MAKINA > MAKINA: GENERAL
hardtrance
<< < (3/6) > >>
TAJS:

--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 08:59:52 am ---más k na pongo esos nombres pk son los k más conozko yo, como no pincho no puedo especificar más temas.
Lo que sí que sé que en una recta final actual en el xque, se meten bastantes temas hardtrance actuales, que son la bomba, pro claro no puedo dar nombres :$, a ver alguno k especifique más  ;)

--- Fin de la cita ---

pero es que eso no es hardtrance tio. Ya nos la han colao con lo de que lo actual royo alkemiens y asi sea makina, solo faltaria que esto de ahora sea hardtrance tio. Los anthems, future sounds y demas no son hardtrance.
djbaruk:
ESOS TEMAS NO SON HARDTRANCE ....HARDTRANCE SERIA UN FORTUNES,FIRST REBIRTH,VIRTUAL EXPERIENCE,LOS PABLOS,BULLDOZER,DJ MELLOWS-PARADISE,NO HOUSE,TEKNICIDA,EMERGENCI...ETC.ETC
dj no border:
y eso es el hardtrance comercial ( no digo que no sea wapo que ami me encanta ) algo no tan comercial pues don't cry my love, un silverplate, cositas asi.. ;)
DJGuTi:
weno yo recuerdo 1 epoca en el q se le llamaba hardtrance a todo, al dream,euro,acid, al progresivo q si lo acelerabas ya era hardtrance xDD
djbaruk:

--- Cita de: no border en 13/02/06, 09:06:23 am ---y eso es el hardtrance comercial ( no digo que no sea wapo que ami me encanta ) algo no tan comercial pues don't cry my love, un silverplate, cositas asi.. ;)
[/quote/) Para mi el hardtrance es elgo mui especial no se es como un sentimiento es una musica que me yena i mucho ,me trae muxos recuerdos jejjeje :D :D
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa