oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!  (Leído 4381 veces)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #90 en: 02/03/06, 13:20:33 pm »

propaganda x television xDDD yo vi el disco del decibelia k sacaron ace poko x antena 3 y no creo k aya tenido muxo exito pa despues venderlo en el chasis a 5 euros  :-\

¿que dices si? Eo quien me compre uno y me lo mande y se lo pago antes va?

Es que me cundía una barbaridad ese peazo recopilatorio, por lo menos x las songs q salen en la pag del decibelia aun tiene 1 pase.

(Por favor evítense insultos por mis gustos muchas gracias) ;)

pues el otro dia vi recopilatorios del decibelia (habria 4 o 5), a 4 euros en 1 tienda muertitos d asko .. xd si alguien lo kiere ya le dare direccion
pos ya x lo k cuentas an tenido exito los discos xDD yo lo vi en el carrefour 18 euros y yo cvenga vamos sin clavada no se ni xk se molestan todavia es poner ese precio poka gente lo comprara x ese precio solo gente k no se aya enterado d k los pueden encontrar a precio ganga xDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/03/06, 13:25:31 pm »

El problemas consiste basicamente en que la gente se mueve por rebaños sin tener en cuenta sus ideales. Que pasa ahora que el house esta de moda e ir de fashion igual pos la peña como ovejas lo sigue. Los que en cambios nos gustan un tipo de musica o una manera de pegarnos la fiesta pasamos de estas corrientes y seguimos con nuestra querida maquina.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 02/03/06, 13:29:50 pm »

El problemas consiste basicamente en que la gente se mueve por rebaños sin tener en cuenta sus ideales. Que pasa ahora que el house esta de moda e ir de fashion igual pos la peña como ovejas lo sigue. Los que en cambios nos gustan un tipo de musica o una manera de pegarnos la fiesta pasamos de estas corrientes y seguimos con nuestra querida maquina.

Clavada!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/03/06, 13:33:41 pm »

tu querida makina tambien a sido una moda, y en cierta forma se puede considerar aun una moda entre akellos k kieren ir de malotes
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 02/03/06, 14:20:28 pm »

También hay modas extrañas como la de llevar calzado. Yo, que siempre me desmarco de cualquier moda absurda, hace tiempo que ando descalzo. :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #95 en: 02/03/06, 14:25:49 pm »

  >:( La makina siendo una forma de vida que nació en la mediterrania, i que se tiene que defender, hay gente incompetente que va encontra de la makina que la odia i haze lo possible para que desaparezca i por eso nosotros los makineros tenemos que defenderla i protegerla de personas komo estas. Lo mejor de todo es que la majoria de las personas que no le gustan la musika makina no la han escuxao en su vida i van critikando de forma inculta. Tenemos que defender la makina i que continue viva i que los que komienzan jovenes que la sepan apreciar porke es una forma de vida !!!  :)Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix  para que sepan que hay estamos dando guerra i que nunca pararemos !! Entiendo que no tengo que mostrar nada a nadie i k si me gusta a mi i a los otros no k les jodan, pero ma da rabia que sin aver-la escuxao critiken, kuando la eskuxen despues podran ablar !        Seguramente habrá gente que no opina igual pues entonces opinemos y hablemos de buen rollo peña jeje     ;)        ;) :D SI estais interesados en hablar conmigo personalmente a ver que pienso estare encantao, agregarme [email protected] 100% makina & harcore!
somos unos incomprendidos de por vida i no se puede remediar lafama ke se tiene ....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 03/03/06, 06:08:33 am »

La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #97 en: 03/03/06, 06:14:48 am »

La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng

Ahí le has dao!!!  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #98 en: 03/03/06, 06:32:09 am »

La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng

Ahí le has dao!!!  ;D

joder kalla ke ayer vi un kaxo de las tias esas y dan asko... el grupo ese de 5... y la de los dientes askerosos.. xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 03/03/06, 07:22:35 am »

La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng

Ahí le has dao!!!  ;D

joder kalla ke ayer vi un kaxo de las tias esas y dan asko... el grupo ese de 5... y la de los dientes askerosos.. xDDDDDDD

Pos ayer salia cada tia mas colgada, una k iba d pibon, una pija y otra k era autentica xica masia xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #100 en: 05/03/06, 00:27:49 am »

La solucion a todos los problemas d la makina esta en el concurso de la churri dl neng

Ahí le has dao!!!  ;D

joder kalla ke ayer vi un kaxo de las tias esas y dan asko... el grupo ese de 5... y la de los dientes askerosos.. xDDDDDDD

Pos ayer salia cada tia mas colgada, una k iba d pibon, una pija y otra k era autentica xica masia xD

ya te digo.. xica masia!! jaja
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #101 en: 05/03/06, 12:41:02 pm »

llamar a jimy jump  :angel:
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #102 en: 05/03/06, 18:15:59 pm »

Yo creo que no se trata de hacer propaganda ni nada de eso, se trata de que hayan producciones de MAKINA, porque gente con ideas no falta, solo que como no es lo que más se escucha ahora, pues no lo quieren sacar. Makineros los habrá siempre, unos más que otros, pero la makina no va a continuar si los dj's que la crearon no siguen produciendo...  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |