oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con cual numb rmx os quedais?  (Leído 5331 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #60 en: 26/02/06, 19:18:09 pm »

Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK  a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD

Hombre... yo en una ocasión le mostré a Charly Lownoise y Mental Theo la versión "makina" del Wonderful Days, que se hizo aqui de mano de un productor conocido por nosotros.

La verdad es que les hizo gracia y lo valoraron positivamente... lo que no se ya es lo que opinarían Linkin Park... pero si yo fuera ellos, metía un puro bueno bueno... seguro que EN NINGUNA PARTE les han hecho tantos remixes descaraos y encima del mismo estilo...

PD: Pido perdon públicamente por lo dicho antes, desconocía del todo la información sobre los contactos de Gone con Cril. He borrado el mensaje y creo que asi se solucionan las cosas (hablando vía privado). Ahora cabría saber si Ivan Dark contactó con Gone... y entonces sabremos todo (pese a q no nos interesa realmente).

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #61 en: 26/02/06, 19:36:35 pm »

Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK  a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD

Hombre... yo en una ocasión le mostré a Charly Lownoise y Mental Theo la versión "makina" del Wonderful Days, que se hizo aqui de mano de un productor conocido por nosotros.

La verdad es que les hizo gracia y lo valoraron positivamente... lo que no se ya es lo que opinarían Linkin Park... pero si yo fuera ellos, metía un puro bueno bueno... seguro que EN NINGUNA PARTE les han hecho tantos remixes descaraos y encima del mismo estilo...

En el mundillo del hardcore es bastante habitual que de un mismo tema varios productores hagan distintas versiones, apareciendo todas en el mismo vinilo casi siempre. LA diferencia es que ahí no lo hacen por escasez de ideas sino para ver cómo puede aportar cada uno alguna cosa distinta y que salgan cosas muy distintas partiendo de la misma base pero siguen saliendo muchísimos temas originales de calidad con regularidad, aquí en cambio si se remixea tanto es porque no hay más ideas, porque es lo único que vende o por ambas cosas, y así nos va (no hablo de este caso en concreto sino en general, y los productores en la gran mayoría de los casos son los que menos culpa tienen).
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #62 en: 26/02/06, 19:46:37 pm »

Exacto!

Yo creo que debería ser una práctica a llevar en este estilo, que no se ha hecho mucho y que quizás aportaría más riqueza a cada vinilo.

Muchas veces he comentado que eso de sacar un vinilo uni-tema y que cada productor aporte su concepto musical con un hilo conductor (ya sea la temática, el estilo, le melodía, los elementos instrumentales, etc...) llenaría bastante de calidad los vinilos que, quizás, por temas musicales, no la tengan.

Recuerdo ahora mismo el vinilo de la reedición de la Danza Feliz, del respetado y querido Brujo.

En ese vinilo se hacían, si no me equivoco, hasta 4 versiones (incluyendo la original) de un mismo tema, cada versión para un diferente gusto y cada versión con su encanto especial.

Tenemos ejemplos de temas que han vendido a saco, como por ejemplo el Lethal Industries de Tiësto o el Ligaya, de Goureella (o como se escriba).

El problema? Que tienen q ser discos que vendan mucho, porque sino el reparto de "bienes" es escaso. Si ya en la makina se vende poco, repartir lo poco que se vende entre 3 personas ya es un caso perdido.

Pero... ya que hablamos de remixes y cantadas... un vinilo entero con el 3 Axis no hubiera estado nada mal.

Os imaginais este vinilo?

A1 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Original MIX)
A2 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright (Ruboy MIX)
B1 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright  (Cj Rolo MIX)
B2 - 3 Axis --- The kid's aren't Allright  (Dj Jivo MIX)

Vale... el último es un pegote que me he exao... pero os imaginais lo bonito y rico que hubiera sido ese disco? Y vender hubiera vendido como el que más.... pero las ganancias (que son muchas) hubieran tenido que ser repartidas en 4 partes, y entonces habria otro tipo de ganancias (que ya no serian muchas).

Volvemos a lo mismo que he dicho en otro post: o los productores PROFESIONALES (en cuanto a calidad) dejan de ver la makina como un negocio y más como un hobby o la calidad de los discos irá disminuyendo progresivamente.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #63 en: 27/02/06, 01:30:57 am »

si no kieres darte cuenta de k se han inspirado, copiado en la version de gone k hace meses k pulula, ciego eres

ehh q yo no me copiado de nadie!!! las melodias q salen en mi disco ni se parecen alas de gone ni al las del crossb y q yo sepa no tengo q pedirle permiso a nadie, en todo caso a los de kinkin park no?
dsfase es un incondicional de linkin park y m comento acer un rmx y yo le apoye la idea, aparte como dicen por aki ace un año q esa maketa esta hecha porq no lo izimos antes? y os aseguro q fue pura casualidad q salieran los 2 rmx..

y bueno respecto a JIVO como dice el compañero crossb antes de hablar informate.. lo unico q aces con estos comentarios es CERRARTE LAS POCAS PUERTAS Q KEDAN...  ;)
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #64 en: 27/02/06, 02:22:40 am »

wauuuuuu ke bonito el tema! :-X

Ke ganas tiene la gente de hechar mierda, mierda y mas mierda....crear piques y mas gilipolleces....

Esto son ganas de acabar mas con la maquina.....OLE VUESTROS COJONES >:(
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #65 en: 27/02/06, 03:15:31 am »

bueno... como siempre no me e enterado de nada hasta el final...
aunque, no se si opinar sobre el tema, pues parece ser que la maketa practicamente para toda la gente la hizo exclusivamente gone (al OXx_ que le den).
basicamente pienso que no tienen que pedir permiso a nadie (unicamente a linkin park), igualmente comentar que a mi nadie me a preguntado nada.
si realmente an cogido la idea de la maketa pues alla ellos con su conciencia.

para que quede claro... gone se curro mas la produccion del tema, y la idea, las capelas y ajustar los tiempos de las capelas, aparte de meterle tambien un poco de mano a la produccion fui yo, asi que por lo menos no me dejeis fuera del tema.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #66 en: 27/02/06, 03:28:33 am »

bueno... como siempre no me e enterado de nada hasta el final...
aunque, no se si opinar sobre el tema, pues parece ser que la maketa practicamente para toda la gente la hizo exclusivamente gone (al OXx_ que le den).
basicamente pienso que no tienen que pedir permiso a nadie (unicamente a linkin park), igualmente comentar que a mi nadie me a preguntado nada.
si realmente le an cogido la idea de la maketa pues alla ellos con su conciencia.

para que quede claro... gone se curro mas la produccion del tema, y la idea, las capelas y ajustas los tiempos de las capellas, aparte de meterle tambien un poco de mano a la produccion fui yo, asi que por lo menos no me dejeis fuera del tema.

Tienes razón, asumo mi culpa, y rectifico:

Para mi la mejor es la de Oxxgne de calle :)
OXx_

Email
« Responder #67 en: 27/02/06, 03:44:12 am »

en fin... como practicamente estoy retirado de hacer temas, me dedicare a otras cosas...

dj perch
Visitante

Email
« Responder #68 en: 27/02/06, 04:50:27 am »

xdd  aver rockeros, xd, si está todo aclarao,aclarao está,tampoco hay que darle más vueltas  ::)

PD: Me gusta tu bici 0Xx :ñu
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #69 en: 27/02/06, 04:51:51 am »

Desde mi punto de vista lo de hacer un vinilo "monotema" es de lo más habitual en el resto de estilos fuera del mundo makina

Supongo que la mayoría lo sabréis pero en vinilos dance&progressive como el Ke - Le - Love is all Arround vienen 2 versiones por tema en cada cara a y b o en el ultraconocido Haiduccii dragostea din tei vienen gabry ponte remix y dj ross remix con sus respectivas versiones para radio.

Pero estando como está  la pasta y el gallinero no se si sería en la mákina contraproductivo realizar este tipo de cosillas... imagináos la discusión(en el hipotético planteado por Jivo): Sí pues el remix de X no es mákina, pues el del otro es una basura porque no se qué...

Y con el poco respeto de algunos y espíritu de "sagrado" que tienen  vocablos como "makina"(que según algunos ha de ser pura e intocable, y eso desgraciadamente se ve post tras post) esto iba acabar como el rosario de la aurora !!
OXx_

Email
« Responder #70 en: 27/02/06, 05:51:17 am »

solo remontandonos unos años atras, tenemos el "free - this groove" de los señores pedro miras & alberto tapia, que llevaba 2 versiones por ellos y otras 2, una de sistema 3 y otra de dj neil...
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #71 en: 27/02/06, 07:27:01 am »

Yo personalmente me quedo con la de Ivan & Dsfase, creo que esta mejor, y a parte ,el llevar la voz original, entra mejor...

Que se podria haber puesto a Gone, con un simple agradecimiento?¿...Pues si, pero ni mucho menos es obligatorio, ellos estan en su derecho de hacer el remix como les guste y cuando quieran sin pedir explicaciones a nadie,excepto a Linking Park, que vamos seguro que no estaran mirando a ver que remix sale en todas las partes del planeta, y en el caso de que les llegue a sus oidos que han salido 2 remixes a la venta y que uno de ellos lleva la voz original... Creo sinceramente que se la pelara...Y mas con las pocas copias que se planchan.

Si Gone y Oxx hubiesen hecho un tema original, y hubieran salido los remixes, yo si que lo condenaria...

Y esto,si que ha pasado en la maquina + de una vez...

Hace unos años, Dj Adn, conocido maquetero y actual responsable de Future Records junto con Xavi muñoz, hizo una maketa en su casa, dicho tema,llego a las manos de 4 Maniacs y Ruboy, y lo hicieron poniendose de autores...
Eso me molesta, y eso que tanto dj Adn es colega como Makoki (4 maniacs) tambien...Pero no puedo negar que fue un poco Feo...Por si alguien no sabe cual es : 4 Maniacs -23 June (Producido por Ruboy...)
Pero a su vez, tambien los 4 maniacs llevaron una maqueta hecha por uno de ellos que sino recuerdo mal era el Gafo, Era el Oxigene en Hardcore, se lo presentaron a Ruboy, y el les dijo que no ,que no lo hacian,porque no pegaba,no le molaba como podria quedar... asi que se decantaron por hacer el que os he comentado antes el 23 june...

Casualidad o Guarrada, llamadle como querais, el caso es que a los 3 meses de aparecer el disco del 4 Maniacs, salio el Ruboy & Marcos 13 - Oxigene...

Si los que critican y condenan aqui a Cross-b y Ivan Dark por inspirarse en el tema de gone, que tambien lo hagan con Ruboy, que el como persona humana, tambien comete fallos que a los ojos de algunos ,o no quieren ver, o son ciegos. Nada mas... :P

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #72 en: 27/02/06, 13:22:20 pm »

Ostras! Eso me hace recordar una pregunta que nunca me acuerdo de hacer. Cuando remixeais un tema, no pagais derechos, verdad?

No me refiero a ti y a Cross-B en particular, sinó a todos los productores en general.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #73 en: 27/02/06, 13:32:11 pm »

Yo personalmente me quedo con la de Ivan & Dsfase, creo que esta mejor, y a parte ,el llevar la voz original, entra mejor...

Que se podria haber puesto a Gone, con un simple agradecimiento?¿...Pues si, pero ni mucho menos es obligatorio, ellos estan en su derecho de hacer el remix como les guste y cuando quieran sin pedir explicaciones a nadie,excepto a Linking Park, que vamos seguro que no estaran mirando a ver que remix sale en todas las partes del planeta, y en el caso de que les llegue a sus oidos que han salido 2 remixes a la venta y que uno de ellos lleva la voz original... Creo sinceramente que se la pelara...Y mas con las pocas copias que se planchan.

Si Gone y Oxx hubiesen hecho un tema original, y hubieran salido los remixes, yo si que lo condenaria...

Y esto,si que ha pasado en la maquina + de una vez...

Hace unos años, Dj Adn, conocido maquetero y actual responsable de Future Records junto con Xavi muñoz, hizo una maketa en su casa, dicho tema,llego a las manos de 4 Maniacs y Ruboy, y lo hicieron poniendose de autores...
Eso me molesta, y eso que tanto dj Adn es colega como Makoki (4 maniacs) tambien...Pero no puedo negar que fue un poco Feo...Por si alguien no sabe cual es : 4 Maniacs -23 June (Producido por Ruboy...)
Pero a su vez, tambien los 4 maniacs llevaron una maqueta hecha por uno de ellos que sino recuerdo mal era el Gafo, Era el Oxigene en Hardcore, se lo presentaron a Ruboy, y el les dijo que no ,que no lo hacian,porque no pegaba,no le molaba como podria quedar... asi que se decantaron por hacer el que os he comentado antes el 23 june...

Casualidad o Guarrada, llamadle como querais, el caso es que a los 3 meses de aparecer el disco del 4 Maniacs, salio el Ruboy & Marcos 13 - Oxigene...

Si los que critican y condenan aqui a Cross-b y Ivan Dark por inspirarse en el tema de gone, que tambien lo hagan con Ruboy, que el como persona humana, tambien comete fallos que a los ojos de algunos ,o no quieren ver, o son ciegos. Nada mas... :P

Ruboy es sagrado, coño!  :-[
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #74 en: 27/02/06, 13:58:38 pm »

Ostras! Eso me hace recordar una pregunta que nunca me acuerdo de hacer. Cuando remixeais un tema, no pagais derechos, verdad?

No me refiero a ti y a Cross-B en particular, sinó a todos los productores en general.

ellos pagar no pagan, pero si que un % de ventas, va destinado al del tema original, si no me han informado mal
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir