CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #30 en: 02/03/06, 11:36:20 am » |
|
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/03/06, 13:19:46 pm » |
|
ya ves k envidia a akellos k de verdad an vivio el autentiko xque!!si se pudiese volver al pasao!!yo volveria!! CUPRA pues aun kuando entras al principio de la noxe en el xque huele ese olor i si sera un producto de limpieza(la esencia del xque)!!i ese olor me mola!i la 1 vez k fui me llamo muxo la atencion!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/03/06, 13:24:20 pm » |
|
suBi eN BuS nL cumpLe de La XiCa_tuNinG eN sepTiembRe deL 2003
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #33 en: 02/03/06, 14:16:55 pm » |
|
3 de agosto 2002,dos dias despues de cumplir los 16,sesion solo residentes, no recuerdo muxo de esa noxe,solo q pille un morao bastante grande(el primero xD), i ke me sorprendio muxo el ambiente,me habian hablado muy malo xo........
ouff, gran dia. akel dia dieron una cinta promocional y recuerdo perfectamente ke a ls 5 y media de la madrugada cogimos el coche y nos fuimos a la Romana, en Coliseum....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/03/06, 14:22:16 pm » |
|
3 de agosto 2002,dos dias despues de cumplir los 16,sesion solo residentes, no recuerdo muxo de esa noxe,solo q pille un morao bastante grande(el primero xD), i ke me sorprendio muxo el ambiente,me habian hablado muy malo xo........
ouff, gran dia. akel dia dieron una cinta promocional y recuerdo perfectamente ke a ls 5 y media de la madrugada cogimos el coche y nos fuimos a la Romana, en Coliseum.... 
LA BOOOOOOMBA...y nunca mejor dicho. En mi top5 de mejores fiestas de mi vida esa Romana.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 02/03/06, 14:34:00 pm » |
|
si te explicara como fue mi 1era vez que fui .pos si te digo la verdad no me acuerdo de mucho....  eso si me pegaba los festivales de mi vida en xque en esa epoca.....ahora acanbiado mucho todo .
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #36 en: 02/03/06, 14:53:40 pm » |
|
la primera vez ke lo pise fue en el aniversario dl buenri dl 2004, i la verda no lo pase mal xo nada para tirar cohetes, dado ke lo mejor fue por el calentamiento kestubieron un rato poniend remember, i lo demas no mato muxo. sin dua, lo mejor ya habia kedado atras acia muxos años, i desde ese dia no loe pisao muxas veces, d las cuales, la mejor fiesta ke me e pegao fue la pasada remember d octubre.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/03/06, 15:02:17 pm » |
|
mi primera vez fue en bus i fue en le 98,i madre mia,irrepetible,dèsde entonces siempre fiel al xque
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/03/06, 15:54:25 pm » |
|
Ya ni me acuerdo, tendria yo 19 añitos con mi ax, sin palabras xDDDDDDDDD
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 02/03/06, 15:55:50 pm » |
|
semana santa del 99, sin palabras!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 02/03/06, 16:20:11 pm » |
|
aniversari buenri 2003 xD Ciegal y palizon en tren desde tarragona a bcn + tren bcn gerona + bus gerona - palafrugell xD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 02/03/06, 16:25:14 pm » |
|
Pues yo la primera y única vez que he pisado el xque fue en San Juan del año pasado,y pf..porfin lo pisé,llebaba años y años esperándolo,y no me defraudó para nada,y espero volver muy pronto  enfin...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 02/03/06, 16:44:15 pm » |
|
24 de abril del 2004, tocaba celebrar cumpleaños y estrenarme en la que x entonces era la sala que más admiraba. Me lo pasé muy bien y conocí a uno de mis mejores amigos ese día, la fecha es una de las que quedan grabadas en la memoria.
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 02/03/06, 16:49:35 pm » |
|
aniversario buenri 2003  nos perdimos por la bisbal, y entramos casi a las 3. i na, a la butxaka i no recuerdo muxo mas xd
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #44 en: 02/03/06, 17:41:31 pm » |
|
Pues yo pise el xque por primera vez en novimbre del 2002 a celebrar mis 16 añukisssssss, (dios k vieja k soy xD) pues namas que lo ví me aprecio una mierda xD ajjajaja yo que se pensaba menudo antro si estoe s una carpa y la verdad no recuerdo meterme un festival especial al contrario un ciego enorme no me entere de nada y me rallé abstante.... pues no volvi a pisarlo asta setiembre del año siguiente todo ese tiempo me ice del pont jajajaja xD era antixque por la amla esperiencia que tuve esa noche, pero a aprtir de setiembre del 2003 y la fiesta que me pegue ese dia... buffffffffffff ni pont ni ostias!! la santa casa kada fin de semana hasta el dia de hoy y con mi gente!!!! que son la mejor del mundo!!!! la santa casa me ha dado amistades que se que serán apra toda la vida... y en ella quedaran siempre recuerdos de tdo tipo, desde los mejores hasta los peores de mi vida, he reido e llorado.... buffff no kiero acierme vieja pk no kiero k esto sacabe xD en fin gente una pasada supongo k entendeis lo k siento esque no se esplikarlo  un besiko gente(K)
|
|
|
|