oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk tenemos mala prensa los makineros????  (Leído 5102 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/03/06, 19:30:33 pm »

me hace gracia esos q dicen q x 4 q van de pelaos etc etc...y el 80% de la gente de pont y kontrol x ejemplo van de pelaos, no se donde ven 4 solo xDDDD kiza no sean 4 y sean 200, y los raros sean los q van de normales  ;)

Pues nada. Declaremos Pont Aeri y Kontrol salas para pseudonazis y que cambien el hardcore por ska. :-\

A mi entender, pelaos y skins no es lo mismo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 03/03/06, 00:24:30 am »

venga hacer un bote y comprarme una casa q me lo merezco x bueno  :angel:
pidela cn piscina ya d paso x pedir k no falte xDD
EL KE NO LLORA, NO MAMA jejeje!!!  yo kiero un pisico pa mi y pa mi niña ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #77 en: 03/03/06, 01:39:20 am »

no veas la desviación de tema.... puestos a pedir yo kiero un chalet, d 3 pisos, cn piscina, jacuzzi, sauna, uva, mayordomos, etc... xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #78 en: 03/03/06, 01:45:17 am »

Ojo la reputación esa es algo que nosotros mismos nos hemos labrao.Sino probad un fin de semana a mirad a vuestro alrededor a ver que es lo que veis.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 03/03/06, 02:00:47 am »

Ojo la reputación esa es algo que nosotros mismos nos hemos labrao.Sino probad un fin de semana a mirad a vuestro alrededor a ver que es lo que veis.
weno yo veo gente de fiesta de putisima madre... la verdad ( en su gran mayoria ) ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 03/03/06, 02:04:10 am »

¿Sueles salir al parking?
Venga negar que en la discoteca más de el 90 x 100 son o pelaos o drogatas o fumetas me resulta hasta gracioso y no hablemos ya de borrachos....
Yo creo que hay veces en las que el raro parezco yo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #81 en: 03/03/06, 02:17:56 am »

¿Sueles salir al parking?
Venga negar que en la discoteca más de el 90 x 100 son o pelaos o drogatas o fumetas me resulta hasta gracioso y no hablemos ya de borrachos....
Yo creo que hay veces en las que el raro parezco yo.
al parking????  claro  ke si!!!  ;D   el parking es mi especialidad XDDDDDD ;D   weno tio en el mundo hay de todo y drogas hay en todos los lados y borrachos tambien eh!!! ;)   ademas si hay ke beber  pues mejor ke sea el finde y no como algunos ke beben cada dia cacho entre semana... no sé...  yo el finde veo ke es para desahogarse ;) pero como yo digo... CON MESURA ;)
Dune
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/03/06, 02:21:08 am »

Yo no es que sea de salir de fiesta todos los fines de semana pero las veces que ido me lo he pasado de puta madre, sin tener problemas con nadie. Yo creo que alguien puede tener problemas si los busca, y si en caso contrario alguien le pica lo mejor es pasar. Hay que saber vivir la fiesta.
Un amigo mio que sí que ha sido más asíduo a salir que yo y desde hace muchos años me comentó una vez que hace años era peor que ahora, que se veía más gente que iban de "pelaos" y habían más peleas, malos rollos. Del tipo "me has pegado un codazo o me has empujado y te voy a partir la cara" o "qué miras tanto". No sé si es cierto, tampoco me importa mucho. Yo creo que si vas de fiesta tienes que ir para pasartelo bien. Hay gente de todo tipo.
A mí la gente de ese tipo, que van de pelaos o van de lo que sea me da lástima porque son los que perjudican la fiesta makinera. Yo me quedo con la mayoría de gente que es de puta madre.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 03/03/06, 02:28:25 am »

Yo no es que sea de salir de fiesta todos los fines de semana pero las veces que ido me lo he pasado de puta madre, sin tener problemas con nadie. Yo creo que alguien puede tener problemas si los busca, y si en caso contrario alguien le pica lo mejor es pasar. Hay que saber vivir la fiesta.
Un amigo mio que sí que ha sido más asíduo a salir que yo y desde hace muchos años me comentó una vez que hace años era peor que ahora, que se veía más gente que iban de "pelaos" y habían más peleas, malos rollos. Del tipo "me has pegado un codazo o me has empujado y te voy a partir la cara" o "qué miras tanto". No sé si es cierto, tampoco me importa mucho. Yo creo que si vas de fiesta tienes que ir para pasartelo bien. Hay gente de todo tipo.
A mí la gente de ese tipo, que van de pelaos o van de lo que sea me da lástima porque son los que perjudican la fiesta makinera. Yo me quedo con la mayoría de gente que es de puta madre.
esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #84 en: 03/03/06, 02:30:52 am »

Pero a ver,que no estoy diciendo que haya gente que salga de buen rollo y pim pam pum,pero si negais la evidencia os engañais vosotros mismos.
Desde luego en las discotecas hay más drogas,alcohol,sexo sin condón,enfermedades y malos royos que cuando voy con mi madre a comprar al carrefour o al corte inglés a comprar.
Mira el otro dia iba por la calle andando y me sacó uno el dedo y en Central nunca me ha pasao.....
Por dios
Dune
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/03/06, 02:38:33 am »

Mira dangerous, nadie está negando lo evidente, en las discotecas siempre ha habido drogas, alcohol etc. Y también ha habido gente que ha ido a esas discotecas y se ha metido o no. Cada uno hace y decide lo que quiere hacer. También en esas discotecas, ha habido gente que ha pasado de todo, metiendose o no, y se lo ha pasado de puta madre y ha vivido sus mejores momentos bailando, hechando unas risas con sus amigos, amores, rolletes, lo que sea, y eso provoca que recuerden con mucho cariño esas discotecas. Y si alguien te provoca simplemente pasa de esa persona, porque lo que quiere es que le sigas el rollo y acabeis peleaos. No compares ir a una discoteca, de la musica que sea, con ir con tu madre al Carrefour...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 03/03/06, 02:43:00 am »

dile a tu madre ke no compre en el carrefur lo mas fresco... ke a por lo fresco vaya al mercado convencional de tu barrio ;)  he trabajado muchos años en el mercado de la vall d' hebron y sé lo ke hay jajaja!!!  y weno no te niego ke no haya de eso... pero hay en tos los laos.. aunke si ke es verdad ke en las discotecas es bastante mas concentrao... pero eso siempre ha sido asi...   weno antes estaban los guatekes pero seguro ke los abuelos se ponian tibios jajaja!!! :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #87 en: 03/03/06, 02:45:41 am »

Mira dangerous, nadie está negando lo evidente, en las discotecas siempre ha habido drogas, alcohol etc. Y también ha habido gente que ha ido a esas discotecas y se ha metido o no. Cada uno hace y decide lo que quiere hacer. También en esas discotecas, ha habido gente que ha pasado de todo, metiendose o no, y se lo ha pasado de puta madre y ha vivido sus mejores momentos bailando, hechando unas risas con sus amigos, amores, rolletes, lo que sea, y eso provoca que recuerden con mucho cariño esas discotecas. Y si alguien te provoca simplemente pasa de esa persona, porque lo que quiere es que le sigas el rollo y acabeis peleaos. No compares ir a una discoteca, de la musica que sea, con ir con tu madre al Carrefour...

joas gran komparacion :S xD amos al carrefour d fiesta ;$ xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 03/03/06, 03:00:23 am »

Pues en las discotecas de Reguettonning la droga la he visto en sueños,al igual que drogaos,pelaos con alas......lo más que he visto ha sido borrachos las pocas veces que he ido y ojo que esa gente se pega también grandes fiestas que yo no puedo entender como lo consiguen pasarlo así de bien con la música que oyen,pero bueno.
Y sí,hay gente que va y no se mete nada,yo uno de ellos,pero que es imposible en una discotecac con 6000 personas encontrar 1000 así,mientras que en una de pachanga y reguetonning lo difícil es encontrar 1000 de la otra manera.Que es evidente y no quiere decir por ello que el que se meta o no se meta sea mejor o peor persona,pero que es algo de lo que cualquier padre no estaría orgulloso de su hijo y de ahí la reputación que crea.
Sino a los que os tenga vuestro padre como el mejor hijo del mundo decidles que tomais drogas y ya vereis como cambia la manera de veros,pues lo mismo pasa con la sociedad.
PD:a comprar el pescao vamos a la pescaderia de toda la vida XD.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 03/03/06, 03:01:54 am »

Pues en las discotecas de Reguettonning la droga la he visto en sueños,al igual que drogaos,pelaos con alas......lo más que he visto ha sido borrachos las pocas veces que he ido y ojo que esa gente se pega también grandes fiestas que yo no puedo entender como lo consiguen pasarlo así de bien con la música que oyen,pero bueno.
Y sí,hay gente que va y no se mete nada,yo uno de ellos,pero que es imposible en una discotecac con 6000 personas encontrar 1000 así,mientras que en una de pachanga y reguetonning lo difícil es encontrar 1000 de la otra manera.Que es evidente y no quiere decir por ello que el que se meta o no se meta sea mejor o peor persona,pero que es algo de lo que cualquier padre no estaría orgulloso de su hijo y de ahí la reputación que crea.
Sino a los que os tenga vuestro padre como el mejor hijo del mundo decidles que tomais drogas y ya vereis como cambia la manera de veros,pues lo mismo pasa con la sociedad.
PD:a comprar el pescao vamos a la pescaderia de toda la vida XD.
en esas discotecas esta plagado de burrachussssss!!! jajajaj!!!   sabes ya cual es la frase mas mitica en esas discotecas no????? :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |