MAKINA > MAKINA: GENERAL
hardtrance
<< < (6/6)
DjSiNCe:

--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 16:00:55 pm ---en que quedamos pues, existe o no?  ::) xD

--- Fin de la cita ---

Pues claro que sí loko  :laugh:
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 13/02/06, 15:26:34 pm ---El Hardtrance me parece el estilo mas cojonundo jamas creado,musica de calidad para viajar..  escuchar un sounds of the past,bulldozer ,un cosmic baby ,perpignan ,first Rebirth ,Brainchild,equinoxe party o el DIOS Definition (Tema que jamas podra ser superado [adorar]) hacen que mi ***** se erecte.Hay tantos y tantos temas buenos,y otros muchos que aun no se conocen y andan escondidos por algunas maletas que seria una lista larguisima.Lastima que el Hardtrance de ese calibre sea un estilo totalmente exinto.Llamar Hardtrance a lo que meten en el xque? ahora,es mancillar el nombre de la buena Musica.

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo. Con respecto al Definition ya lo he dixo otras veces, mi tema favorito de musica electronica. Y en relancion a la calidad pues mas de lo mismo, para mi, la ultima media hora del Scorpia the Legend, es simplemente acojonante. Es el unico estilo que consigue ke un tema me guste desde el principio hasta el final en un gran porcentaje de temas
CaRlOs_:

--- Cita de: DjSiNCe en 13/02/06, 16:56:01 pm ---
--- Cita de: ˇCaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 16:00:55 pm ---en que quedamos pues, existe o no?  ::) xD

--- Fin de la cita ---

Pues claro que sí loko  :laugh:

--- Fin de la cita ---

digo actual  :P, pk hay opiniones argumentadas que se contradicen   ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa