| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hardtrance |
| << < (4/6) > >> |
| CaRlOs_:
los k dices baruk ya lo sé, los clasifico dentro dl hardtrance del pasado, lo que quiero es saber si aún existe y se produce hardtrance. Pk lo que creia yo que es hardtrance ya no :-[ joder soy un incomprendido :'( XD. A ver las diferentes opiniones k salen. |
| YAW:
si ke existe hardtrance actual, temas de ente como scott project, dark by desin, kay tracid, apponaut (los antiuos alliance canada) y muxisimos mas.. |
| djbaruk:
no se actuales que esten wapos por ejemplo el del Melody of future-djguille i dj power i el del jack overdose el- Von Sanktapauli Nach Francfurt Am Man esto seria mas nacional ke otra cosa ;) ;) |
| CHARLi_82:
Los últimos temas puramente hardtrance datan de finales de los 90. A partir del año 2000, los productores hardtrance, como Dj Gollum, comenzaron a producir progresivo y trance-progresivo. De los temas que nombras, sólo dos se pueden tener en cuenta, a duras penas, como hardtrance. El Killing hand y el This is true son ejemplos de lo que es el hardtrance actual. Algunos productores tomaron influencias del progresivo para producir hardtrance creando un híbrido. Los otros temas que nombras no se pueden considerar hardtrance de ninguna manera. El Break the silence es hardstyle, el Tyrannize es evolución y el Vanguard es mákina. Los sonidos utilizados siguen siendo bastantes buenos, en general, mucho mejores que los utilizados en mákina. Aunque los más puristas criticarán también esta evolución. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 09:19:30 am ---Los sonidos utilizados siguen siendo bastantes buenos, en general, mucho mejores que los utilizados en mákina. Aunque los más puristas criticarán también esta evolución. --- Fin de la cita --- akí intentava llegar yo, a parte de que este post es muy objetivo, a no ser que escriba algun productor d hardtrance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |