CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/02/06, 14:59:33 pm » |
|
La verdad es que el Gone se lo burla produciendo.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/02/06, 17:20:21 pm » |
|
El del DJ Gone es alguno de estos dos?
Hay un tercer remix? Esto sería grandioso ya. XD
el mio fue el primero xd hace un año ya de él xd
el tuyo es el mejor d los tres, kmo es k no a salido a la luz?
pues no nos planteamos ni yo ni oxx a sacarlo en serio xk no pensabamos k acabaria gustando tanto pero bueno tampoco creo k nos lo hubieran cogido por el tema calidad de sonido y pollas en vinagre de esas xd pero bueno la cosa esta como esta, a los k os gusta mas el mio y d oxx pues deciros k gracias  la proxima vez sere mes cuidadoso a la hora de colgar maketas cantadas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/02/06, 18:13:17 pm » |
|
pues no nos planteamos ni yo ni oxx a sacarlo en serio xk no pensabamos k acabaria gustando tanto pero bueno tampoco creo k nos lo hubieran cogido por el tema calidad de sonido y pollas en vinagre de esas xd pero bueno la cosa esta como esta, a los k os gusta mas el mio y d oxx pues deciros k gracias la proxima vez sere mes cuidadoso a la hora de colgar maketas cantadas xd
Donde ay la cancion entera? la e estado buskando y no la e encontrado, solo e encontrado la previa
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/02/06, 18:28:14 pm » |
|
he aki la clara prueba del oportunismo :$ como aprovexarse de la idea de otros i ni sikiera nombrarle xd
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/02/06, 18:55:29 pm » |
|
he aki la clara prueba del oportunismo :$ como aprovexarse de la idea de otros i ni sikiera nombrarle xd
como es una idea taaaan original...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/02/06, 19:01:45 pm » |
|
m lo negaras, unos xavales hacen una maketa, la maketa tiene exito, la pinxan en el pont, y CASUALMENTe 2 productores sacan la misma version casi a la vez, porke? xd
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/02/06, 19:19:42 pm » |
|
m lo negaras, unos xavales hacen una maketa, la maketa tiene exito, la pinxan en el pont, y CASUALMENTe 2 productores sacan la misma version casi a la vez, porke? xd
claro, ivan dark y crossb estubieron en el pont el dia que se puso y digeron "aiba vamos a hacerla"
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/02/06, 19:23:17 pm » |
|
no, es k se ha puesto muxas veces, incluso en las sesiones de sisu en su web sale, si no kieres darte cuenta de k se han inspirado, copiado en la version de gone k hace meses k pulula, ciego eres
smougrinho :$
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/02/06, 19:26:33 pm » |
|
no, es k se ha puesto muxas veces, incluso en las sesiones de sisu en su web sale, si no kieres darte cuenta de k se han inspirado, copiado en la version de gone k hace meses k pulula, ciego eres
smougrinho :$
Si no hubiera salido el 3axis te daria la razon
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 25/02/06, 19:29:41 pm » |
|
muere xd
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/02/06, 19:55:26 pm » |
|
Puede que también hayan escuchado la maqueta aquí.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/02/06, 20:18:49 pm » |
|
el caso es k si han salido 2 remixes del mismo tema a la vez , no es casualidad :$
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/02/06, 21:16:23 pm » |
|
escuche el otro dia el disco del dark y no me gusta ... pero es ke las previas del cross tampoco ... como tantos discos ahi se kedan ... o mejoramos el nivel o volveremos a pasar unos años de masificacion ferial ... no por mucho producir se vende mas ... mejor poco y mejor hecho ke mucho y a saco (y seguro ke lo haceis con la mejor intencion, nadie lo duda)
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/02/06, 06:00:32 am » |
|
La versión de DJ CRIL está bastante bien,en estructuras es parecida al THE KIDS AREN'T ALLRIGHT
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/02/06, 06:11:56 am » |
|
pues no nos planteamos ni yo ni oxx a sacarlo en serio xk no pensabamos k acabaria gustando tanto pero bueno tampoco creo k nos lo hubieran cogido por el tema calidad de sonido y pollas en vinagre de esas xd pero bueno la cosa esta como esta, a los k os gusta mas el mio y d oxx pues deciros k gracias la proxima vez sere mes cuidadoso a la hora de colgar maketas cantadas xd
Donde ay la cancion entera? la e estado buskando y no la e encontrado, solo e encontrado la previa
en el MAKINA HITS 2006 o pillate el vinilo y lo escuchas :$
|
|
|
|