oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mejor epoca de la makina?  (Leído 6243 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #90 en: 16/02/06, 09:22:41 am »

soy muy joven y tan solo llevo escuchando makina unos 6 años.
pero por todo lo q e podido escuchar me qedaria con la de 96-00
DJ ¡$M@
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-07-05
Comete un kit-kat



Email
« Responder #91 en: 16/02/06, 10:03:30 am »

Del 96 al 00 sin duda.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #92 en: 16/02/06, 10:16:02 am »

Por qué no se hace una encuesta con las diferentes épocas?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #93 en: 16/02/06, 10:34:31 am »

pues del 90 al 94 fueron años muy buenos cuando la ruta , del 95 al 2001 tbn ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 16/02/06, 11:19:46 am »

Para mi del 95 al 99, objetivamente el lustro anterior probablemente
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #95 en: 16/02/06, 12:08:19 pm »

yo estoy de acuerdo en muxas cosas con Chino y tal,pk es de los k puede hablar cn mas propiedad en este foro y sus opiniones son toda una invitacion a aprender y culturizarse de verdad sobre nuestro mundo,ke es lo k muxos por aki necesitan-necesitamos,aunke no tenga porqué estar de acuerdo en todo todo.Aprendamos de la experiencia.
Si tengo k decir una epoca me kedo del 97 al 99 y alargaria un poko en depende k temas y productores como ruboy hasta el 2001 mas o menos.
Eso si censuro totalmente las posturas de acoso y derribo y demas ironias sarcasticas para meterse y desprestigiar tanto como por ejemplo el tema del highs y los pumpins que por aki se dice muxo,tanto con este como kn otros temas k parece k alos k nos gusten seamos de otra galaxia muy lejana...y unos anticristos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 16/02/06, 12:20:52 pm »

yo estoy de acuerdo en muxas cosas con Chino y tal,pk es de los k puede hablar cn mas propiedad en este foro y sus opiniones son toda una invitacion a aprender y culturizarse de verdad sobre nuestro mundo,ke es lo k muxos por aki necesitan-necesitamos,aunke no tenga porqué estar de acuerdo en todo todo.Aprendamos de la experiencia.
Si tengo k decir una epoca me kedo del 97 al 99 y alargaria un poko en depende k temas y productores como ruboy hasta el 2001 mas o menos.


Merci por el halago Gwenso, pero considero k tampoco es k sepa mucho. Keda muchiiiiiiiisimo por aprender, más incluso k todo lo k he aprendido en mi vida.

Distinto es k en este foro destake, pero tampoco eso es para tirar cohetes, seamos sinceros.


 En otros foros el nivel está por las nubes.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #97 en: 17/02/06, 08:10:28 am »

96-98 :P
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #98 en: 17/02/06, 17:31:35 pm »

A ver,si hablamos de mejor época de la máquina sin lugar a dudas estamos hablando de los primeros años de los 90.
Son los años en los que este estilo nace,se pone de moda,mueve las masas,años en los que inunda las discotecas de la ruta,años en los que se salía de fiesta única y exclusivamente por oir aquella música que tanto te gustaba y luego ya venía lo demás,años en los que tanto a nivel de productores como de sellos referencias y demás inundaban nuestro pais,años en los que un dj se mataba por oir,comprar,buscar y tener aquellos discos que después todos querrían tener pero de cuyo nombre pocos sabrían,,,
Y ya no hablemos en cuanto a calidad de producción de cada una de aquellas obras de arte,producciones de dimas y martinez,ramirez,julio posadas,jones y sthepenson, oh rey Javi Golo,Dj justo y pako mikro......por decir unos cuantos,vamos que es que por donde lo mires era mejor a lo que hay ahora y a lo que vino poco después.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 17/02/06, 18:04:42 pm »

A ver,si hablamos de mejor época de la máquina sin lugar a dudas estamos hablando de los primeros años de los 90.
Son los años en los que este estilo nace,se pone de moda,mueve las masas,años en los que inunda las discotecas de la ruta,años en los que se salía de fiesta única y exclusivamente por oir aquella música que tanto te gustaba y luego ya venía lo demás,años en los que tanto a nivel de productores como de sellos referencias y demás inundaban nuestro pais,años en los que un dj se mataba por oir,comprar,buscar y tener aquellos discos que después todos querrían tener pero de cuyo nombre pocos sabrían,,,
Y ya no hablemos en cuanto a calidad de producción de cada una de aquellas obras de arte,producciones de dimas y martinez,ramirez,julio posadas,jones y sthepenson, oh rey Javi Golo,Dj justo y pako mikro......por decir unos cuantos,vamos que es que por donde lo mires era mejor a lo que hay ahora y a lo que vino poco después.


Comparto tu misma corriente de opinión  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #100 en: 17/02/06, 18:29:26 pm »

para mi la epoca en que empeze a escuchar makina simplemente porke era algo nuevo pa mi y cuando la escucho me trae muchos recuerdos, finales de los noventa.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #101 en: 18/02/06, 07:41:14 am »

basicamente del 95 al 98, y algunos temas dl 99, anterior a esa época no conozco mucho x tanto no opinaré.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #102 en: 20/02/06, 06:09:03 am »

joder k levante la mano al k le guste la makina actual..aunk sea solo un poko..XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/02/06, 10:35:50 am »

Yo te levanto la mano, me gusta la makina desde que tenia 9 años siempre la he defendido y siempre la defendere y no se si es porque soy un enfermo de esta pero me sige gustando lo q hay igual q el primer dia, nunca he cambiado de movimiento aunque las masas lo hagan ni he cambiado mi manera de pensar auqnue todo el mundo lo haga. Makina Forever
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/02/06, 10:40:15 am »

joder k levante la mano al k le guste la makina actual..aunk sea solo un poko..XD


Yo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |