oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mejor epoca de la makina?  (Leído 6119 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #75 en: 15/02/06, 17:52:14 pm »

Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD

T ekivocas, yo soy demasiado joven para haber vivido esa epoca. Simplemente digo k el mayor nivel d apoyo tanto por salas, djs, productores y sobre todo PUBLICO, no es ahora precisamente.

Y si tu disfrutas con lo d ahora, creeme k m alegro.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #76 en: 15/02/06, 18:19:28 pm »

Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD

Yo creo que el problema de muxa gente es que habla sin saber,sin pensar en lo que dice y sin razonamiento previo.
Así va el país y así va la mákina hoy en dia.....
dj no border
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/02/06, 20:48:29 pm »

Mejor época del 93 al 97, de estos años me quedo con 93-94. Epoca del ocho de after, eso era makina coño, dejaros de tanto flying polla y high mierda. juas!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #78 en: 16/02/06, 01:15:51 am »

, dejaros de tanto flying polla y high mierda. juas!
Hay un tema del Pascal que tmb es High y no es precisamente mierda  ;D  :-* xd
dj no border
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/02/06, 05:30:25 am »

pues pumping no? jajaa, cabronaa!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/02/06, 05:49:42 am »

A ver a verr!! Yo creo que aunque muchos nuevos chavales no hayan vivido esa epoca,por lo menos podría intentar aprender y saber mucho más sobre ese tiempo, por que si solo aman loa ctual el futuro de la makina y de la fiesta huele a ferum ya..
Así que novatos, A ESTUDIAR!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/02/06, 05:56:42 am »

ahi te doy la razon, si no se interesan no me extraña que luego digan, pero si eso es muy viejo..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #82 en: 16/02/06, 05:59:52 am »

para mi 98-99.
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #83 en: 16/02/06, 06:54:03 am »

a veure, jo no he viscut la bona epoca de la makina(90-97 +o-). xo esta clar k prefereixo el remember i m fa molta rabia no haver nascut molt abans i se k mai tornara a ser km abans.
ara fax tot el posible x ana a totes ls remembers posibles k pugui(i kuan tingui carnet ya vuras,jeje...)
pd:xo si es k per mi no es poden comparar els temes d'avui en dia amb els d'abans...    akells temps de festa si k passaran a la història,,,i la època actual no crec k passi a la història gaire...  :P
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #84 en: 16/02/06, 07:42:24 am »

a veure, jo no he viscut la bona epoca de la makina(90-97 +o-). xo esta clar k prefereixo el remember i m fa molta rabia no haver nascut molt abans i se k mai tornara a ser km abans.
ara fax tot el posible x ana a totes ls remembers posibles k pugui(i kuan tingui carnet ya vuras,jeje...)
pd:xo si es k per mi no es poden comparar els temes d'avui en dia amb els d'abans...    akells temps de festa si k passaran a la història,,,i la època actual no crec k passi a la història gaire...  :P

home llegint les revistes que em vas deixar, que explicaba la historia de la mákina el mateix nando dixkntrol es commovedor :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #85 en: 16/02/06, 07:53:45 am »

Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD
Menuda tonteria, yo opino que la mejor epoca de la makina fue desde el 90 al 97 mas o menos y para nada pude vivir esa epoca.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #86 en: 16/02/06, 07:58:05 am »

xq todos los post de este tipo akavan =??  :-\ kada uno tiene su opinion, respetable en todos los gustos, i ya sta.. n kerais tener la razon todos xq kada uno piensa lo q kiere..  ;)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #87 en: 16/02/06, 08:29:34 am »

para mi dl 98 al 00
dj no border
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/02/06, 08:31:36 am »

a veure, jo no he viscut la bona epoca de la makina(90-97 +o-). xo esta clar k prefereixo el remember i m fa molta rabia no haver nascut molt abans i se k mai tornara a ser km abans.
ara fax tot el posible x ana a totes ls remembers posibles k pugui(i kuan tingui carnet ya vuras,jeje...)
pd:xo si es k per mi no es poden comparar els temes d'avui en dia amb els d'abans...    akells temps de festa si k passaran a la història,,,i la època actual no crec k passi a la història gaire...  :P
La época actual no pasará ala historia, por la simle razon que no hay temas que digas madre de dios, me va ahacer llorar esta puta melodia, no hay canciones que te marquen, no hay la fiesta de antes, el buen rollo..
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #89 en: 16/02/06, 08:32:09 am »

para mi del 97 al 00
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |