oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13585 veces)
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #195 en: 14/03/06, 03:20:42 am »

Yo solo vi un dia y 3 minutitos, ke ya era el final.. me los bajo del Emule ke hay 3 capitulos xddd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #196 en: 14/03/06, 05:50:09 am »

nada, el buenafuente ese en general es telebasura, si cronicas era basura que lo reconozco, esto tambien, humor inteligente? ya me diras donde porque no lo encuentro.

La diferencia està, en que mentres uns es riuen de tots, de tot, amb tots, i d'ells mateixos( que és el que s'ha de fer), els altres es reien i ridicultzaven a gent marginal, amb problemes, etc.. creinet-se superiors amb capacitat de mostrar la cara més trista del personatge.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #197 en: 14/03/06, 13:06:06 pm »

Los comienzos de Cronicas le daban mil vueltas al Buenafuente INCLUSO de tv3 (no me refiero a los programas anteriores que me gustaban mucho mas) ahora pueden tener estilos diferentes pero para mi es lo mismo, telebasura, tu te pones a ver el buenafuente y ademas de no aprender nada ni siquiera te entretiene.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #198 en: 14/03/06, 20:30:06 pm »

xo que esperais si el nen hizo la produccion de su cd junto cn el xque xDDD
la cuestion es k es un programa de tv, kieren audiencia, y el neng hace gracia a todos los bakalas... lo mejor es k luego se kejan jaja

y otra cosa... bastante esta cambiando el xque musicalmente, como para que ahora les de por dar una imagen pesima con ese personaje.. ellos mismos se estan dando esa fama... la culpa no es del programa, sino de k el xque dejara que se tome su imagen en ese personaje tan triste xd
Dune
Visitante


Email
« Responder #199 en: 15/03/06, 03:01:01 am »

Mi opinión sobre el Neng es que es un personaje que han "explotado" demasiado, el porqué es porque Buenafuente sabe que ese personaje gusta mucho a la gente, y lo del cd que hizo para mi sobraba.

De todas maneras comparando el estilo de programa de Buenafuente y el estilo que empezó a llevar Crónicas en los ultimos años, debo decir que la auténtica basura se la lleva Crónicas. Al menos Buenafuente no se repite tanto como lo hacía Sardá, no dice todas las noches la audiencia que tiene incluyendo gráficos, no se centra noche tras noche en temas de las revistas del corazón, o en realitys, o en sexo.

Buenafuente se ha ganado su buen lugar en tv (tal y como están las cosas de mal) gracias a su humor fresco y temas originales.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #200 en: 16/03/06, 10:24:53 am »

xo que esperais si el nen hizo la produccion de su cd junto cn el xque xDDD
la cuestion es k es un programa de tv, kieren audiencia, y el neng hace gracia a todos los bakalas... lo mejor es k luego se kejan jaja

y otra cosa... bastante esta cambiando el xque musicalmente, como para que ahora les de por dar una imagen pesima con ese personaje.. ellos mismos se estan dando esa fama... la culpa no es del programa, sino de k el xque dejara que se tome su imagen en ese personaje tan triste xd

Como se nota que somos asiduos del Pont, ¿eh? Si uno de los temas del disco lo hubieran hecho Skudero & Metralla no diríamos lo mismo...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #201 en: 16/03/06, 10:27:13 am »

Mi opinión sobre el Neng es que es un personaje que han "explotado" demasiado, el porqué es porque Buenafuente sabe que ese personaje gusta mucho a la gente, y lo del cd que hizo para mi sobraba.

De todas maneras comparando el estilo de programa de Buenafuente y el estilo que empezó a llevar Crónicas en los ultimos años, debo decir que la auténtica basura se la lleva Crónicas. Al menos Buenafuente no se repite tanto como lo hacía Sardá, no dice todas las noches la audiencia que tiene incluyendo gráficos, no se centra noche tras noche en temas de las revistas del corazón, o en realitys, o en sexo.

Buenafuente se ha ganado su buen lugar en tv (tal y como están las cosas de mal) gracias a su humor fresco y temas originales.
toda la razon, ademas cronicas ya era muy cansino, ara en buenafuente tienen k explotar al maximo lo k rinde, y en este caso es el neng.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |