oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 16974 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #120 en: 21/02/06, 17:31:01 pm »

ara comentare  de la musica. muxa gente q hablais critikais xq teneis teclado. si es una remember pues debera sonar de todo, acaso en la makina remember todo debe ser un tipo de makina? la gente q iba al chasis recordara como era aquello, d cantar , gritar y pasarlo bien. tan bien se lo pasaba la gente del xque q del chasis con dos stilos diferentes. asi q menos criticar q todo es musica para pasarlo bien. el unico pero en algunas remembers es q se abusa d canciones de melodias d tatarear, cuando en la variedad staba la fiesta, tiempo d bailar, d cantar, d silbar  y no de star haciendo aerobic sin ir al gimnasio como se estila en stos momentos.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #121 en: 21/02/06, 17:53:37 pm »

festival en l xque, hacia tiempo ke n me lo pasaba tan bien. La musica muy bien sobretodo pastis & buenri, aunke la sesion d ricardo tmb me gusto muxo.
el ambiente pues normalito, siempre stan ls tipikos gilipollas ke van tokando ls huevos xo tmp vi ninguna pelea ni nada. Muxisima gnt aunke me speraba mas, en segun ke sitios se podia bailar bien xd.
Saludos a todos ls ke tabais x alli, ke n erais pokos ;)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #122 en: 21/02/06, 17:54:48 pm »

PD: modo censura activado para q alguien sea capaz d reflexionar sin perder ninguna amistad mas.
[/quote]
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #123 en: 21/02/06, 18:46:30 pm »

Repito estuve dentro buena parte de la noche, y vi 2 peleas asi que ya direis...
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #124 en: 21/02/06, 19:33:57 pm »

Valoro tarde xo la remember ma traido 1wen resacon y algunos dolores d cuello xDD!!!

Musicalmente de P.M, no me mola muxo el Ricardo F. xque siempre es + d lo mismo xo cn la taja lo pude aguantar bien!!!        Pastis&Buenri ya se sabe, musicon!!!!

El tema ambiente estuvo bien, ningun problem fuera d 3 payasos ke siempre acaban piyando y asi fue, por 1portero y todo 1 :o!!!

Y saludar a los compadres, ese trio ke nunca faltamos aunke los de+ siempre digan ke van y no aparecen xDDD!!!   Ruben&Jordi&Yo  makineros sin fronteras!!!  Y saludar a los de+ ke vi x ahi, wences lokoo, makinero bcn ncantado, damaso, laura, evika x ahi te vi, cocoo cn tu colega......

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #125 en: 22/02/06, 03:07:55 am »

Repito estuve dentro buena parte de la noche, y vi 2 peleas asi que ya direis...

x fuera tampoko vi buLLas.. xd y mira k estube raTo xd
DXK0NTR0L

Email
« Responder #126 en: 22/02/06, 03:18:40 am »

pues si q hubieron si, poco antes de las 6 habian y bastantes. pero si salir d fiesta consiste en emborraxarse y ponerse ciego d stupefacientes normal q muxa gente a esas horas a la mas minima busque follones.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #127 en: 22/02/06, 03:20:45 am »

Festivalazo, hubo fiesta cada segundo, ni una buya, aunque tampoco me hubieran preocupado, viejos amigos presentes que hacía años que no veia, festival en la pista y musica bastante bien, me falto algún disquillo, pero bueno NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
XUPETE

Email
« Responder #128 en: 22/02/06, 03:25:29 am »

envidia sana del festival ke sus habeis pegao jajaja!!!!   tengo ke ir ya por alli ke sino jajaja!!! ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #129 en: 22/02/06, 03:30:23 am »

ueno ya se subira en una sesion normal para pasarlo bien  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #130 en: 22/02/06, 03:30:47 am »

pues si q hubieron si, poco antes de las 6 habian y bastantes. pero si salir d fiesta consiste en emborraxarse y ponerse ciego d stupefacientes normal q muxa gente a esas horas a la mas minima busque follones.

pos no estoy de acuerdo contigo, por lo menos antes bien que se comian pastillas y habian menos bullas (la diferencia eran que eran bastante mas buenas, pelotazo guapo, ibas con un morao tan guapo que pasabas de pelearte)

este finde pasao, bullas vi muchas menos que un sabado cualquiera.....

tambien influye que todavia quedamos mucha gente decente en el xque, y aunque nos provoquen, pasamos de pelearnos y pasamos de la peña, pq sino eso seria un infierno
XUPETE

Email
« Responder #131 en: 22/02/06, 03:36:39 am »

pos no estoy de acuerdo contigo, por lo menos antes bien que se comian pastillas y habian menos bullas (la diferencia eran que eran bastante mas buenas, pelotazo guapo, ibas con un morao tan guapo que pasabas de pelearte)

tambien influye que todavia quedamos mucha gente decente en el xque, y aunque nos provoquen, pasamos de pelearnos y pasamos de la peña, pq sino eso seria un infierno
YA VES SI TO EL MUNDO PLANTARA UN PAR DE COJONES... SERIA UNA BATALLA CAMPAL EN TOS LAOS ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #132 en: 22/02/06, 03:40:23 am »

problema q ya noes solo pastillas lo q se mete la gente. si recuerdas antes iba la gente d pastillas y su botellita d agua e iban a su bola. iban todo comidos y saludando a la gente d buen rollo. ara se meten todo lo q pillan, da igual pastillas, speed, farlopa ( algunos lo llaman rallitas xq asi es mas inofensivo) y todo eso mezclado con alcohol. el resultado es: no saben lo q hacen, pero alla ellos.  ;)
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #133 en: 22/02/06, 14:54:55 pm »

MaRe MiaHhH!! siN gENTe... La verdad esK n0 tuVe Mux0 rat0 XK eL k KonDucia eL coxe Se encontraba maL i me tuve k ir Pr0nt0 pero me kede asta las 3 i media i komo me regale...TavA  toa mi genTe i mare..kuando me fui empezaba lo mejó po wen0..ste finde asta el cierre  :P enga XQueSianSsSS  :angel:
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #134 en: 22/02/06, 18:45:08 pm »

fuera no he dixo que hubiera bullas, solo que a unos colegas les rebentaron una luna del coxe.

y dentro pues si vi 2 a lo mejor serian las dos unicas mira y estaba al lao...Que vosotros no las veais no significa que no existan. No jodamos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir