oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk tenemos mala prensa los makineros????  (Leído 5233 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #90 en: 03/03/06, 03:03:22 am »

pero me estás diciendo que es lo mismo una copa de ron que una raya de coca??
Dune
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/03/06, 03:05:14 am »

"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

 :D :D :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #92 en: 03/03/06, 03:08:06 am »

"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

 :D :D :D :D
es verdad estan estresados...  si foyasen un pokito pues no irian asi cn ese cúmulo de nervios...  buaaaaaah!!!  si es ke he de dar soluciones para tod eh!!! :D

pero me estás diciendo que es lo mismo una copa de ron que una raya de coca??
no no noestoy dicendo eso ostiaaaaa!!! jajaja!!!  la frase de los regetoneros es "los cubatas y el regeton no tiene perdon" joasssssss!!! vaya frase... :D
Dune
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/03/06, 03:08:31 am »

perdona dangerouse, mi opinión es que te rayas mucho con todo esto, allá cada uno con lo suyo ¿no?
No lo pintes todo tan negro, ya que te repito: hay que gente de todo tipo. Yo si salgo de fiesta voy a bailar, a sentir la música, en fin, a pasarmelo bien y ya está, no tiene más.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #94 en: 03/03/06, 03:12:29 am »

Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan  y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 03/03/06, 03:21:14 am »

Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan  y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios.
ya eso si ke es verdad.... parece ke si vas a pont aeri por ejemplo te cataloguen de algo ke no eres.. y la verdad no se porke .. y normalmente los ke hablan mal de estos sitios es gente kle nunca ha ido ;)

PD:   os hechais unos chorros y pinchais bajito?????   joer pero comopodeis pinchar moraos????  yo no puedo cuando voy muy morao jajaja!!!  weno y ademas si vais muy moraos podeis escuchar la musica tan bajita???????  yo cuanto mas morao voy pues menos oigo jajaja!!! :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/03/06, 03:33:27 am »

Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #97 en: 03/03/06, 03:37:45 am »

Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte.
a mi en la radio tambien me tienen calao jajaja!!  mi jefe dice ke me gusta el "chispuneo"   (CHIS PUN CHIS PUN CHIS PUN)  jajaj!!!  y weno un colega ke va a la universidad to el mundo le dice el pelao porke saben ke el va a l pont aeri jajaja!! y todos los de la uni van a sitios cn "glamour" segun ellos... tssssssss
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #98 en: 03/03/06, 03:44:07 am »

"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

 :D :D :D :D

los sabados van de maxotes x las diskotekas pegando a la peña... y yo me pregunto ke hacen entre semana? tienen vida sociaL? son unos operarios de la obra mas? :S
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #99 en: 03/03/06, 04:23:39 am »

son unos operarios de la obra mas? :S


 :o oye k pasa con los operarios de la obra!!!!!!!  :'(  eso si ke no ehhhh!!!!!!!!  ;) ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 03/03/06, 04:27:08 am »

"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

 :D :D :D :D

los sabados van de maxotes x las diskotekas pegando a la peña... y yo me pregunto ke hacen entre semana? tienen vida sociaL? son unos operarios de la obra mas? :S
los oprearios de la obra son de puta madre...  y la gente ke curra en los mercados a saco tambien.,..  esta gente kizas es la ke mas valora hasta las cosas mas pekeñas de la vida... ;) ;) ;) y telo digo por experiencia ;)



dicho esto jejeje   la gente ke va pegando a lapeña por las discotecas liandola asi cn motivo de ke no follan y van estressaos pues esta claro ke en tre semana su faena es  :   PELARSELA COMO EL COPITO DE NIEVE ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #101 en: 03/03/06, 04:49:33 am »

son unos operarios de la obra mas? :S


 :o oye k pasa con los operarios de la obra!!!!!!!  :'(  eso si ke no ehhhh!!!!!!!!  ;) ;D

oye ke io tmb e stao en la obra e ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 03/03/06, 05:38:26 am »

Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.
PD: No cuesta nada ir a buscar arriba tp
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #103 en: 03/03/06, 09:34:55 am »

Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.



EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en  el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan  mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y  nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #104 en: 03/03/06, 10:04:36 am »

Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.



EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en  el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan  mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y  nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro

El primer respeto te lo ganarás el día q escribas bien.
Y solo hace falta ver al 90% de usuarios de ciertas salas para ver q la mala imagen q se tiene es mayoritariamente la REAL.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |