oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 26-2-06  (Leído 13768 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 26/02/06, 13:32:44 pm »

y aun si se la pega el ya  se las arreglará pero lo malo esque siempre se llevan a cualquier persona inocente sin kulpa por delante, eso es lo peor... mucho subnormal con coche hay por la vida..
eso de los capullos en coche es verdad  >:( parece ke les hayan dao el carnet de conducir en una tombola de esas de las ferias donde has de pegar tiros a los globos cn la escopeta ahi >:(
ya ves a muchisimos se los han dao en la tombola la gente es muy poko consciente del peligro que hay en la carretera yo alucino, que poquito valoran sus vidas, porque pasen la cosas que pasen no toman conciencia y acaban haciendo lo mismo finde tras finde... anda que si yo mandara iva a dejar a muchos sin carnet!! jajaja un besiko
pues si... por eso cuando yo tengo buyas por ahi cn el coche por culpa de los demas la lio tanto... y menfado.. la gente me dice ke me trankilice pero weno,,, eske me ponen malo ostia!!!  weno de toas formas no kiero destrozar el post de las valoraciones asi ke a ver si un dia mandas en eso del trafico y les metes un puro ke se les kiten las ganas de conducir a esos capullos!!! eh!!!  jajaj!! a ver cuando me paso por el xque!! un beso!!! ;) 

valorad mas engaaaaaaa!!! ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 26/02/06, 14:17:11 pm »

weno pos me esperaba mas gente de la ke habia.... pasabas x detras y.. staba vacio, mejor para los ke stabamos alli xD. una noxe ke se esperaba mas gente.. ya ke grababan el rekopilata kon la visita del aznar.

poka gente vestida d karnavaL.. xd el qar d infermera.. xDDDDD, habian monaguillos, guardia civil, medikos (pastis buenri and kompany) , el nau k no se d ke koño iba disfrazao xD, y algunos mas.

la sesion del javi aznar lo mejorcito d la noxe a las 4 i piko kap a kasa ;)

saludar a toa la peña k vi ;) y los k konoci al god danzed y al cross xDakella hostia am el autobus.. nan al kole xdddd y komo no a mi nena ;@@@
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 26/02/06, 14:18:19 pm »

me olvidaba, lamentable la peña ke todo borraxa o drogada pilla el koxe sea kien sea ;)

PD: ayer una de las mejores noxes yendo sereno ;) xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 26/02/06, 14:36:14 pm »


saludar a toa la peña k vi ;) y los k konoci al god danzed y al cross xDakella hostia am el autobus.. nan al kole xdddd y komo no a mi nena ;@@@

xDDDDDD la hostia amb el bus jajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 26/02/06, 14:42:28 pm »


saludar a toa la peña k vi ;) y los k konoci al god danzed y al cross xDakella hostia am el autobus.. nan al kole xdddd y komo no a mi nena ;@@@

xDDDDDD la hostia amb el bus jajajaja


juasjuasjuas xro a akella edat 12 13 añs me vax giñar.. xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #35 en: 26/02/06, 14:56:07 pm »


saludar a toa la peña k vi ;) y los k konoci al god danzed y al cross xDakella hostia am el autobus.. nan al kole xdddd y komo no a mi nena ;@@@

xDDDDDD la hostia amb el bus jajajaja


juasjuasjuas xro a akella edat 12 13 añs me vax giñar.. xd

mallorca  ::) ::) xd  :-*
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #36 en: 26/02/06, 15:14:01 pm »

Bueno ayer festival!! Graaaannn noxe si señor.Mu buen rollo y con los de siempre.
El sñor javi se curro una sessionaka :P :P. Luego tube un poco perdida dando vueltas por el parking..pero bueno xdd mu buena noxe
Si k es verdad k habia poca gente disfraza, pero bueno yo con mi sobrero de vakera ya iba contenta jojsjosjso
Yo tambien me comi el accidente, k por cierto luego  ns encontramos con otro. Y todos eran del xke.No se, mas cuidadin por favor,k no cuesta na sobarla un rato.SI alugien los conoce spero k esten bien :-*

Bueno un bexito a los de siempre, en especial a ti vidaa :-*. Isis acias x los xupitos diablito jojojo
Apaaaaaaaaaaaaa!

LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #37 en: 26/02/06, 15:23:48 pm »

Pos na, saludar a toda la peña ke vi y ke konoci (en especial al Carlos(god Danzed) tu si ke vales loko) y nada komentar ke fue una peazo de sesion, que el javi aznar lo izo mejor de lo ke me esperava y ke estos findes son los mejores, los ke estamos la familia los de siempre y ai ese buen royo ke es el ke ace tan grande el Xque, y te ace sentir komo en kasa.Y nada el finde que viene volvemos y aver kuando llega el cumpleaños de ese peazo de PastiS.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 26/02/06, 15:43:18 pm »

Cuanto rato pincho Javi Aznar? La sesion grabada basicamente es americano o que?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #39 en: 26/02/06, 16:19:50 pm »

y aun si se la pega el ya  se las arreglará pero lo malo esque siempre se llevan a cualquier persona inocente sin kulpa por delante, eso es lo peor... mucho subnormal con coche hay por la vida..
eso de los capullos en coche es verdad  >:( parece ke les hayan dao el carnet de conducir en una tombola de esas de las ferias donde has de pegar tiros a los globos cn la escopeta ahi >:(
ya ves a muchisimos se los han dao en la tombola la gente es muy poko consciente del peligro que hay en la carretera yo alucino, que poquito valoran sus vidas, porque pasen la cosas que pasen no toman conciencia y acaban haciendo lo mismo finde tras finde... anda que si yo mandara iva a dejar a muchos sin carnet!! jajaja un besiko

muxa gente no se da cuenta de la responsailidad q es llevar a los demas en tu coche y tner q volver enteritos, aunque mucha de la gente qno conduce se piensa q el conductor es un pringado q le pagas la gasolina y q dspues le tienes q invitar a un cubata para quedar bien   :(
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/02/06, 16:22:57 pm »

Cuanto rato pincho Javi Aznar? La sesion grabada basicamente es americano o que?
45 mins o asi, si mucho americano y pokas cantadas por no dicir ninguna
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/02/06, 16:25:47 pm »

festival de los grandes xd

bueno komo dice el cross llegamos a la 1 y habia una cola wapa, pero nada media hora y dentro...

musicalmente me gusto mucho la noche, P&B metiendo caña y javi aznar tmb me gusto, pitos de los buenos xd

el ambiente como siempre bastante bien,un par de imbeciles por la pista como siempre...

y nada saludar a la laura xque k ayer la conozi ;),al cross, y como siempre a todos los del makination ;) hasta la semana k viene.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #42 en: 26/02/06, 16:26:15 pm »

buenoo geniall el xque como siempre no defrauda y mas si viene Javi Aznar que se lo curro mogollon!!!!! Destacar alguns personas disfrazadas... y como no el Qar de enfermera que nos ponia malo a todos jajaja!!!

LLegemos sobre las 11.45 y entremos los primeros como siempre  ;D el Calentamiento tuvo bien aunque ha estado mejor otros dias se lo podian haver currado mas. Luego pastis y buenri genial como siempre... aunque sono algun que otro caballito eso si que es verdad no muy finos en algunas mezclas pero bien
y luego llego Javi Aznar que pusO musikon y pa variar cuando viene este hombre la pista del rebes es increible!!! JAVIIII !!! JAVIIIIII !! XD y la recta final Pastis y Buenri de autentika lokura como siempre  ;D

Muy buen rollito en la sala, mucho morao suelto y mucha borracher por mi parte  :D :D

Bueno como aun toy del pajareo voi a saludr a toa la peña xDD

Los de mi coxe!! PaYi (eres el amo tiuu!!), Mar, Anita, Ari En el Otro coxee Neox & Evika, Almu, Shocker, Edgar ( como la pintas nen!!! ese potaoo jaja puto amo!!) y Bueno a la Noe y ala Gloria  :-* Monaguillo, kampos, GaRrEtTt, Lauraxque, Evaa, Sergixque, Siles, Pinxos  ;), Tania, Plaza, Xarli ( borrachooo o que?? jajaja) Lucia, Laushining (limpiamos cristales?? jaja gracias por avisar de los controlesssss  :-*  ;D) paskis&xika loka , vidal, jordi, marta, al Qar disfrazado de enfermera xDD a la Yas y a la Fani, Concor, Spy&Alba, Nau, Oliver&jessi y al Carlos, Jessi y la Mama :-* jeje Andrea ,Judith, maku, Birras y bueno toi seguroo que algun me dejoo pero es chungo con el morao acordarsee todos saludad@s !!!!!!!

Finde que viene ya vureM jeje  

XQUE A TOPEEeeeeeeeEEEE!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 26/02/06, 16:29:48 pm »

Muy buena noche en el xque! Cuando me hice polvo, cn el sr javi aznar sesionaka del copon si señor como suele meter cuando viene el cabronazo!!! por lo demas una noche bastante wapa sin mucho agobio de peña, y tema bullas no vi ninguna ke me acuerde

Destacar el pantallon ke han puesto auNKe ke pongan un proyector ke la ocupe entera xDDD

KAr puto amo de enfermeraaaa xDDD

SAludOs a toDOs CabROnaZOs en espCial a ti amoree  :-* :-*
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #44 en: 26/02/06, 16:36:15 pm »



Destacar el pantallon ke han puesto auNKe ke pongan un proyector ke la ocupe entera xDDD



jaja eso me suena a rodilleras jajaja XDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |