oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 26-2-06  (Leído 13767 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 26/02/06, 03:53:10 am »

vaorare mejor a la noxe

lo mejor javi aznar & k habia menos peña d la ke me pensaba ;)


PD: destakar el rafa d enfermera xDDD


a la noxe o mañana valoro mejor xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1 en: 26/02/06, 04:05:46 am »

festival ni mas ni menos, ya tocaba ;), lo unico el piño de esta mañana.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/02/06, 04:12:30 am »

festival ni mas ni menos, ya tocaba ;), lo unico el piño de esta mañana.
Ya vessss 2 horitas casi ahí encerrados en el coche xq la carretera estaba cortada x el accidente...            :-\  :-*  :-*
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #3 en: 26/02/06, 05:16:06 am »

k temas puso el sr javi aznar???
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #4 en: 26/02/06, 08:24:40 am »

P&B se lo curraron k te cagas de 1 a 3.  :D Javi Aznar me gusto pero pa mi gusto tanto jumper me ralla la cabeza y me fui muy temprano... :-\ . N se pa mi una noche normalita en el xque
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #5 en: 26/02/06, 08:30:35 am »

A si k me olvidava decir k solo vi a 4 q ivan disfrazaos, la verda es k la peña paso bastante del carnaval
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #6 en: 26/02/06, 08:36:51 am »

Noxe de las wenas ayer en el puto xque.....

Llegamos un pokillo tarde sobre la una i habia bastante cola,media horita nos la tiramos ahi xD,
Pastis & Buenri  se markaron una wena sesion metiendo the shadow,valkiria rules,
close your eyes,under rage,sunrise,game over,suspicious,whispering,evangelic,etc............

Javi Aznar me rayo un pokillo,menos el bitches & ho's ke me enkanta xD,no me entere de muxo.

Despues la recta final ya destrozo dropped off + pussy bass,ray & suly melodia,polaris dreams,
sounds of the underground,europa,hardcore suckas,fly,futura,i xa cerrar madonna + tren.....
En definitiva gran noxe,wena musika i gran taja xDDD,putos xupitos!!!

Saludar primero a la Laura,la camarera numero 1(gracias x todo xD :-* ),i a la gente q staba x ahi,
solde(merci xl xupito ;) ),shoker,daviliko,ales,dani,i a los q conoci ayer paskis I murenet.......
Nos vemos la semana ke viene!!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #7 en: 26/02/06, 09:37:56 am »

nosotros llegamos sobre la 1 45 o asi i entramos directos i ya mu biennnn, el principio no m molo mucho pastis y buenri pero dspues d k pnxara javi aznar sep, ademas este puso una musika muuuuuu wapaaaaa!!!  abe cuando vlvemos!!! :P
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/02/06, 09:49:06 am »

festival de los grandes xd

bueno komo dice el cross llegamos a la 1 y habia una cola wapa, pero nada media hora y dentro...

musicalmente me gusto mucho la noche, P&B metiendo caña y javi aznar tmb me gusto, pitos de los buenos xd

el ambiente como siempre bastante bien,un par de imbeciles pro la pista pero nada...

y nada saludar a la laura xque k ayer la conozi ;),al cross, y como siempre a todos los del makination ;) hasta la semana k viene.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #9 en: 26/02/06, 10:04:00 am »

Noxe de muxo pajareo ayer en el Xque.. La sesión de Javi Aznar no me acabó de gustar :-\ Xo P&B como siempre en su línea ;)

Saludos a la pajara de mi tatah (piopio), nen_xque ;) , murenet  [pipol] , sergio (merxi x el cd!!!!), solde, concor, cooco, evika, shoker, monaguillo, garret, pinx0s, Chuka, God Danzed ahi fixando en el Xque :P :-*  y a los k me dejo xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/02/06, 10:09:57 am »

Muy buena noche la de ayer con mucho pajareo y mucho parking (parkingsianos o nada  ;D ), Pastis y Buenri geniales com sempre  :P Javi Aznar...no makuerdo ...  :-\ lo mejor llegar y no tener que hacer cola  ::)  ::) xDDD lo peor... a la vuelta el accidente que hubo en la carretera 2 coches xocaron de frente uno de ellos con gente q venía del xque...estubimos 2 horas ahí parados no coments de como kedaron los coches  :'( que mal rollo... Espero no tener que volver a ver lo de ayer!!!!!!!

Saludar muy en especial a mi tatah  :-* y al David  :-*, y a todos los q ha puesto antes la Noe ( jaja da palo escribir aún no hemos dormido  :-\ ) xDDDD

PD. que grandes las fotos de ayer  [pipol] [pipol] Monaguillo y Solde fotografos oficiales ya!!!!!! jeje  :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 26/02/06, 10:17:45 am »

Muy buena noche la de ayer con mucho pajareo y mucho parking (parkingsianos o nada  ;D ), Pastis y Buenri geniales com sempre  :P Javi Aznar...no makuerdo ...  :-\ lo mejor llegar y no tener que hacer cola  ::)  ::) xDDD lo peor... a la vuelta el accidente que hubo en la carretera 2 coches xocaron de frente uno de ellos con gente q venía del xque...estubimos 2 horas ahí parados no coments de como kedaron los coches  :'( que mal rollo... Espero no tener que volver a ver lo de ayer!!!!!!!

Saludar muy en especial a mi tatah  :-* y al David  :-*, y a todos los q ha puesto antes la Noe ( jaja da palo escribir aún no hemos dormido  :-\ ) xDDDD

PD. que grandes las fotos de ayer  [pipol] [pipol] Monaguillo y Solde fotografos oficiales ya!!!!!! jeje  :-*
a ver cuando vamos para alli jajaja!! ya direis algo ke he de cumplir mi promesa jajaja ke coño ke tengo ganas de cumplirla ostiasssss!!! ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #12 en: 26/02/06, 10:37:50 am »

 Ieeee jejej pues nada ayer fui bastante malika al xque y pen´se que no duraria mucho pero que vaaaa!! el alcohol lo cura todo!!! una noche inkreibleeeee, destacar que no habia la gente que yo me esperaba me esperaba muchisima mas gente asi que mejor jejeje la sesionaza de javi aznar aunque no em acuerdo de mucho epro e que no paré de bailar como una puta loka!!! VIVA EL JUMPER!! inkreible!!! y la recta final P&B mas de lo mismo  un festival de los cuales hacia mucho que no me pegaba en el xque!!

A la vuelta pa casika destacar lo del accidente que estuvimos parados kasi dos horikkas un piño bestial no se si era gente o no del xque pero el estado en que quedaron los coches fué catastrofico en fin... espero no ver kosas asi muy amenudo porque tela ...GENTE OJITO CON LA CARRETERA!!!

Buenu buenu ahroa voy a saludáh que hase mucho que no saludo jjajaj:

A la shiny(morada!!ttm) ala elsa (tetimu puta cachonda!!xD) Joel&Canal(morats) NeoX&EViKa(GuaPuSsS)PaSkiS&XiKaLoKa,PiNcHuS,SiLeX & GaRRET,SeRGi (Pachangueru xD) KaMPoS (Vaya ciego no?xD)MoNaGuiLLO,LaURa,AlMu,CoCCo(LiMPiaMoS KRiSTaLeS¿?xDxD aHi AViSANDoTe De CaDa KnTRoL eh?xD)ShoKeR,ViDaL,KoS, a mi Charli (La BoMBa!!No HaY PaLaBRaS JiJiJi),PLaZa,TaNIa(uN BeSu MaKa^^)LaURiTa(Sa CaMaRERa!!)aL RAFa(eL MeJoR DisFRaZ),YoLi,PaBliTu&GuSi...

eN FiN K Me DeJo a GeNte PeRo DaRos X SALuDaOs K Kn La ReSaKa Ya Me KaNSau De ESkRiVí!!xD Un BeSiKuUuUuUUuUuu y NoS VeMoS eL 11!!!MUaKkKKkkk

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #13 en: 26/02/06, 10:49:35 am »



A la vuelta pa casika destacar lo del accidente que estuvimos parados kasi dos horikkas un piño bestial no se si era gente o no del xque pero el estado en que quedaron los coches fué catastrofico en fin... espero no ver kosas asi muy amenudo porque tela ...GENTE OJITO CON LA CARRETERA!!!





y tanto q ojito, semana d ela remember el coche q iba delante mio en la carretera daba unmal roio viendo los bandazos q pegaba en rectas en curvas que daban ganas d parar el coche y dejar el peligro enla carretera a los  que no saben comportarse.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #14 en: 26/02/06, 10:54:27 am »

y aun si se la pega el ya  se las arreglará pero lo malo esque siempre se llevan a cualquier persona inocente sin kulpa por delante, eso es lo peor... mucho subnormal con coche hay por la vida..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |