oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con cual numb rmx os quedais?  (Leído 4298 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #45 en: 26/02/06, 11:19:07 am »

sacando discos que podrían servir de freesbee para mi perro.

xDDDD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #46 en: 26/02/06, 11:29:07 am »

O sea... imaginaros por un momento que yo soy Dj Luna (famosísimo productor y Dj de Hardstyle holandés, llena estadios y macros cada fin de semana).

Y en seco escucho el Xque vol. 4 (por poner un ejemplo) y hago un remix guarrísimo de hardstyle pero que en Holanda se pone a vender discos como churros.

Llega el remix aqui a España y se pone a vender como churros tambien y todos los xquesianos indignadísimos porque en el disco de Dj Luna no se hace NI SIQUIERA mención del autor original del Xque 4 (que es Requena, si no me equivoco, junto a P & B).

Pues chavales... imaginaros cómo se sentirá Gone al ver que OTROS se lucran con su idea de forma gratuita.

Comprendéis ahora porque los amateurs vamos con mil ojos y con pies de plomo??? PARA QUE NO NOS JUEGUEN LA PUTADA DE ROBARNOS LAS IDEAS.

Esta idea es de Gone y, ni Cross, ni Ivan Dark han tenido ni el mínimo detalle de nombrarlo, ni siquiera en letra pequeña, en ningun sitio.

Me parece de CARROÑEROS aprovechar el éxito de un chaval que en su día se curro una maqueta impresionante (que a mi parecer le da mil vueltas a ambos remixes) y, como no está registrado, COPIAR la idea.



Y no me vale la excusa de "el cliente lo pidió y se hizo"... un productor profesional se escucha los discos de Linkin Park y le dice al cliente "mira, el NUMB ya está hecho por un chaval que se llama Gone, escuchate este tema, este y este, que tambien son de Linkin Park y que tambien se podrian remixear".  AHI tambien se demuestra la profesionalidad... no sacando discos que podrían servir de freesbee para mi perro.

MUY FEO, de verdad.... me parece MUY FEO esto, y tanto Ivan como Albert son gente que aprecio un montón y lo saben... pero cuando se hace una guarrada no me callo en decirlo.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Jivo no es por nada pero en su dia y ya le comenté a gone lo que me habia pedido el cliente hacer y le pedí su opinión y no puso ninguna pega...asi que de carroñeros o que hayamos hecho (raul y yo) algo feo nada eh!
A mi me parece bastante mal que hayas escrito esto sin haber consultado antes y sin saber...y mas cuando sabes (y ha quedado demostrado) perfectamente que raul y yo somos lo suficientemente capaces como para no necesitar "carroñear" de nadie....y menos de una maketa que alguien se haya trabajado, cuando raul sigue haciendo maketas y yo hasta hace 2 días tb...osea que respetamos el trabajo del amateur al maximo.

SALUDOS!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #47 en: 26/02/06, 12:02:59 pm »

haber haber trankilidad! aki no estamos para hablar de plagios ni nada!! es una encuesta!! q al final acabara el post dnd yo se...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 26/02/06, 13:43:11 pm »

Me quedo con el de Ivan Dark que me gusta mucho ya que de los remixes de este estilo que han salido últimamente es de los más cañeros, aunque el que pinchaba el Sisu antes de que saliesen estos (el de Oxx & Gone) me parece igual de bueno y creo que debería haber salido en vinilo en su momento pues lo merece mucho más que ciertas "cosas" que salen. Dicho esto, es lamentable que hayamos pasado del debate "¿Estais a favor o en contra de que salgan tantos remixes" al de "Que te gusta más, éste remix o aquel otro DEL MISMO TEMA ORIGINAL?" e incluso que se puedan crear "piques" sobre si estos remixes encima son plagios de otro remix anterior. Esto nos da una idea del estado más que deplorable en el que se encuentra la makina en estos momentos  :'( :'( :'(
xevig
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/02/06, 15:16:30 pm »

a ver: voy a aclarar.

yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado.

si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version.

esa es mi opinion.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/02/06, 15:18:45 pm »

a ver lo unico ke se critica es la falta de ideas que hay en global,lo que lleva incluso a remezclar x dos veces una idea d un maketero, asi mal vamos xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #51 en: 26/02/06, 15:20:42 pm »

Me quedo con el del Gone, el primer rmx
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/02/06, 15:48:48 pm »

a ver: voy a aclarar.

yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado.

si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version.

esa es mi opinion.

Aunque dieras tu bendición a ese remix, no dejan de aprovecharse de una idea tuya. Ya ni se tiene capacidad para hacer remixes originales, se remixea remixes. :-\
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #53 en: 26/02/06, 15:57:00 pm »

Pues yo no veo ke se tenga ke mencionar a Gone para nada..... aunke es cierto ke él hiciera antes el remix, no deja de ser eso, un remix.

Es como si yo ahora me pongo a hacer un remix de la de Zombie, i me hechan bronca por no mencionar a Ororo ke fueron los ke tuvieron la idea de hacer un remix....la verdad no veo ke sea una brillante idea la de remixear un tema........ pues ke se mencione a los verdaderos autores, ya sea Cramberriers o en este caso Linkin Park.


Eso no kita ke sea un poco cutre 3 remixes del mismo tema del mismo estilo en un periodo de tiempo corto...
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #54 en: 26/02/06, 16:04:14 pm »

a ver: voy a aclarar.

yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado.

si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version.

esa es mi opinion.

Aunque dieras tu bendición a ese remix, no dejan de aprovecharse de una idea tuya. Ya ni se tiene capacidad para hacer remixes originales, se remixea remixes. :-\

para nada estoy contigo en eso, ¿y la idea de remixear el here without you de quien fue? ¿y la idea de remixear el The Kids Aren´t Allright? ¿y la idea del The Reason? precisamente el numb es el peor remix de los que a echo crossb, mas que nada porq la original es malisima ya de por si, coje un here without you original que parte a linkin park, criticar a crossb o raul lokura por falta de ideas es una gilipollez como un templo mas que nada porq han echo melodias "originales" realmente buenas como el Alliance, Mystique Voice, Dreams Of The Past, Genesis, Nebula y demas temazos originales, el problema a sido remixear un tema malo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 26/02/06, 16:05:25 pm »

Bueno, como veo que el del DJ Gone no se ha sacado y ese es el que me gustaba, no voto :ñu
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/02/06, 16:07:36 pm »

Pero q dice el notas, si cross b hace un remix malo la culpa es del original q es malo no? mira q he leido gilipolleces tuyas pero me sigues sorprendiendo... linkin park es sagrao coño xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/02/06, 16:09:23 pm »

a ver: voy a aclarar.

yo SI hablé con DJ CRIL por el hecho de sacar este tema, y le di "permiso" para hacerlo con cross-b y raul lokura pero el resultado final del tema no se parece casi en nada al tema k hice yo, esto kiere decir k almenos se han currado el tema, y lo mas importante de todo es k como ya sabeis todos los 3 temas, tanto el de ivan dark, l mio i el d cross son REMIXES de un mismo tema de linkin park, mas me hubiera jodido k yo me hubiera currado una melodia completamente original y me la hubieran plagiado.

si se han forrado los bolsillos de pasta (cosa k dudo) sera xk ellos se han currado sus propios temas ya k (a falta de escuchar entero el de ivan dark) no he visto ninguna secuencia ni estructura k se parezca en exceso a mi version.

esa es mi opinion.

Aunque dieras tu bendición a ese remix, no dejan de aprovecharse de una idea tuya. Ya ni se tiene capacidad para hacer remixes originales, se remixea remixes. :-\

para nada estoy contigo en eso, ¿y la idea de remixear el here without you de quien fue? ¿y la idea de remixear el The Kids Aren´t Allright? ¿y la idea del The Reason? precisamente el numb es el peor remix de los que a echo crossb, mas que nada porq la original es malisima ya de por si, coje un here without you original que parte a linkin park, criticar a crossb o raul lokura por falta de ideas es una gilipollez como un templo mas que nada porq han echo melodias "originales" realmente buenas como el Alliance, Mystique Voice, Dreams Of The Past, Genesis, Nebula y demas temazos originales, el problema a sido remixear un tema malo.

No me refería a su trayectoria, sinó a este hecho concreto. Además lo decía por los dos productores (uno de ellos tiene además el agravante de que ni comentó este proyecto a su autor original), no sólo por Cross-B.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #58 en: 26/02/06, 16:13:44 pm »

Pero q dice el notas, si cross b hace un remix malo la culpa es del original q es malo no? mira q he leido gilipolleces tuyas pero me sigues sorprendiendo... linkin park es sagrao coño xd

escuchate el 3 Doors Down - Here Without You anda, calidad.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #59 en: 26/02/06, 18:15:27 pm »

Yo solo se ke como vengan los LINKIN PARK  a españa y oigan los 3 remixes del tiron se nos va a caer el pelo por abuso de confianza XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |