| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hardtrance |
| << < (2/6) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: Tajs en 13/02/06, 08:51:34 am --- --- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 08:50:14 am ---weno claro,,,tmb hay k tener en cuenta el concepto d hardtrance, spero k no sea tan obzecado que el que hay sobre la mákina x este foro ::). Y repito, hay mxas melodias, cuyos nombres no me sé, con cánones de hardtrance, i con calidad musical, las cosas como son. --- Fin de la cita --- Y no es ser obzecado el decir que los alkemiens no son MAKINA. --- Fin de la cita --- esto era un decir :-[ :P |
| Rayben:
Yo no pongo en duda de k no exista Hardtrance actual, mas k nada xk n konozco nada, ya esta; yo solo te digo k de los k as mencionado, solo conozco el break the silence, y para mi no es hardtrance ;) |
| cervan_hardcorexvena:
yo de hardtrance solo konozko el break the silence pero ninguna ms |
| djpapy:
A mi el hardtrance es un estilo que me llena muxo. Lo descubri relativamente hace poco, y estoy intentando cultirizarme y conseguir discos (ojo a los precios xD). La variante ke mas me gusta es la mas comercial (The Atlex-Forbbiden Site, EDMs, los Bonzais melodicos, pasando por los Rexanthonys....) la parte mas oscura no me tira tanto, ya que la veo eso, demasido oscura para mi gusto. Sin duda uno de mis estilos favoritos |
| CaRlOs_:
más k na pongo esos nombres pk son los k más conozko yo, como no pincho no puedo especificar más temas. Lo que sí que sé que en una recta final actual en el xque, se meten bastantes temas hardtrance actuales, que son la bomba, pro claro no puedo dar nombres :$, a ver alguno k especifique más ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |