oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con cual numb rmx os quedais?  (Leído 4299 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #75 en: 27/02/06, 14:48:47 pm »

Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK  a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD

Ostras! Eso me hace recordar una pregunta que nunca me acuerdo de hacer. Cuando remixeais un tema, no pagais derechos, verdad?

No me refiero a ti y a Cross-B en particular, sinó a todos los productores en general.

ellos pagar no pagan, pero si que un % de ventas, va destinado al del tema original, si no me han informado mal


pues poco dinero se van a llevar con los remixes makina,xdddddd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #76 en: 28/02/06, 07:03:21 am »

Yo personalmente me quedo con la de Ivan & Dsfase, creo que esta mejor, y a parte ,el llevar la voz original, entra mejor...

Que se podria haber puesto a Gone, con un simple agradecimiento?¿...Pues si, pero ni mucho menos es obligatorio, ellos estan en su derecho de hacer el remix como les guste y cuando quieran sin pedir explicaciones a nadie,excepto a Linking Park, que vamos seguro que no estaran mirando a ver que remix sale en todas las partes del planeta, y en el caso de que les llegue a sus oidos que han salido 2 remixes a la venta y que uno de ellos lleva la voz original... Creo sinceramente que se la pelara...Y mas con las pocas copias que se planchan.

Si Gone y Oxx hubiesen hecho un tema original, y hubieran salido los remixes, yo si que lo condenaria...

Y esto,si que ha pasado en la maquina + de una vez...

Hace unos años, Dj Adn, conocido maquetero y actual responsable de Future Records junto con Xavi muñoz, hizo una maketa en su casa, dicho tema,llego a las manos de 4 Maniacs y Ruboy, y lo hicieron poniendose de autores...
Eso me molesta, y eso que tanto dj Adn es colega como Makoki (4 maniacs) tambien...Pero no puedo negar que fue un poco Feo...Por si alguien no sabe cual es : 4 Maniacs -23 June (Producido por Ruboy...)
Pero a su vez, tambien los 4 maniacs llevaron una maqueta hecha por uno de ellos que sino recuerdo mal era el Gafo, Era el Oxigene en Hardcore, se lo presentaron a Ruboy, y el les dijo que no ,que no lo hacian,porque no pegaba,no le molaba como podria quedar... asi que se decantaron por hacer el que os he comentado antes el 23 june...

Casualidad o Guarrada, llamadle como querais, el caso es que a los 3 meses de aparecer el disco del 4 Maniacs, salio el Ruboy & Marcos 13 - Oxigene...

Si los que critican y condenan aqui a Cross-b y Ivan Dark por inspirarse en el tema de gone, que tambien lo hagan con Ruboy, que el como persona humana, tambien comete fallos que a los ojos de algunos ,o no quieren ver, o son ciegos. Nada mas... :P



Ruboy es sagrado, coño!  :-[

Sera sagrado... Pero mira lo que hizo. Y mas aun, aprovechando una idea, de unos clientes suyos.

A mi me la pela, tan solo digo que hay que mirar con los mismos ojos a todos...Que ya esta bien de fanatismos y no querer ver las cosas! >:(
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #77 en: 28/02/06, 13:32:14 pm »

Yo personalmente me quedo con la de Ivan & Dsfase, creo que esta mejor, y a parte ,el llevar la voz original, entra mejor...

Que se podria haber puesto a Gone, con un simple agradecimiento?¿...Pues si, pero ni mucho menos es obligatorio, ellos estan en su derecho de hacer el remix como les guste y cuando quieran sin pedir explicaciones a nadie,excepto a Linking Park, que vamos seguro que no estaran mirando a ver que remix sale en todas las partes del planeta, y en el caso de que les llegue a sus oidos que han salido 2 remixes a la venta y que uno de ellos lleva la voz original... Creo sinceramente que se la pelara...Y mas con las pocas copias que se planchan.

Si Gone y Oxx hubiesen hecho un tema original, y hubieran salido los remixes, yo si que lo condenaria...

Y esto,si que ha pasado en la maquina + de una vez...

Hace unos años, Dj Adn, conocido maquetero y actual responsable de Future Records junto con Xavi muñoz, hizo una maketa en su casa, dicho tema,llego a las manos de 4 Maniacs y Ruboy, y lo hicieron poniendose de autores...
Eso me molesta, y eso que tanto dj Adn es colega como Makoki (4 maniacs) tambien...Pero no puedo negar que fue un poco Feo...Por si alguien no sabe cual es : 4 Maniacs -23 June (Producido por Ruboy...)
Pero a su vez, tambien los 4 maniacs llevaron una maqueta hecha por uno de ellos que sino recuerdo mal era el Gafo, Era el Oxigene en Hardcore, se lo presentaron a Ruboy, y el les dijo que no ,que no lo hacian,porque no pegaba,no le molaba como podria quedar... asi que se decantaron por hacer el que os he comentado antes el 23 june...

Casualidad o Guarrada, llamadle como querais, el caso es que a los 3 meses de aparecer el disco del 4 Maniacs, salio el Ruboy & Marcos 13 - Oxigene...

Si los que critican y condenan aqui a Cross-b y Ivan Dark por inspirarse en el tema de gone, que tambien lo hagan con Ruboy, que el como persona humana, tambien comete fallos que a los ojos de algunos ,o no quieren ver, o son ciegos. Nada mas... :P



Ruboy es sagrado, coño!  :-[

Sera sagrado... Pero mira lo que hizo. Y mas aun, aprovechando una idea, de unos clientes suyos.

A mi me la pela, tan solo digo que hay que mirar con los mismos ojos a todos...Que ya esta bien de fanatismos y no querer ver las cosas! >:(
juer q follones con los "plagios"
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #78 en: 01/03/06, 06:58:58 am »

Ostia, los 2 me gustan, pero kizá me guste mas el de crossb.

Lo mejor es ke ambos son makineros y no pseudodance como el 90% de remixes guarros.

Ojalá toda la competencia fuese asi.... :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #79 en: 04/03/06, 11:51:22 am »

cual diriais q tiene mas esencia makina oldschool?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #80 en: 04/03/06, 12:18:55 pm »

A MI ME tira mas el de ivan dark... mas ke nada porke me da la sensacion de ke va mas rapido pero la verdad eske stan los dos mu trabajados... pero me mola mas la version de extasia records ;D
miss pink
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-11-05

Email
« Responder #81 en: 12/03/06, 20:03:14 pm »

A mi me encanta el del Ivan Dark!! Pero el otro tiene un toque diferente que tmb vale la pena.
Personalmente me quedo con el de Ivan Dark!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #82 en: 13/03/06, 00:33:04 am »

Ivan dark  ;D  el de cross b no me mola ke vaya tan lento
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 13/03/06, 00:44:09 am »

Ninguno me gusta, prefiero oir la original y punto.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 14/03/06, 11:49:53 am »

Ivan dark  ;D  el de cross b no me mola ke vaya tan lento
es lo mismo ke opino yo pero... os habei parado a escuchar las caras b de los temas???????  en cuanto a cara b me kedo cn la base del LOKURA ;) ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #85 en: 14/03/06, 13:50:06 pm »

Ninguno me gusta, prefiero oir la original y punto.
la original me ralla un huevo, el 95% de la cancion esta el tio ese rapeando, y lo q mola dura na y menos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |