oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13584 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 22/02/06, 19:29:22 pm »

nose si reir o pensar que me insultan, una chabala con la camiseta del xque por ahi......
unos disfrazzaos noseke..

puf eske lo veo y yokese ..  :-X

xD
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #1 en: 22/02/06, 19:29:59 pm »

si si la verdad pa flipar jajajajajaja
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #2 en: 22/02/06, 19:32:06 pm »

si si la verdad pa flipar jajajajajaja

jajajaja ya ves!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #3 en: 22/02/06, 19:34:11 pm »

JAjAJaJAja  ;D ;D
yo lo e cambiado y todo de verguenza ajena xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/02/06, 19:36:45 pm »

pa kien no lo haya visto salian, 1 pelao disfrazao, el neng, una chabala rubia con la camiseta del xque del pastis y buenri, la tia pegando botes, con mirada asesina royo chula de esas, 1 pavo con gafas redondas ke nose ke hacia, y una chabala royo pija......

y hablando y haciedo tonterias,   la forma de hablar pues a trancazos, sin saber que decian, y como retrasaos, vaya y los makineros supuestamente retrataos como inveciles

aparte de mira... te lo puedes tomar en broma, parte de la movida fiestera/musikal que sueles frecuentar  esta saliendo mofada por la tele, royo broma y tal, pues bueno.. ya desde las primeras apariciones del neng  mas o menos,,,
xo lo de hoy lo e visto algo desorbitao ..  :o :o


pero vaya .. no e reido mucho la verdad,, era de pena
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #5 en: 22/02/06, 19:44:23 pm »

si si a mi ma dao mucha rabia la chavala k a io cn la camiseta xque mas ke na porke se ve la tipica pela de sas de antaño jajaja, tipo ehh no m mires k te meto jajaja pa flipar la verdad, pero weno ke le aremos no nos kitaremos esta fama nunca ya ke la tenemos desde hace muchisimos años, ahi k joerse
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 22/02/06, 19:46:06 pm »

daba bastante pena la verdad, xo a mi me la pela, k nos den la fama k kieran, a mi m sigue gustando mi musika y me lo paso bien en las discotekas y me la sudan los demas  ;D
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #7 en: 22/02/06, 19:49:32 pm »

joder a mi ke m la pele la de tu avatar mae miaaaa jajajaja

ahora sin coñas, tambien tienes razon ahi ke disfrutar digan lo k digan, a mi tambien m da igual la fama k tenga este estilo pero weno yo no visto de pelao no tomo drogas ni voy de superchungo pos no me identifico para nada con esta gente asi ke a vivir la vida y a liarlaaaa !!!! pero de buen rollitoooooo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #8 en: 22/02/06, 19:52:03 pm »

el topico siempre nos perseguira. sera algo q cuando salga el tema, los d ahora se lo diran a sus hijos y continuaremos stando 'generalizados'.
es verdad q hay muchisimo garrulo y chusma pero bueno, q nosotros no nos hemos d ver n el saco. q pongan ya nombres d salas... pfff es pa aliñarlo... ya se habian comentao a algunas y ya se veia q tarde o temprano irian a mas. no hay q extrañarse tanto...

x no hablar d musica... xq ntre unos y otros... se lucen :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 22/02/06, 20:46:21 pm »

Yo también lo he visto y me ha hecho gracia ver que la tía llevaba una camiseta del Xque de esas con dibujos de P&B infantiles tipo flyers de ahora xDDDD Lo mejor cuando el Buenafuente le dice: "la primera (ella) puede ser tu novia" y contesta el Neng: "esta es chunga que me las conozco yo a las que son así, esta te mete a tí y todo" y la tía asintiendo con la cabeza  :D

Por mucho que nos echemos ahora las manos a la cabeza reconozcamos que "peladillas" de este palo y peores abundan en las salas makineras catalanas por desgracia y de hecho desde hace tiempo observo que muchas veces (por no decir la mayoría) las tías van más del palo y provocan más peleas que los tíos, aunque todas son así afortunadamente pero son las que más se hacen notar (qué diferencia con las tías que hay en Piramide o en Central!  :'(). Y si alguien se escandaliza porque aparezca una camiseta del Xque que recuerde que la sintonía del Neng que meten cada vez que aparece (el famoso "Soy persona") fue producido en Alkhemie  ::)

Yo me he reído mucho (genial el miebro del jurado que hacía de colega del Neng) y para nada me identifico con esa imagen (que es la que hemos tenido los makineros toda la vida, el Neng lo único que hace es reflejarlo). Hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor. Lo triste es que estos personajes que pretenden ser una parodia desgraciadamente son reales y podemos verlos cada finde, eso es lo que tiene que preocuparnos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 23/02/06, 04:36:31 am »

Yo también lo he visto y me ha hecho gracia ver que la tía llevaba una camiseta del Xque de esas con dibujos de P&B infantiles tipo flyers de ahora xDDDD Lo mejor cuando el Buenafuente le dice: "la primera (ella) puede ser tu novia" y contesta el Neng: "esta es chunga que me las conozco yo a las que son así, esta te mete a tí y todo" y la tía asintiendo con la cabeza  :D

Por mucho que nos echemos ahora las manos a la cabeza reconozcamos que "peladillas" de este palo y peores abundan en las salas makineras catalanas por desgracia y de hecho desde hace tiempo observo que muchas veces (por no decir la mayoría) las tías van más del palo y provocan más peleas que los tíos, aunque todas son así afortunadamente pero son las que más se hacen notar (qué diferencia con las tías que hay en Piramide o en Central!  :'(). Y si alguien se escandaliza porque aparezca una camiseta del Xque que recuerde que la sintonía del Neng que meten cada vez que aparece (el famoso "Soy persona") fue producido en Alkhemie  ::)

Yo me he reído mucho (genial el miebro del jurado que hacía de colega del Neng) y para nada me identifico con esa imagen (que es la que hemos tenido los makineros toda la vida, el Neng lo único que hace es reflejarlo). Hay que tomarlo como lo que es, un programa de humor. Lo triste es que estos personajes que pretenden ser una parodia desgraciadamente son reales y podemos verlos cada finde, eso es lo que tiene que preocuparnos.
tú lo has dicho y tiens toda la razon. k van con el h4L! y el white power por delante i la nuka rapada i lo mezclan todo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 23/02/06, 04:44:04 am »

YA NO SE KE DECIR NI KE PENSAR,... :-X FLIPO CN EL TEMA ESE DEL BUENAFUENTE... DE VERDAD OS SENTIS IDENTIFICADOS CN ESAS FRICADAS? PORKE YO NO... ;)

pd: JOER KE PAJILLEROS SOIS CN LAS PAGINAS ESAS :D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #12 en: 23/02/06, 04:57:09 am »

Yo lo vi entero, no lo quité x verguenza... pero en fin... mi opinión:

Para quien no sepa de q va la cosa: En el programa de Buenafuente hay un concurso en el q eligen a "la novia del neng". La cosa consiste en q las chicas q se prsentan van ahí y hacen una parodia... Ayer apareció la 1º concursante (como ya han dicho, es la tipica peladilla que va de rubia, con la coleta y la camiseta de la discoteca q le mole (ayer fué una de xque)). El caso es q el jurado está compuesto x el ñéñé (el gilipollas disfrazado de colega del neng, con el pelo rollo cenicero, el pendiente, los pantalones de pescar y la camisa con la cadena (dicho de otro modo, un bakala delos de hace 1 par de años, pero arreglao), una diusfrazada de colegiala (q decia ser gogo) y el otro disfrazado de nosequien, pero q no paraba de reir...

El caso es q  sale la tía y de 1º prueva le hacen bailar...(le ponen el tema makinero del neng y ya sabemos como bailamos nosotros, cosa q si te pones a verlo desde fuera, hace gracia).

2º prueva: declararse al neng y weno, aki ams o menos te puedes reir

El caso es q la chica en el jurado salió "escaldada" como aki se dice: El ñeñe le hacia una coña y bien, la q hacia de gogo todo el rato le decia q le daba asco (vaya cara de asco q ponia la tia cuando la gogo le decia eso) y el otro no paraba de partirse la caja...

Conclusión: La concursante hizo el ridiculo, se rieron (no todos xq el neng y ñeñe le hacían la broma) en su puta cara (incluido el publico). Lo peor, q ella se dió cuenta y se tuvo q tragar el orgullo (cosas q se ven en la cara).

Yo, pese a no sentirme identificado con este tipo de gente, me dió verguenza agena.... Luego cuando alguien q no te conoce sabes q uno frecuenta ese tipo de locales, ya te prejuzga. Y weno, pos eso. ya me he enrrollado bastante.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 23/02/06, 04:58:06 am »

YA NO SE KE DECIR NI KE PENSAR,... :-X FLIPO CN EL TEMA ESE DEL BUENAFUENTE... DE VERDAD OS SENTIS IDENTIFICADOS CN ESAS FRICADAS? PORKE YO NO... ;)

pd: JOER KE PAJILLEROS SOIS CN LAS PAGINAS ESAS :D
yo me kedo kon la 3 i la 4
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 23/02/06, 05:00:51 am »

Tambien podrian kejarse el colectivo d gogo's que las dejaron x los suelos, ya k la k salia ayer hacia k era tonta totalemente, y no creo k pase nada, son TOPICOS!!!!! Lo k si k la pava era autentica, xo weno es gente k existe y no se k problema le veis k salgan x la tele.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |