oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 26-2-06  (Leído 16519 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #60 en: 27/02/06, 06:35:13 am »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que grande el cd Sergio!!!!!!!!! Gracias  :-* ( se lo ha apalankado la Noe  ::) jajaja )
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #61 en: 27/02/06, 06:43:45 am »

xDD:) Noe kompartelo con tu tata jiji. Solo m dio tiempo d axer 1 k llege d mataro a las 9 i piko, ya te fare otro xa ti i sino la noe k t lo grave, noe no seas vaga jiji ;) :-*
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #62 en: 27/02/06, 06:47:15 am »

xDD:) Noe kompartelo con tu tata jiji. Solo m dio tiempo d axer 1 k llege d mataro a las 9 i piko, ya te fare otro xa ti i sino la noe k t lo grave, noe no seas vaga jiji ;) :-*
eeee k yo no soy vaga :$$$ Ya se lo grabaré no sufrais ;)

pd. toy cuxando la sesion del P&B en Arena, mu wapa :D
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #63 en: 27/02/06, 08:06:33 am »

PaJaReOoOOO + panaderIAa xddd
ya vees pero la panaderia estavan de vacaciones los cabrones ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #64 en: 27/02/06, 08:48:37 am »

PaJaReOoOOO + panaderIAa xddd
ya vees pero la panaderia estavan de vacaciones los cabrones ::)
Ya ves, me jodieron mi antojo de pitzza xdd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #65 en: 27/02/06, 09:01:57 am »

exactamente en ke carretera fue el piño?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #66 en: 27/02/06, 09:16:24 am »

exactamente en ke carretera fue el piño?
iendo hacia la Ap-7 antes de piyar la autovia nueva, si no recuerdo mal...
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #67 en: 27/02/06, 09:19:46 am »

Esto en vez de valoraciones parece otra cosa... El tema del accidente creo que la culpa fué del coche que NO venia del xque el golf en el coche que venía del xque sta claro que ivan mal xq creo recordar que ivan 7 personas en el coche y eso muy nomral no es xo el que invadio el otro carril fué el golf...
Creo que debemos dejar de especular en que si el conductor iva mal si los pasajeros no se q si no se debe beber a ver sta claro que si bebes no debes cojer el coche aquí esto todos lo sabemos xo ayer hubó un accidente bastente grave tardraon 2 horas en despejar la carretera ya que habian pasajeros que no los podían sacar había gente ahí pasandolo muy mal... y wno no creó que debamos especular de nada ya q no somos nadie así que solo eso espero que la gente valore su noche en el xque no si se debe beber o no... nada más.

Nadie estáe speculando nada sobre ese accidente, nie stamso acusando que el conductor fuera o no fuera bebido , viniera o no del xque, porque nadie sabe nada solamente estamos hablando de un tema que está cada semana en la carretra, nadie habla nunca porque afortunadamente pocas cosas pasan para como va la gente pero en esta ocasion se han pegado una buena y por eso la gente sta hablando pero ojito, nadie especula nada porque repito personalmente no se  ni si venian o si no del xque ni si habian bebido ni de quien era la culpa solo se esta hablando del tema del alcohol y del peligro que penosamente corremos cada fin de semana en la carretera por culpa de gente que no tiene cabeza ...

un besiko^^
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #68 en: 27/02/06, 09:29:03 am »

Ya sabemos todos que este es un tema importante y se podrían escirbir páginas y páginas sobre esto xo esto es un post de valoraciones de que tal la noche en el xque... y hay gente que lo que hace es hablar de temas personales de lo q le ha ocurrido o dejado de ocurrir en su vida que si siempre le toca conducir o lo q sea, que si se le presiona para llegar a tal hora, que si un dia esta rallado o deja de estarlo, que si prefiere volver con tal o con cúal... creo q esto no es de interés general... ;)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #69 en: 27/02/06, 09:31:01 am »

Tienes razón es un post sobre valoraciones , pero ha salido este tema y creo que no es algo que le vaya a hacer mal a nadie al contrario así que si este finde a ocurrido esto esto es un foro para que cada cual de su opinion en base a unos temas que han salido y en mi opinion no creo que se este perjudicando a nadie hablando del tema ;) saludosss
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #70 en: 27/02/06, 09:31:19 am »

Ya sabemos todos que este es un tema importante y se podrían escirbir páginas y páginas sobre esto xo esto es un post de valoraciones de que tal la noche en el xque... y hay gente que lo que hace es hablar de temas personales de lo q le ha ocurrido o dejado de ocurrir en su vida que si siempre le toca conducir o lo q sea, que si se le presiona para llegar a tal hora, que si un dia esta rallado o deja de estarlo, que si prefiere volver con tal o con cúal... creo q esto no es de interés general... ;)

[adorar] ahí las clavado Noe!!!!!  [adorar]  :-*
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #71 en: 27/02/06, 09:32:49 am »

el xQue más corto de la historia, entre 15min me hicieron una foto desde cabina y me piré xD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #72 en: 27/02/06, 09:35:19 am »

ETs un murat tete no pto ser aixos xD jejejeje
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #73 en: 27/02/06, 09:36:20 am »

pero e de dir que aquest finde crec que te vai guanyar no? jjajaja
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 27/02/06, 09:45:12 am »

pero e de dir que aquest finde crec que te vai guanyar no? jjajaja
pero no tenías q conducir?? y eras muy responsable??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir