oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13647 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #75 en: 23/02/06, 14:43:36 pm »

No están riéndose de la figura del makinero, están cachondeandose de la figura del chikipark retrasao mental y peladilla que la lia allá donde va con su alpha y tiene tanto mente como cara de subnormal. Curiosamente este tipo de persona sólo se da en los ambientes makineros, normal que le pongan una camiseta del xque.
No os sintáis dentro del mismo saco.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #76 en: 23/02/06, 14:48:38 pm »

no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd
hoy en dia la gnt por 4 duros pone hasta el culo  :-X
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #77 en: 23/02/06, 14:53:45 pm »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
tambien entiendes de leyes??

Curro en un bufete  ;)



En un bufete libre? XD

muy gracioso  :D

Es Chino Mason  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 23/02/06, 15:24:33 pm »

Exacto, como ha dicho Freedoom se rien de los chikiparks estos que aun habitan el mundo fiestero, el dia que salga una persona normal que se defina como "makinera" y se metan con el, entonces si "podremos" darnos por aludidos.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #79 en: 23/02/06, 15:49:54 pm »

si la chika n se uviese puesto la kamiseta dl xque kreo q n starias tan alterados..  :-\
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #80 en: 23/02/06, 16:04:54 pm »

A ver si alguien cuelga ese video !   8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 23/02/06, 16:05:28 pm »


 me da lastima es que lleve una camiseta de una de las discotecas que mas me gustan, y me jode que se de por entendido en television (pq dejemonos de tonterias, todos sabemos como es la gente, que juzga muy rapido) que esta chica es un claro ejemplo de lo que es tal discoteca (que no digo que no haya gente asi).



Venga va, k seguro k la ficción no supera la realidad, k en las salas uno se harta de ver pasar verduleras y pescateras (como bien dice ptt) con menos educación k un congoleño.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #82 en: 23/02/06, 16:06:00 pm »

Diooos miooo!!! acabo de ver el video ahora.....y ya veo como es que flipabais tanto!! pero si es escandaloso!!! pero quereis decir que esa chica (por llamarle chica) tiene algo mas en la cabeza que no sea un vacio?? Es que ya nadamas la vision me ha sido ridicula!! y lo mas tristes es que corren muchas asi por nuestros ambientes, pero bueno..y si encima ahora les dan por ir a la television, ya es la reostia!! Promocionaran mas aun la estetica "AQUIESTOYYONENGQUETEMETO UNGUEKIKETEREKETEFLIPAS"...pq esa chica (llamemosle asi) iva de eso!!! y bueno, la apoteosis ya ha sido cuando ivan hablando de que "es chunga, te mete andres..." y ella diciendo que si con la cabeza (ya os digo, digo cabeza, pq uno se llega a preguntar si tiene..pq tengo entendido que las cabezas en los seres vivos, tienen su utilidad, pero vamos..que visto lo visto....) Ademas, vosotros deciis que salio bailando incluso (si se le puede llamar bailar...), por lo que me muero de ganas de ver a alguien tan capaz de hacer el ridiculo sin darse cuenta (Al igual emos descubierto una especie nueva, cuya cabeza no tiene funcion y es simplemente una remanencia que ha quedado y que a sido un antojo de la evolucion, pq si no no me lo explico. Algo similar al dedo pequeño de nuestros pies, que no es si no, un remanente de nuestros antepasados que poco a poco desaparecera).

me muero de ganas de verlo en Antena3Nova o Antena3NEOX...a ver si lo dan oI!!! xDD

De lo que estoy contento es que me siento seguro de que si algun dia los yankis nos intentan invadir (como ahora esta tan de moda....) vendran "entes" como esta (por ponerle un genero a su sexo ya que no se si es femenino o masculino) que se liaran a ostias con todos neng flipa que te wai neng!!

aver si aprendemos a leer antes d critikar si vas a la pag 3 ella a puesto 1 post y deja todo bien claro, vamos a tener k repartir trankilizantes al final
albertitobdn
Desconectado

Registro: 29-06-05
Email
« Responder #83 en: 23/02/06, 16:19:27 pm »

Mae mia lo que liais por una gilipollez...k es humorrrrrr!!!!!!!!! y como muy bien han dixo por ahi,si no llevase la camisera del xque os la sudaria.Diciendo k si es la discoteca k mas me gusta k nose k...tio,la xica que por cierto es amiga mia, hizo un papel como ha dixo en la pagina 3,nada mas!!! si ahora quereis seguir con la tonteria y seguir rizando mas el rizo allá vosotros,xo sois vosotros los que os alarmais tanto los que le dais mas cuerda al asunto. Y kien se alarme tanto de este comportamiento,yo he ido al xque unas cuantas veces y xicas como el papel k interpreto ella hay 1000,eso no kiere decir k haya gente "normal" y de muy buen rollo no me entendais mal.
Para el k ha dixo una foto de ella en la realidad te puedo decir k no se parece en nada a eso y para el k ha dixo k tiene la cabeza vacia por hacer eso,creo k te tendrias k mirar lo tuyo y aprender a leer todas las paginas no la ultima y ver k ella ya ha explicado lo k habia...tampoco hace falta pasarse  ;)
UN SALUDO.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #84 en: 23/02/06, 16:21:09 pm »

3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #85 en: 23/02/06, 16:21:46 pm »

Mae mia lo que liais por una gilipollez...k es humorrrrrr!!!!!!!!! y como muy bien han dixo por ahi,si no llevase la camisera del xque os la sudaria.Diciendo k si es la discoteca k mas me gusta k nose k...tio,la xica que por cierto es amiga mia, hizo un papel como ha dixo en la pagina 3,nada mas!!! si ahora quereis seguir con la tonteria y seguir rizando mas el rizo allá vosotros,xo sois vosotros los que os alarmais tanto los que le dais mas cuerda al asunto. Y kien se alarme tanto de este comportamiento,yo he ido al xque unas cuantas veces y xicas como el papel k interpreto ella hay 1000,eso no kiere decir k haya gente "normal" y de muy buen rollo no me entendais mal.
Para el k ha dixo una foto de ella en la realidad te puedo decir k no se parece en nada a eso y para el k ha dixo k tiene la cabeza vacia por hacer eso,creo k te tendrias k mirar lo tuyo y aprender a leer todas las paginas no la ultima y ver k ella ya ha explicado lo k habia...tampoco hace falta pasarse  ;)
UN SALUDO.
ya somos 2 amigos d ella  :laugh:
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #86 en: 23/02/06, 16:24:26 pm »

No sé xq os kejáis tanto ni las discotecas de mákina ni incluso el mismo makination se salvan de este tipo de gente que se puede ver cada fin de semana en cualquier local de mákina al que vayas.

A caso es algo inventado de la nada? A caso no existe este prototipo de chika-jarkor4lif3-antip3rr4h que bailan dando ostias como los tios de su calaña? A caso es malo criticar un tipo de persona que se cree mejor que el resto de su especie? Eso se ha hecho desde el principio de los tiempos.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #87 en: 23/02/06, 16:24:38 pm »

3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.

ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa  :-\
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #88 en: 23/02/06, 16:26:53 pm »

Uff uuf!! perdonadme en serio!! es que solo habia leido justo 2 paginas y luego ya no seguí. De verdad, que pido disculpas, pues no sabia nada de que la chica ya habia hablado aqui y tal. En serio, si de verdad interpretabas un papel, me arrepiento de mi comentario y me gustaria que los moderadores borrasen mi mensaje.

Espero que los demas tambien sepais perdonar, todo el mundo tiene un patinazo de vez en cuando, y en mi caso a sido hoy que se me han juntado varias cosas que no vienen al caso y tampoco tienen que ser de conocimiento de nadie.

Espero que sepais perdonar, y no me cruzifiqueis por un fallo que al igual que todos los que me han criticado (con razon), seguro que muchos habeis tenido en vuestras vidas.

Sinceramente vuelvo a pedir perdon por lo ocurrido. Dicen que es mejor rectificar a tiempo y yo lo hago ahora mismo.

P.D: CHINO, tienes razon, la realidad supera la ficcion, pero tienes algo contra los congoleños? xDDD va, no entremos en mas discusiones que ya estoy escarmentado por hoy! xDDDDD

Buen royo gente, y lo siento por mi comentario y actitud
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #89 en: 23/02/06, 16:28:11 pm »

yo no lo e visto,xo tal komo me lo an explikao i e leido...n me guta muxo!!

si alguien tiene el video k lo kuelgue...xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |