MAKINA > MAKINA: GENERAL
hardtrance
(1/6) > >>
CaRlOs_:
yo creo que el hardtrance antiguo y el actual, són bien diferentes, pro no dejan d ser sorprendentes i magnificas las melodías tanto de antes, como actuales.
Un house of house, definition, first rebith...y mxos más con los mismos rasgos musicales que caracterizan hardtrance d antaño, son grandes relikias antiguas, pro actualmente hay muchos temas hardtrance que valen mucho la pena y estan bien elaborados (break the silence, tyranize, killind hand, this is true..)
Tampoco soy un gran entendido en este estilo :$ :$, pro lo que si que sta claro, es que no ha sufrido un bajon en calidad musical kmo ha pasado kn la mákina.
Vale que también puede haber basura, pero en términos generales podemos star satisfechos.
Akí va..XD
TAJS:
los que has nombrao de actuales si les llamas hardtrance, a mi me parece un insulto. Pa mi son hardstyle
Rayben:
Yo de los k as dicho solo conozco el break the silence, y apesar de tener una gran melodia, no lo hubiera konsiderao nunk hardtrance...

PD: Tajs, k grande tu firma!
CaRlOs_:
weno claro,,,tmb hay k tener en cuenta el concepto d hardtrance, spero k no sea tan obzecado que el que hay sobre la mákina x este foro  ::).
Y repito, hay mxas melodias, cuyos nombres no me sé, con cánones de hardtrance, i con calidad musical, las cosas como son.
TAJS:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 08:50:14 am ---weno claro,,,tmb hay k tener en cuenta el concepto d hardtrance, spero k no sea tan obzecado que el que hay sobre la mákina x este foro  ::).
Y repito, hay mxas melodias, cuyos nombres no me sé, con cánones de hardtrance, i con calidad musical, las cosas como son.

--- Fin de la cita ---

hombre carlos. Que en algunas tiednas lo llamen hardtrance pa vender, pos  vale. pero eso no es hardtrance. Y no es ser obzecado el decir que los alkemiens no son MAKINA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa