|
 |
« Responder #90 en: 03/03/06, 03:03:22 am » |
|
pero me estás diciendo que es lo mismo una copa de ron que una raya de coca??
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 03/03/06, 03:05:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 03/03/06, 03:08:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 03/03/06, 03:08:31 am » |
|
perdona dangerouse, mi opinión es que te rayas mucho con todo esto, allá cada uno con lo suyo ¿no? No lo pintes todo tan negro, ya que te repito: hay que gente de todo tipo. Yo si salgo de fiesta voy a bailar, a sentir la música, en fin, a pasarmelo bien y ya está, no tiene más.
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 03/03/06, 03:12:29 am » |
|
Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios.
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 03/03/06, 03:21:14 am » |
|
Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios.
ya eso si ke es verdad.... parece ke si vas a pont aeri por ejemplo te cataloguen de algo ke no eres.. y la verdad no se porke .. y normalmente los ke hablan mal de estos sitios es gente kle nunca ha ido  PD: os hechais unos chorros y pinchais bajito?  ? joer pero comopodeis pinchar moraos?  yo no puedo cuando voy muy morao jajaja!!! weno y ademas si vais muy moraos podeis escuchar la musica tan bajita?   yo cuanto mas morao voy pues menos oigo jajaja!!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 03/03/06, 03:33:27 am » |
|
Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 03/03/06, 03:37:45 am » |
|
Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte.
a mi en la radio tambien me tienen calao jajaja!! mi jefe dice ke me gusta el "chispuneo" (CHIS PUN CHIS PUN CHIS PUN) jajaj!!! y weno un colega ke va a la universidad to el mundo le dice el pelao porke saben ke el va a l pont aeri jajaja!! y todos los de la uni van a sitios cn "glamour" segun ellos... tssssssss
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #98 en: 03/03/06, 03:44:07 am » |
|
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #99 en: 03/03/06, 04:23:39 am » |
|
son unos operarios de la obra mas? :S  oye k pasa con los operarios de la obra!!!!!!!  eso si ke no ehhhh!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 03/03/06, 04:27:08 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #101 en: 03/03/06, 04:49:33 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 03/03/06, 05:38:26 am » |
|
Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi. PD: No cuesta nada ir a buscar arriba tp
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 03/03/06, 09:34:55 am » |
|
Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.
EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro
|
|
|
Soga
Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista
Email
|
 |
« Responder #104 en: 03/03/06, 10:04:36 am » |
|
Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.
EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro
El primer respeto te lo ganarás el día q escribas bien. Y solo hace falta ver al 90% de usuarios de ciertas salas para ver q la mala imagen q se tiene es mayoritariamente la REAL.
|
|
|
|