29 de julio de 2000 .... 2 ó 3 años después d lo q me hubiera gustado. aun guardo la camiseta, eh Tajs??

era el 8º aniversario y como se notaba q era el 2000.... trajeron a Paul Elstack pero claro, x ntonces el Thrillseeka hacia stragos, era 'el tema dl Pont'

y se curró una sesión d el aún buen hc newstyle q hacian. stuvo muy bien, pese q a mi me gustaba muchos mas la makineta, el hc, al no tener, ntre otras cosas, contra, se me hacia mas 'lento'

xd claro q Paul nunk (no suele) pasa d los 16ypokos xd
despues dl calentamiento, q lo vimos todo ya q llegamos los primeros a la puerta, aun sin abrir, x fin vi 'n su casa' a P&B y era lo q yo buskaba, un no parar d mezclas a sako muy rapido. me acuerdo vagamente, pero cayó el 'Here we go' y creo q alguno dl brujo, 'The Legend'?
luego pinchó el Borr-X y para acabar tb fue brutal d nuevo P&B. tb he d dcir q, antes, con la cultura q habia, lo disfrutaba más pero xq stabas mas ncerrao n una manera d hacer un stilo. el hecho d q kedaran buenos temas y q fueran nuevos para mí ayudabab, claro.
fui con mi hermano y dos colegas, con la ruta tren regional + taxi. ibamos a pillar sarfa pero era tarde xdd menos mal q eramos 4 y habia pasta... j0as
lo q sta claro q n la pista se respiraba buen rollo, todos a una, y n los alrededores tb... no habia lo q hay ahora, empujones, niñatos.... (almenos n lo q se refiere a comportamiendo dntro la sala) vamos, q no se sta agusto mas aun n segun q sectores...

era el xque d entre los dos cierres. menos bueno, pero para nada tan malo.
fue un año d comienzo d transición bastante calmado n los aspectos negativos. también se ha d dcir q aun habían sustancias "buenas", o eso dicen.., aunq es un tema q no kiero relacionar

al año siguiente se abria el Souvenir (x dcir alguno xd) y el panorama makinero dscendio tan rapido q a dia d hoy aun me cuesta d creer, aunq fue la unión d gente (otras modas.....), producciones (rmx's a gogó..), etc.
makina!!