oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 19111 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #75 en: 05/03/06, 07:19:50 am »

Nitu, el dúo q formaba Markos 13 era con Óscar Large. época ya mas posterior, aunq me parece q n algun recopilata, tekno warriors 2?? coincidieron. llegaron, el duo, a pinchar juntos hasta el Pont de Manresa si mal no recuerdo. un set special hardcore q ponia, jaja

dacuerdo con Guti. el Indigen :o avisame cuando vayas, ya toca una penultima oportunidad; man dixo q ponen bastante makina y todo y q tb tiran d algo d rmmbr ::) :o

gracias tiuuu  ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #76 en: 05/03/06, 08:43:48 am »

Por cierto,lo que mas me sorprende del xque es lo vacio que estaba en epocas 2001,2002 y algunas veces en el 2003 y lo repleto q esta ahora!
hasta dias normales esta a rebentar...!
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #77 en: 05/03/06, 10:05:34 am »

Por cierto,lo que mas me sorprende del xque es lo vacio que estaba en epocas 2001,2002 y algunas veces en el 2003 y lo repleto q esta ahora!
hasta dias normales esta a rebentar...!
Pa k despues digan lo k dicen del xque xDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #78 en: 05/03/06, 10:30:08 am »

- :angel:
A ver en Fin d Año del 94-95 el Sr Pastis se fue del Pont de terrassa, hacia el xque.. desde ahi q empeze a ir al Xque?  :embarassed:
Aunque ivamos poco pq buenri aun estaba en el Pont de Terrassa pero cuando los dos se juntaron en verano del 95 si no me equivoco.. jaja pues ya ivamos siempre.. ainss como pasa el tiempoooo.. pero bueno han habido par d años entre medio o 3 años q no fui pq vivia en America :s.
mi primera impresion.. pues claro al venir d discotecas como Pont, NauB3, Unik, Anonim q eran naves pequeñas cerradas.. bueon la Nau no.. pero las demas si.. pues claro el viaje ia lo flipabas.. llegas ahi una discoteca q era una carpilla... encima todo de cristaleras q por la mañana entraba  la luz del spl, antes hacian espectaculos de perfomance, tios raros haciendo malabares.. con bastones d fuego..Joder ahora lo veriamos normal pero hace 10 años eso no sabiamos lo q era... pero claro en xque se hacian muchas fiestas de trance.. la verdad para mi ese Xque no tene nada q ver con el de ahora, ahora es mas frio... exo d menos aquello.. pero bueno los tiempos cambian, la gente cambia.. la musica cambia... los moraos.. CAMBIAN xD
Pero a pesar d todo para mi seguira siendo mi 2 hogar " La santa casa" :)
 :-*

t haces vieja, nos hacemos viejos :S juas yo solo me acuerdo q cuando subi al xque x 1 vez pinchaba oscar mad. ua hayq xplicar q el pont terrassa d la epoca era mas pequeño q el pont aeri terrassa ultimo.

puede ser que muchas veces que fuera el oscar mad, fuera tambien el markos 13? (a lo mejor la cago con el nombre, pero es que no me acuerdo)

no no no, oscar mad era d girona. si no recuerdo mal de la epoca final barçalles bajaba dsd alla arriba para pinchar, fue el q sacoel tema K-cero. El q pinxaba con markos 13 era oscar large q no tengo ni idea d q es de su vida  ;)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #79 en: 05/03/06, 10:33:14 am »

primera remember del 2004 en marzo creo q fue, inborrable
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #80 en: 05/03/06, 10:57:27 am »

primera remember del 2004 en marzo creo q fue, inborrable

Mas de lo mismo, recuerdo q las primeras veces q fui no me gustaba para nada, pero weno vas creciendo y cambiando de gustos y ahora me lo paso de coña.
Pos en esa remember,  staba bastante a petar  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #81 en: 05/03/06, 11:47:08 am »

Rave Master Vol. 5 alla por el 2002 creo

Primera noche que fui. A rebentar y un calor horrible, pero estuvo de puta madre. Aquel dia se monto un buen festival.
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #82 en: 05/03/06, 15:45:44 pm »

pos en el aniversario del año pasao,buffff me gusto pero tava petaisimo eso si me kede loka kon el xque y na asta ayer ke volvi a subir eso si yo kreo ke kuanto mas vas mas gusto le piyas mala suerte keste tan lejossss
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 05/03/06, 15:48:51 pm »

pos en el aniversario del año pasao,buffff me gusto pero tava petaisimo eso si me kede loka kon el xque y na asta ayer ke volvi a subir eso si yo kreo ke kuanto mas vas mas gusto le piyas mala suerte keste tan lejossss

hasta q llegas al dia q no puedes desengancharte xD y cada sabado tas ahi
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #84 en: 05/03/06, 17:25:15 pm »

hasta q llegas al dia q no puedes desengancharte xD y cada sabado tas ahi
ya te digo ke si yo tuviera koxe kada finde taria ahi....
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #85 en: 05/03/06, 21:09:36 pm »

pos io la primera ves ke fui al  xque fue pal aniversario del 2002.... piyamos el bus toa la gente .. i avia una colaa :o k  flipe.. na al entrar un festibal... ahi encontre a muxa gente k konocia de sanfe..
i desde ahi fui kada finde... pk lo tengo a  10min de mi kasa...  i toos estos años  e ido kada finde,xo kuando  mpuedo me voi al pont o kntrol.. k pa mi gusto me lo paso mejor ahi i la musika me gusta mas, pero tmb en el xque me lo paso de muerte hai mui buen royo...
sobretodo en la zona de sanfe  i grna es un regalazoooo jajaj   :-* :-* :-* :-*
NeNa_xque!!

Email
« Responder #86 en: 06/03/06, 07:35:58 am »

Pues yo la primera vez q fui apenas escuchava makina i fue entrar alli y flipar  ::) me lo pase muy bien ya ace mas de un año y al pasar el verano empeze a ir todos los findes y asta aora k solo e faltao 3 o 4 findes  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #87 en: 06/03/06, 08:18:32 am »

Pues yo la primera vez q fui apenas escuchava makina i fue entrar alli y flipar  ::) 

Y sigues sin escucharla, no?  :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #88 en: 06/03/06, 08:57:52 am »

jajaja puto chino xD
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #89 en: 06/03/06, 09:01:24 am »

Pos mi primera vez fue este finde. Ya hacia tiempo que queria bajar y al fin lo conseguí. Me gustó muxo ver al fin a esos grandes dj's en cabina gozándosela. Y a la peña saltando y bailando. No sabia ke esperarme q me gustó muxo asi ke... a lo mejor se hace otra visita prontito. Saludos de una maña!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir