues namas que lo ví me aprecio una mierda xD ajjajaja yo que se pensaba menudo antro si estoe s una carpa  y la verdad no recuerdo meterme un festival especial al contrario un ciego enorme no me entere de nada y  me rallé abstante.... pues no volvi a pisarlo asta setiembre del año siguiente todo ese tiempo me ice del pont jajajaja xD era antixque por la amla esperiencia que tuve esa noche, pero  a aprtir de setiembre del 2003 y la fiesta que me pegue ese dia... buffffffffffff ni pont ni ostias!! la santa casa kada fin de  semana hasta el dia de hoy y con mi gente!!!! que son la mejor del mundo!!!! la santa casa me ha dado amistades que se que serán apra toda la vida... y en ella quedaran siempre recuerdos de tdo tipo, desde los mejores hasta los peores de mi vida, he reido e llorado.... buffff no kiero acierme vieja pk no kiero k esto sacabe xD en fin gente una pasada supongo k entendeis lo k siento  esque no se esplikarlo ;) un besiko gente(K)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |