oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 16845 veces)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« en: 01/03/06, 19:45:48 pm »

bueno pues eso k os parecio la santa casa la 1 vez k os adentrasteis en ella?
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #1 en: 01/03/06, 19:48:39 pm »

yo la 1 vez fui a celebrar mi cumple i flipe,muibuenroyo,festival inonviable i sestaba bien pk era un dia normal i porcierto pinxo frantic!total d mis mejores fiestas en xque!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 01/03/06, 20:09:11 pm »

29 de julio de 2000 .... 2 ó 3 años después d lo q me hubiera gustado. aun guardo la camiseta, eh Tajs?? :D

era el 8º aniversario y como se notaba q era el 2000.... trajeron a Paul Elstack pero claro, x ntonces el Thrillseeka hacia stragos, era 'el tema dl Pont' :o y se curró una sesión d el aún buen hc newstyle q hacian. stuvo muy bien, pese q a mi me gustaba muchos mas la makineta, el hc, al no tener, ntre otras cosas, contra, se me hacia mas 'lento' :-[ xd claro q Paul nunk (no suele) pasa d los 16ypokos xd

despues dl calentamiento, q lo vimos todo ya q llegamos los primeros a la puerta, aun sin abrir, x fin vi 'n su casa' a P&B y era lo q yo buskaba, un no parar d mezclas a sako muy rapido. me acuerdo vagamente, pero cayó el 'Here we go' y creo q alguno dl brujo, 'The Legend'?

luego pinchó el Borr-X y para acabar tb fue brutal d nuevo P&B. tb he d dcir q, antes, con la cultura q habia, lo disfrutaba más pero xq stabas mas ncerrao n una manera d hacer un stilo. el hecho d q kedaran buenos temas y q fueran nuevos para mí ayudabab, claro.

fui con mi hermano y dos colegas, con la ruta tren regional + taxi. ibamos a pillar sarfa pero era tarde xdd menos mal q eramos 4 y habia pasta... j0as

lo q sta claro q n la pista se respiraba buen rollo, todos a una, y n los alrededores tb... no habia lo q hay ahora, empujones, niñatos.... (almenos n lo q se refiere a comportamiendo dntro la sala) vamos, q no se sta agusto mas aun n segun q sectores... :-X era el xque d entre los dos cierres. menos bueno, pero para nada tan malo.

fue un año d comienzo d transición bastante calmado n los aspectos negativos. también se ha d dcir q aun habían sustancias "buenas", o eso dicen.., aunq es un tema q no kiero relacionar ^-^

al año siguiente se abria el Souvenir (x dcir alguno xd) y el panorama makinero dscendio tan rapido q a dia d hoy aun me cuesta d creer, aunq fue la unión d gente (otras modas.....), producciones (rmx's a gogó..), etc.


makina!!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3 en: 01/03/06, 22:57:58 pm »

Po s yo la primera vez k lo pise fue ace poko, en la remember gold d mayo del 2005, y fue impresionante,  fui cagado pq todo el mundo dice siempre k kuanfo vas al xque t pegan y kosas d estas, y entre y m flipe, el local era especial, ver a pastis&buenri en cabina m motivo, y ver toda esa peña montandose el festival, la primera impresion buenisima. despues al cabo d un rato dentro m empezaron a presentar gente y vi k en el xque abia bastante buen rollo, y siendo remember ponian wena musika k konocia, resumiendo, k m lo pase genial vi x primera vez a pastis i buenri pinxar en directo, conoci muxa gente, m lleve a casa unos kuantos recuerdos xa coleccion (lata d redbull, los vasos d los tres colores, y poster k regalaban), y ademas sobretodo lo k me lleve son muxas ganar d volver, y a partir d akel dia k fui asiduo yendo casi cada sabado,  asta ace poko, k ace un tiempecillo k no voy, xo espero volver esta semana y pegarme el festival otra vez!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 02/03/06, 02:26:14 am »

io lo pise en el enero de 2004 kreO xD eso si fui to solano sin konocer a nadie... ;( xD

eso si no pare de botar en toda la noxe xDDDD
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 02/03/06, 02:31:17 am »

NoVieMBRe DeL 2000
NuNKa oLViDaRé eSe DiA, FuE iMPReSioNaNte ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #6 en: 02/03/06, 02:46:31 am »

lA PRIMERA vez k fuy al XQUE era con uno de akellos famosos buses k se montavan desde barcelona...alla por el 2000, recuerdo ir con muchos colegas en el bus, k iva lleno de pelaos todos muchos mas grandes k yo, cabezas rapadas, alphas, en fin....(por akel entonces acabava de cumplir 16 años) os podeis imaginar como estavamos nosotros alli....al llegar al Xque en la cola ya note k akel sitio era diferente (acostumbrado a pont aeri de terrrassa, "una gran sala") pero akel sitio era diferente....Una vez dentro pude ver a los dioses en cabina supe k no me ekivocava, k todo lo k me havian contado del Xque no era exagerado, al principio estavamos en un lateral de la pista...tope de timidos, disfrutando, pero un poco "acojonados" por el aparente ambiente k havia...pero segun fue pasando la noche, y tras "animarnos un poko, de manera (no natural" (ya sabeis a k me refiero) todo empezo a parecernos mucho mas familiar, la gente, la sala....en fin parecia k eramos asiduos del xque desde toda la vida, saludavas a todo el mundo, hablavas con to el mundo...un buen rollo impresionante...en fin la noche acabo y por unas o por otras ya no volvi a pisar el xque hasta k cumpli 19 años...despues de mi magnifica epoca de Dsigual !!!!

P.D.: Por cierto ahora k acano un saludo al KONKOR k lo vi este finde en el XQUE... !!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 02/03/06, 03:21:55 am »

JOER YO TENGO GANAS DE IR COÑO!!! DEBE SER LA OSTIA ME MUERO DE GANAS!!!


pd:   YO TAMBIEN TBE UNA EPOCA IMPRESIONANTE DE FIESTA EN EL DESI!!! ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/03/06, 03:57:37 am »

la primera vez......verano del 96......me habian contado mil cosas de esa discoteca, que si boinas verdes, que si no se qeu, que si hostias a punta pala......pero uno del curro ya con sus veintipico nos llevo a 3 colegas.....la putada es que yo no fumaba petas, y ese dia me fume uno....total.....me quede todo tieso detras de todo, sentado en un taburete......

la musica cañera cañera, y de repente veo un taburete volar delante mio, y despues como 50 tios saliendo pa fuera....xdddddd

mi siguiente vez ya fue en el 97 y ya hasta finales del 99, casi cada finde.........que si borrex, que si frank trax, mil djs,  fiestas con el decoliflor, cumple luigi lights, xques Vs scorpia, etc....

me he tragado varios sabados estando 100 personas como mucho dentro del xque, pero daba igual, fiesta asegurada.............pe laos a punta pala, pero con mas educacion, o por lo menos mas respeto que mucha de la gente de ahora........ o con  mas sentido de lo qeu ees la fiesta de verdad.....sin tener que joder a los demas.....

nervios y piel de gallina......cada puto sabado........a partir de la 1a reapertura........se empezo a acabar........hasta hoy que  cuando voy no se donde estoy........   ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #9 en: 02/03/06, 05:32:33 am »

Marzo del 98: solo una palabra: irrepetible. 
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/03/06, 05:35:29 am »

mayo 1996. La verdad es que flipe bastante. Acostumbrao a discotecas como megatron, chasis o scorpia que eran mas de pelaos, cuando fui ahi y vi el buen royo y que no habia los pintas de las otras discotecas flipe sobretodo por eso. Por lo demas, musicon como no, jeje.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/03/06, 05:39:29 am »

Marzo 2003  me pareció IMPRESIONANTE ...  :D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 02/03/06, 05:43:12 am »

julio del 98,desde ese dia xquesiano para toda la vida.
impresionante la de botellas de agua que habia por el suelo,tenias de tener cuidado de no caerte ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/03/06, 05:43:55 am »

Abril del 99  :-[...FLIPÉ... ke pena q todo cambie tanto  :-\ hasta ahora sólo una discoteca me ha hecho volver a sentir lo ke sentí ahi durante 6 años...ke lástima  :'( y ke recuerdos tan y tan buenos me llevo...  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 02/03/06, 05:54:56 am »

mayo 1996. La verdad es que flipe bastante. Acostumbrao a discotecas como megatron, chasis o scorpia que eran mas de pelaos, cuando fui ahi y vi el buen royo y que no habia los pintas de las otras discotecas flipe sobretodo por eso. Por lo demas, musicon como no, jeje.

idem de idem, jejejejje

Nanu, date cuenta del tiempo k ha pasao  :'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |