oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 26-2-06  (Leído 13776 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #45 en: 26/02/06, 16:39:36 pm »



Destacar el pantallon ke han puesto auNKe ke pongan un proyector ke la ocupe entera xDDD



jaja eso me suena a rodilleras jajaja XDDDD

JAjJAJAAJAJAJ ya VES xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 26/02/06, 16:45:29 pm »

Qué mal rollo lo del accidente, yo no entidno cómo le han dado el carnet a algunos :-X Con lo poco que cuesta si ves que no estás en condiciones de conducir quedarte parado descansando el rato que haga falta hasta que estés bien... En fin lo siento por los accidentados que encima la mayoría no tenían culpa de nada y espero que al menos esto sirva para hacer reflexionar a la gente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 26/02/06, 16:46:35 pm »



Destacar el pantallon ke han puesto auNKe ke pongan un proyector ke la ocupe entera xDDD



jaja eso me suena a rodilleras jajaja XDDDD

JAjJAJAAJAJAJ ya VES xDDDD

 juas el pantaLLon ese ke hacian sesion de peli d miedo :X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 26/02/06, 17:17:53 pm »

Yo desde la summer rave e cojido un miedo en ir en coche que flipas porque con el que volvi madre mia  :-[ con solo deciros que yege a mi casa con la camiseta empada de sudor de los nervios que yevava yo encima.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #49 en: 26/02/06, 18:07:35 pm »

Mira  yo hace un añiko namás que tengo el coche y te puedo asegurar  y no voy a engañar a nadie que yo salgo y me bebo  mis cubatas(sin pasarme) y parando a una cierta hora.. lo que sucede esque despues de cada xque me quedo del pajareo  hasta el momento en que yo animicamente me  veo en condiciones de conducir, porque muchas veces no es el alcohol es el mismo cansancio...y desde el primer momento dejo claro que la gente que venga en mi coche no tiene que tener hora de llegar porque yo no se como me voy a encontrar ese dia o a que hora voy a cojer el coche.... ni presiones ni nada las cosas claras antes de subir ala gente y si a esta no le interesa pues que se busque otra opción... yo lo veo así..lo que no voy a hacer es el subnormal para desgraciar mi vida y mucho menos la de los demas...

No sé eso ya es el plan y la responsabilidad que tenga cada uno, yo sobre este tema soy bastante responsable cosa que no quiere decir que un dia me venga un flipao con 5 cubatas de mas,me pegue un golpe me deje en el sitio y el salga tan ileso, como en la mayoria de los casos... no se gente  mas de uno deberia empezar a cojer conciencia de todo esto...

LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #50 en: 26/02/06, 18:11:33 pm »

Esto me recuerda a un subnormal que havia en el parking ayer que  tan orgulloso  como si fuera algo para gritar a los 4 vientos decia: " que bien ya hago dos años de carnet ya puedo beber mas porque puedo dar mas en los controles"

El pavo tan orgulloso contandoselo a sus colegas y los demas gilipollas riendose como diciendo "si tio eres le puto amo" xD PATETIKO...

Mira si tienen poca conciencia, que lo de menos es la multa o que te peguen la follada los mossos ¿es lo que ma les importa a estos personajes? a mi me preokuparia mas no pegarme el porrazo , y desde luego si fuera yo amiga suya no me subiria ni por asomo en el coche pero buenu .... el mundo se esta volviendo que da pena
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 26/02/06, 18:21:12 pm »

Creo que DXK0NTR0L y LaUsHiNiNg tienen razón y todos los conductores tendrían que hacer eso, dejar claro a los pasajeros lo que hay y si alguno tiene que estar muy pronto en casa por algún motivo que se busque otro coche o lo que sea. Encima que te hacen el favor de llevarte no le vas a tocar los webos, con el palazo que debe dar conducir a la vuelta y más si son distancias largas. Yo antes como pasajero al principio también rallaba al conductor alguna vez con lo de llegar pronto a casa para que no me rallaran mis padres si volvía muy tarde pero ya me la suda eso y si el conductor necesita quedarse descansando un par de horas o lo que haga falta pues nos quedamos, prefiero llegar tarde a casa que no quedarme por el camino.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #52 en: 26/02/06, 18:24:19 pm »

Creo que LaUsHiNiNg tienen razón y todos los conductores tendrían que hacer eso, dejar claro a los pasajeros lo que hay y si alguno tiene que estar muy pronto en casa por lo que sea que se busque otro coche o lo que sea. Encima que te hacen el favor de llevarte no le vas a tocar los webos. Yo antes como pasajero al principio también rallaba al conductor alguna vez con lo de llegar pronto a casa para que no me rallaran mis padres si volvía muy tarde pero ya me la suda eso y si el conductor necesita quedarse descansando un par de horas o lo que haga falta pues nos quedamos, prefiero llegar tarde a casa que no quedarme por el camino.
Totalmente de acuerdo...por ejemplo ayer no me quede de pajareo ni anda porque ME COMPROMETÍ a llevar a una amiga pronto a su casa pero em comprometí yo porque quise ella me dijo lo que habia y yo me comprometí a hacerlo, por mi parte pues iva tan guay   porque sabia que no tenia ese tiempo de descanso ni de pajareo no se....RESPONSABILIDAD CULLONS XD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 01:30:22 am »

PaJaReOoOOO + panaderIAa xddd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 02:18:07 am »

wenisima noche en el xque! la verdad es ke como muchos de vosotros habeis dicho, pensaba que estaria mucho mas lleno de lo ke estaba y es una cosa que ya de entrada me animó bastante ^^ se pudo liar bien en medio la pista sin demasiada peña, con gente de wen rollo, en fin, como mola salir de fiesta, sin los 4 tontos de turno! La verdad es ke para mi gusto ayer fué un regalazo de noche tanto por ambiente como ya he dicho como por la musika!

Un saludo a todos los que vi que sois muchos! :-* hasta la semana que viene!
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #55 en: 27/02/06, 04:15:09 am »

PeNSaBa k HaBRia BaStaNte MaS GeNte, NO Vi Ni uNa SoLa BuLLa :o
a JaVi aZNaR Ni Lo sKuXe KReO ktaBa x eL xKiN jajaja
Fue 1xQUe DiFiCiL d oLViDaR ;) :-*
HaSta eL FiNDe kVieNe!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/02/06, 04:48:12 am »

Esto en vez de valoraciones parece otra cosa... El tema del accidente creo que la culpa fué del coche que NO venia del xque el golf en el coche que venía del xque sta claro que ivan mal xq creo recordar que ivan 7 personas en el coche y eso muy nomral no es xo el que invadio el otro carril fué el golf...
Creo que debemos dejar de especular en que si el conductor iva mal si los pasajeros no se q si no se debe beber a ver sta claro que si bebes no debes cojer el coche aquí esto todos lo sabemos xo ayer hubó un accidente bastente grave tardraon 2 horas en despejar la carretera ya que habian pasajeros que no los podían sacar había gente ahí pasandolo muy mal... y wno no creó que debamos especular de nada ya q no somos nadie así que solo eso espero que la gente valore su noche en el xque no si se debe beber o no... nada más.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #57 en: 27/02/06, 05:22:21 am »

joder no??? ??? pedazo de hostia se darian!!!  hay k joderse, a mi personalmente me da mucha rabia la gente k coge el coche sin estar en condiciones  >:( pk tube un percance personal,y no ponen en peligro sus vidas sino la de la demas gente k sale a pasarlo bien...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 27/02/06, 05:50:07 am »

es arriesgado kogerlo kuando no se esta al 100 x 100 aunke saliendo d fiesta kogiendo el koxe a las 6 de la mañana ya no estas al 100 x 100 y si ademas vas bebio y weno no sigo... pos tu kapacidad para konducir... seria de un 20 25 x 100 ;( en fin es muy triste ke la peña ke lleva no personas ni amigos lleva VIDAS en el koxe puede ke lleve 5 familias diferentes y ke puede ke se maten todos pos.. destroza no namas a una familia sino a 5 esto es lo ke tenemos k tener en kuenta los conductores no namas ke vamos al xque sino los konductores ke salen de fiesta en kualkier lado ya sea makina, hardcore, paxanga... etc ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #59 en: 27/02/06, 06:33:16 am »

Fue una noxe d puta madre, musikote i pokita gente a pesar d k todo el mundo esperabamos muxa peña, asi k muxo mejor.

Calentamiento muy weno aunk se izo corto. Luego empezaron P&B i pusieron lo tipiko d aora whispering, terminal virus(votrom), under rage,game over,suspicius,whenever you need me, the shadow,futura,... i weno lo k suena actualmente.
Javi Aznar k decir se marco una sesion d puta madre, no pare d votar, muy bien en general.

Saludar a toda el komando d blanes k no eramos pokos: pardo ( en junio t  toka xfin!!), cotano, gloria,horta,zopa,crespo,alonso,kevin,paco..!! Tmb al murenet y al davi!! A las tatas xquesianas (glo&noe) a k mola l cd¿¿ xDDD a la fany a la yas, al andres (estas exo polvo!! xD) i todo el komando Jonquera, weno k estoi cansao d saludar ya i a todas/os los k m olvido.

Weno nos vemos l semana k viene a celebrar mi puto cumpleaños :) :)





Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |