oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13585 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #45 en: 23/02/06, 08:49:06 am »

no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd

Al igual le pagaron un puto duro
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/02/06, 08:50:25 am »

no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd

Al igual le pagaron un puto duro

le darian un bocata y una coca cola y tan contenta la chica,encima k salia x la tele,xdddddd
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #47 en: 23/02/06, 08:53:04 am »

Si hizo casting y tal supongo que algo se llevaria aunke fuera poko xd 15 eurillos pal metro y el tranvia xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/02/06, 08:57:09 am »

x'D enfin...km siempre digo

Sin comentarios...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/02/06, 09:06:11 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #50 en: 23/02/06, 09:07:07 am »

la verdad es ke fue bastante patético, xo me reí bastante, no se de ke os kejais si es lo ke más se ve en este mundo xdddd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #51 en: 23/02/06, 09:08:01 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 23/02/06, 09:14:09 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #53 en: 23/02/06, 09:15:07 am »

joer maxo y yo melo perdi :(
yo tambien  [cabezazo]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/02/06, 09:16:06 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)
deben estar super contentos, que indirectamente se deje por los suelos la discoteca.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/02/06, 09:18:19 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;)

Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas.
tambien entiendes de leyes??
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #56 en: 23/02/06, 09:19:42 am »

bien ke se deja x los suelos cuando va javi boss o cualkier invitao asi y no les importa :laugh:

todos sabemos perfectamente lo ke te puedes encontrar en cualkier discoteca makinera eh, no estamos descubriendo america xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/02/06, 09:24:18 am »

bien ke se deja x los suelos cuando va javi boss o cualkier invitao asi y no les importa :laugh:

todos sabemos perfectamente lo ke te puedes encontrar en cualkier discoteca makinera eh, no estamos descubriendo america xD
o gracias, dios ha hablado y se llama rekete, menos mal q nos alumbras y nos haces ver los mierdas que hay en la makina.Sino me lo aclaras yo pensaba q esos frikis que veia en las salas makineras eran normales y que yo era el raro.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #58 en: 23/02/06, 09:25:05 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

el tipo de chavala que parodio ella anoche ya hacen el ridiculo y incitan a la verguenza ajena cuando las ves por ahi.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #59 en: 23/02/06, 09:32:32 am »

le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa.
Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador.

ya seria ironico q Alkemie produzca el tema dl Neng y luego les denuncie el xque xDDDD

no se hasta q punto tiene responsabilidad el programa / cadena d tv sobre la camiseta q llevaba la chika. probablemente ni sabian d q era la camiseta xq el logo xque con las letras 'raras' no es q se asocie rapido al XQUE si no stas habituao a verlo, = q las caricaturas d P&B.. ::)

yo creo q la camiseta es d mas a mas.. much@s garul@s las llevan pero no tod@s y no tod@s los demás xquesian@s tienen q ser así o asá, sabes... ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |