oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD  (Leído 13586 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #30 en: 23/02/06, 07:34:40 am »

ehj PetEeteEee tu neEeEenggg, c0n KiEn kOñO t ejtaj meTiEndo eHhH..  a vEr si tiEnes c0h0nEs d dCIrl0 a lA cAra d La pEÑa xUngA d mI bArRiooo0o0o0o0o0o0o

 :-X :-X :-X


ah y a todo esto... dcir q rara vez se oyen gritos (x dcir algo) n catalán... q razón tiene mi madre n esto ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 23/02/06, 07:40:55 am »

ehj PetEeteEee tu neEeEenggg, c0n KiEn kOñO t ejtaj meTiEndo eHhH..  a vEr si tiEnes c0h0nEs d dCIrl0 a lA cAra d La pEÑa xUngA d mI bArRiooo0o0o0o0o0o0o

 :-X :-X :-X


ah y a todo esto... dcir q rara vez se oyen gritos (x dcir algo) n catalán... q razón tiene mi madre n esto ::)


JAJAJAJAJA!! quanta raó tens amb aixó.. és una discusió permanent a casa meva.. tots els respectes pels castellanoparlants, eh? pero sempre m'ho diu.. i jo que no, que no.. que els que es fan sentir son castellans pero que hi ha moltissima gent catalana.. pero no hi ha manera de fer-la entrar en raó! espero que ara no es creï un dabat catl'a/castellà siusplau, que prou tenim amb els politikuchos de poble.. i em refereixo al carod dels ous!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #32 en: 23/02/06, 07:55:53 am »

Lo de ayer fue un puntazo jajjaja x-D , a mi no me influye para nada , pero se ve que a la malloria si , no se porke ????? , bueno lo de la Gogo la tipica Tonta q van de superguaychipelis xDDDDDDD y encima poniendo verde a la pava q salio dios la dej0 en evidencia , ahy q tener mucho valor para ir al programa para hacer eso , le doy un 10 por hacer el ridiculo de esta manera xD , a ver la pava q vendran luego de esta  ::) ::) ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 23/02/06, 08:01:58 am »

alguien lo grabó? sk no lo encuentro en la mula  :-\
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 23/02/06, 08:08:58 am »

vAYA TELA :ÑE Luego salta al gente defendiendo a buenafuente por que no se mete con la makina xd
y ya de paso al :ñeng ese,claro. >:(


A mi no me cae bien, va de listo metiendose con la gente. Se tendrían que meter con él tb..

qando haga alguien un humor mejor que el del terrat, entonces que se metan con ellos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #35 en: 23/02/06, 08:10:17 am »

Pos la verdad k yo lo vi y me kde flipando cuando salio la chica con la camiseta del xke.
Sta claro k es una actriz.Dudo muxo k aya alguien k vaya a la tele a hacer el pena de esta manera.K ay niñas asi k lo hacen en la disco ok, pero delante toda españa..xdd ay k tener cojones.
A mi no me molesta la imitacion k icieron ayer. Ay k tener mas humor en esta vida.
[[sPeeD_m0re]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn SpaIn xD
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #36 en: 23/02/06, 08:15:30 am »

uen0 y0 ya sK flipo0 kn el buenafuente xk se regalan mux0... >:( ami ya me sentio mal lo dl neng
t0d0s en un mismo sak0...lueg0 kn el 0tr0 ti0...y a0ra sale esta paya kn la kamiseta dl p&b y0 ya sk
flipo...n0se si sera una actriz o ke koño sera x0 madre mia verguenza ajena...i0 no voi a volver a ver
Ese programa! ma tokao
:'(
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #37 en: 23/02/06, 08:23:47 am »

Wenas, no se como empezar a explicar lo de anoche, y nisiquiera se como acabará solo voy a puntualizaros lo ocurrido:
Yo soy la chica q salio ayer interpretando a "Gloria" y tambien me merezco expresar mi opinion
1º, yo no soy actriz ni mucho menos, simplemente una chica cualquiera q acudió al casting y lo pasó, interpretando el papel " que ellos querian ver"
2º, Ni mucho menos soy asi realmente, ni me visto asi, ni hablo asi, nisiquiera me pinto asi...solo hacia un papel, es mas si me vierais x la calle, al igual q a muchos otros personajes, no me reconoceriais.
3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.
4º y mas importante, aqui me disculpo por la camiseta, simplemente xq me pidieron vestuario del  rollo
y yo solo habituo la discoteca xque y era la unico q tenia, pero q quede claro que yo no queria salir asi, es mas nunca me pongo esa camiseta.
        Pido disculpas a la discoteca, a todos los xquesianos e incluso ami persona, pero como dicen, lo mas inteligente es reirse de uno mismo.
       Los q os habeis dado por aludidos... supongo q saldran chicas peores y si no, de mi se habran olvidado en el proximo programa.
        P.D: No se rieron de mi, se rieron conmigo y tragarme el orgullo?...para hacer ese papel sin nisiquiera ser asi...sinceramente no vi necesario tragarmelo.
        Gracias por haber leido esto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 23/02/06, 08:26:57 am »


Mira k hay formas inteligentes de reirse de uno mismo...no hace falta hacer el penas en una televisión nacional, digo yo.


Si simplemente es un papel k interpretaste y te kieres dedicar a esto pos nada k decir. Otra cosa distinta a realizar un papel interpretativo ya sería entrar en el mundo de los frikis claro.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #39 en: 23/02/06, 08:34:12 am »

Yo no se de que os quejáis... La chavala esta no era una actriz... xd

Edito. Era una actriz pero a medias :$ Porque conoce de que va el percal :ñe
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #40 en: 23/02/06, 08:36:36 am »

Yo no se de que os quejáis... La chavala esta no era una actriz... xd

dice claro q no lo era, pero tb dice claro q hizo d actriz x unos momentos.

no nos deberiamos kejar xq es una realidad d un sector bastante grande, no xq no fuera actriz, jaja :D

mos veiem!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/02/06, 08:40:00 am »

Wenas, no se como empezar a explicar lo de anoche, y nisiquiera se como acabará solo voy a puntualizaros lo ocurrido:
Yo soy la chica q salio ayer interpretando a "Gloria" y tambien me merezco expresar mi opinion
1º, yo no soy actriz ni mucho menos, simplemente una chica cualquiera q acudió al casting y lo pasó, interpretando el papel " que ellos querian ver"
2º, Ni mucho menos soy asi realmente, ni me visto asi, ni hablo asi, nisiquiera me pinto asi...solo hacia un papel, es mas si me vierais x la calle, al igual q a muchos otros personajes, no me reconoceriais.
3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.
4º y mas importante, aqui me disculpo por la camiseta, simplemente xq me pidieron vestuario del  rollo
y yo solo habituo la discoteca xque y era la unico q tenia, pero q quede claro que yo no queria salir asi, es mas nunca me pongo esa camiseta.
        Pido disculpas a la discoteca, a todos los xquesianos e incluso ami persona, pero como dicen, lo mas inteligente es reirse de uno mismo.
       Los q os habeis dado por aludidos... supongo q saldran chicas peores y si no, de mi se habran olvidado en el proximo programa.
        P.D: No se rieron de mi, se rieron conmigo y tragarme el orgullo?...para hacer ese papel sin nisiquiera ser asi...sinceramente no vi necesario tragarmelo.
        Gracias por haber leido esto.
yeyyy ahi bien dixo jajaj sinceramente te lo kurraste xke tu haces lo k te piden... y la realidad es asi desgraciadamente... muxas niñas flipás... ke me kitan las ganas de seguir iendo xke yo n voy pa ke mamargen la noxe kn sus estupidos pikes y peleas sino pa pegarme la fiesta!!!
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #42 en: 23/02/06, 08:42:33 am »

no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/02/06, 08:44:04 am »

joer maxo y yo melo perdi :(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/02/06, 08:46:01 am »

Sea una critica o no a las chicas que se comen el mundo, lo veo innecesario para restablecer el buen royo que poco a poco se está consiguiendo en als salas.Desde esa epoca hasta ahora,aunque sigan habiendo pelaos o no, creo que see stá equilibrando la cosa, pero aún asi,de niñatos gilipollas los hay y los habrá siempre.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |