oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mejor epoca de la makina?  (Leído 6152 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/02/06, 16:55:19 pm »

Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe.
es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza  :D :D
ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos

Amueblarse?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/02/06, 16:57:43 pm »

Pues para mi del 99 al 2006. ME da igual k digais k ahora esto ta en deklibe.
es normal para ti no haviendo visto ni vivido las otras fiestas que se montavan ,normal si empezastes a salir en ese año,la buena musica que a nosotrso nos gusta se acavo ese mismo año en el 99,ahora ala musica le falta color i fuerza  :D :D
ok, yo no e tenio la "suerte" de vivir esa epoca, pero lamentandose tampoco se arregla nada. Hay k amueblarse a los cambios, y no añorar viejos tiempos

Amueblarse?

kerria decir amoldarse maxo como sois xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #62 en: 15/02/06, 16:59:29 pm »

es ke sino la frase no se entiende :ñe xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/02/06, 17:04:49 pm »

Siendo más concreto respecto a lo que decía Solde, yo diría que la mákina se puso de moda incluso antes del 98. A partir del 96 el movimiento makinero ya tenía mucha fuerza, pero no está de más matizar que fue en Catalunya donde comenzó a hacerse fuerte, mientras que en levante y Madrid iba perdiendo fuelle hasta desaparecer prácticamente en el 98.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #64 en: 15/02/06, 17:08:10 pm »

Yo stoy d acuerdo con Chino en k hay k diferenciar entre gustos y la "grandeza" dl estilo. Independientemente d k t guste lo actual, el royo 98 o lo k sea, el nivel d popularidad mayor fue la 1º part d la decada d los 90. Para poneros un ejemplo, pensad en la paxanga k lo inunda todo hoy. En esa epoca la makina, bakalao o como kerais, estaba presente en la mayoria d locales. Ya no solo las muy conocidas d la ruta, sino en cualkier garito pekeño habia makina. Por la zona d Alicante-Murcia habia muxisimos sitios donde encontrar el estilo. Esa es para mi, independientemente d k t gusten otras variantes, la mejor epoca d la makina.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #65 en: 15/02/06, 17:14:53 pm »

kien es esa peeerraaaaaa ... jajajaj
pd.: kien es? porke asi a simple vista no la reconozco
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 15/02/06, 17:22:57 pm »

Yo stoy d acuerdo con Chino en k hay k diferenciar entre gustos y la "grandeza" dl estilo. Independientemente d k t guste lo actual, el royo 98 o lo k sea, el nivel d popularidad mayor fue la 1º part d la decada d los 90. Para poneros un ejemplo, pensad en la paxanga k lo inunda todo hoy. En esa epoca la makina, bakalao o como kerais, estaba presente en la mayoria d locales. Ya no solo las muy conocidas d la ruta, sino en cualkier garito pekeño habia makina. Por la zona d Alicante-Murcia habia muxisimos sitios donde encontrar el estilo. Esa es para mi, independientemente d k t gusten otras variantes, la mejor epoca d la makina.

Exactamente. No les entra en la cabeza k por ejemplo en el 92-96 Barcelona ciudad estaba plagada de salas de tarde de makina, con colas de la hostia.

Cuantas existían en el 98? Una.

Y hoy día? cero
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #67 en: 15/02/06, 17:28:22 pm »

si te guias x eso k haces k no estas escuhando reggeaton?¿
Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 15/02/06, 17:32:12 pm »



Hace falta k conteste a esta pregunta absurda?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #69 en: 15/02/06, 17:32:34 pm »

si te guias x eso k haces k no estas escuhando reggeaton?¿

Y eso a k viene?

Yo he puesto el ejemplo para k os deis cuenta de ke el mismo apoyo de masas k tiene el regeton, lo tenia la makina antaño.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 15/02/06, 17:34:23 pm »

Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD

Oye, pos k reformulen el post...yo leo "la mejor epoca de la makina", no veo la subjetividad en ninguna parte.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #71 en: 15/02/06, 17:41:36 pm »

Es k lo k pasa k en este post no se pregunta por la mejor epoca de la makina .. si no para cada uno cual es la mejor ... a mi me da = k llenara estadios .. si me gusta mas la de ahora pos ya esta xD

Oye, pos k reformulen el post...yo leo "la mejor epoca de la makina", no veo la subjetividad en ninguna parte.

Chino, sabes cual creo k es el problema?

Que muxa gente asocia el auge de la makina con el del Xque, Pont Aeri y Chasis. No tiene nada k ver vender 454654 copias d 1 recopilatorio, conque halla un seguimiento masivo de un estilo.
Estas salas grandes se llenarian en el 98, mientras k antes habia 7076427872 salas mas pekeñas, pero a tope finde tras finde.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 15/02/06, 17:46:53 pm »



Exacto.

Añadiria k la gente tiene el punto de mira reducido a las salas k conocen, pero no reparan en el panorama nacional.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #73 en: 15/02/06, 17:47:12 pm »

Yo creo k el problema es k vosotros habeis vivido la epoca en k todo dios escuchaba makina y os da rabia ver k hay gente k disfruta con la makina de ahora y pensais bua xq este no a vivido lo k yo... k francamente akella epoca me da = xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 15/02/06, 17:48:44 pm »



K rabia ni k?

Yo ya he vivido largamente mis 10 añitos, no me puedo kejar. No sé k me podría dar rabia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |