oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!  (Leído 4447 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/02/06, 10:46:52 am »

xdd k malotes k sois  :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/02/06, 10:47:08 am »

Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd
el rey de los pelaos djn

xdd ke esajerao :$
Mirad,aki una foto,pa ke veais ke no miento xdddd


k dicen k tienes de pelao tu xd?  :-[
no se macho, pero yo entonces soy monje budista.

xdd nose xro yo le veo cara d bon noi  :P
cara de chico nacional 8)
xddd  [angel]

kienes han sido los tres kafres que han votado por llamar a jimmi jam xDDDDDDDDD??


nose ni kien es xd

jimmy jump.....el que sale con la "barretina" al camp nou (en medio del terreno de juego), u otros sitios, a hacer el payaso.....


ostia vale xddd k feo  :-\

Hija mía, no entinedes la expresividad de mi cara que he hecho para posar en la foto :$
En realidad soy el más guapo de todos  ^-^ ^-^

EEEEEEEEEEEEEEE K ATI NO TE YAMAO FEO  :o  :'( lee bien, lo decia del jimi jam ese xddd  :-[ :-[

Ostras!! Entonces ya me has animado xd,Entonces te debo un cubata en cuanto te vea  8)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/02/06, 10:48:32 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/02/06, 10:50:51 am »

Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd
el rey de los pelaos djn

xdd ke esajerao :$
Mirad,aki una foto,pa ke veais ke no miento xdddd


k dicen k tienes de pelao tu xd?  :-[
no se macho, pero yo entonces soy monje budista.

xdd nose xro yo le veo cara d bon noi  :P
cara de chico nacional 8)
xddd  [angel]

kienes han sido los tres kafres que han votado por llamar a jimmi jam xDDDDDDDDD??


nose ni kien es xd

jimmy jump.....el que sale con la "barretina" al camp nou (en medio del terreno de juego), u otros sitios, a hacer el payaso.....


ostia vale xddd k feo  :-\

Hija mía, no entinedes la expresividad de mi cara que he hecho para posar en la foto :$
En realidad soy el más guapo de todos  ^-^ ^-^

EEEEEEEEEEEEEEE K ATI NO TE YAMAO FEO  :o  :'( lee bien, lo decia del jimi jam ese xddd  :-[ :-[

Ostras!! Entonces ya me has animado xd,Entonces te debo un cubata en cuanto te vea  8)

j0oas ke be :$:$:$

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[

 :o xd



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 27/02/06, 10:52:24 am »

A ver si los administradores se ponen un poco serios y hacen un poco de limpieza que ya cansa ver 4000000 posts de lo mismo  >:( CANSINOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSS!!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/02/06, 10:53:48 am »

A ver si los administradores se ponen un poco serios y hacen un poco de limpieza que ya cansa ver 4000000 posts de lo mismo  >:( CANSINOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSS!!!!!

 no t pongas asi jose  :-[
dj perch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 10:55:09 am »

A ver si los administradores se ponen un poco serios y hacen un poco de limpieza que ya cansa ver 4000000 posts de lo mismo  >:( CANSINOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSS!!!!!

 no t pongas asi jose  :-[

Bueno por mi culpa no será xd  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 10:56:09 am »

A ver si los administradores se ponen un poco serios y hacen un poco de limpieza que ya cansa ver 4000000 posts de lo mismo  >:( CANSINOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSS!!!!!

 no t pongas asi jose  :-[

Bueno por mi culpa no será xd  ::)

 :-[ ni mia  ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 11:02:35 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
Si debe ser eso que te tengo envidia xd.Pues nada tu sigue haciendo el friky y ridiculizandote en público si así eres feliz xd. :-* :-*
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 11:04:41 am »

La solución es llamar a Jimmy Jump, por supuesto xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/02/06, 11:05:42 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
Si debe ser eso que te tengo envidia xd.Pues nada tu sigue haciendo el friky y ridiculizandote en público si así eres feliz xd. :-* :-*
Pero como quieres que me ridiculize de poner una puta foto mía??? :o
Ni que saliera en bolangas :$
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #56 en: 27/02/06, 11:08:48 am »

kienes han sido los tres kafres que han votado por llamar a jimmi jam xDDDDDDDDD??


:$
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/02/06, 11:11:40 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
Si debe ser eso que te tengo envidia xd.Pues nada tu sigue haciendo el friky y ridiculizandote en público si así eres feliz xd. :-* :-*
Pero como quieres que me ridiculize de poner una puta foto mía??? :o
Ni que saliera en bolangas :$
no lo digo por poner una foto tuya, lo digo por calificarte de pelao y demas cosas que te has autocalificado.De buen rollo, no te das cuenta, la gente te sigue la corriente y se rien de ti.Te lo digo de buenas, luego tu haz lo q quieras, q yo contigo me rio un huevo, pero no mola q te ridiculices tu mismo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/02/06, 11:15:33 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
Si debe ser eso que te tengo envidia xd.Pues nada tu sigue haciendo el friky y ridiculizandote en público si así eres feliz xd. :-* :-*
Pero como quieres que me ridiculize de poner una puta foto mía??? :o
Ni que saliera en bolangas :$
no lo digo por poner una foto tuya, lo digo por calificarte de pelao y demas cosas que te has autocalificado.De buen rollo, no te das cuenta, la gente te sigue la corriente y se rien de ti.Te lo digo de buenas, luego tu haz lo q quieras, q yo contigo me rio un huevo, pero no mola q te ridiculices tu mismo.

aki nadie a ido d mal rollo xro weno  :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/02/06, 11:21:38 am »

djn, si te mola humillarte en publico vete a plaza catalunya con un cartel adosado a la espalda y  enseñando el culo, pero no te humilles de esta manera por el MAKINATION.

Por favor , no seas tan envidioso xd, si eres feo no es mi culpa  :-[
Si debe ser eso que te tengo envidia xd.Pues nada tu sigue haciendo el friky y ridiculizandote en público si así eres feliz xd. :-* :-*
Pero como quieres que me ridiculize de poner una puta foto mía??? :o
Ni que saliera en bolangas :$
no lo digo por poner una foto tuya, lo digo por calificarte de pelao y demas cosas que te has autocalificado.De buen rollo, no te das cuenta, la gente te sigue la corriente y se rien de ti.Te lo digo de buenas, luego tu haz lo q quieras, q yo contigo me rio un huevo, pero no mola q te ridiculices tu mismo.
Hombre, te puedo dar una explicación a esto, bueno resulta,de que habia mucha gente de que ha siempre dice de que soy pelao por la forma de vestir, entonces he puesto una foto mía por aquí a ver que opinaba la gente, como era de suponer,nadie se ha flipado con la foto, pero como uno en el foro dice que ya eres pelao por ir así pues ale, he puesto una foto como ejemplo y he discho en pocas palabras que no todo tiene por que ser cierto,no me gusta que me califiquen como si de un macarra se tratara,y bueno,solo era eso,darle una lección a tal personaje nada más.  ;)
Solo era eso, eso si,está abierta la apuesta pa las chicas :$
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |