La makina siendo una forma de vida que nació en la mediterrania, i que se tiene que defender, hay gente incompetente que va encontra de la makina que la odia i haze lo possible para que desaparezca i por eso nosotros los makineros tenemos que defenderla i protegerla de personas komo estas. Lo mejor de todo es que la majoria de las personas que no le gustan la musika makina no la han escuxao en su vida i van critikando de forma inculta. Tenemos que defender la makina i que continue viva i que los que komienzan jovenes que la sepan apreciar porke es una forma de vida !!!

Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix para que sepan que hay estamos dando guerra i que nunca pararemos !! Entiendo que no tengo que mostrar nada a nadie i k si me gusta a mi i a los otros no k les jodan, pero ma da rabia que sin aver-la escuxao critiken, kuando la eskuxen despues podran ablar ! Seguramente habrá gente que no opina igual pues entonces opinemos y hablemos de buen rollo peña jeje

SI estais interesados en hablar conmigo personalmente a ver que pienso estare encantao, agregarme
[email protected] 100% makina & harcore!