Bueno pos tras hber dscansado...y dspues d kurra y tol rollo...amos a hcer un poko d valoraciones...

Bueno pos tras pegarme una wena pateada d coxe puesto qvine dsd manresa...llgue al Pont y mi sorpresa fue nkntrarme a toda la family x alli ya qno tnia idea de q vinieran...y na justo llegar ya empezamos a exar risas xel parking y x diuos qsanta raska qmetia!!!Pos na cn el caxondeo qsi pim pam...fuimos xa dentro,pasamos xla 92 y la vrdad,ultimamente me sorpremde ver kmo se llena la sala,yvaya caña qmetian...yal ratillo ns bajamos xa abajo.Sino recuerdo mal, staba pinxando Dj Sisu,un sin parar de mzclotes qla peña no dejaba d botar...una sesionaka dlas wenas!!!luek empezo sonic y bueno qdecir ya qno sepamos...vaya sesionaka qse marko el cabronazo...mirabas pa cabina y lo veias to loko d1 lao xa otro metiendo diskos asako y temazo tras temazo....luek ns salimos xa afuera y wenu pos me perdi ala miss flower...

:'(aunke luek tube el placer d concerla en cabina...kuando bajamos taban en pleno live los gabber mafia y wenu pos nse...no makabo d convencer mxo la sesion aunke tubo bien...
Luek tomo los mandos Xavi metralla, y vaya sesionaka se marco el puñetero!!!Se rato en cabina q pase genial,la peña motivadisima y ntregandose al maximo botando sin parar...y la recta final kmo siempre tremenda,lastima q xapen tan prnto xq se pasa volando...xo wenu,es lo qhay no??eN fin, nxe a dstacar puesto qme lo pase d ptisima madre,y muxo mas puesto qno hubo ninguna movida importante a dstacar...
Y xa akabar saludar a toda mi gente qstubo xalli,atodos los qvi q me conoce,atodo el ekipo de dj's dl pont,y kmo no ami niña qfinde tras finde hace q me lo pase d pm asu lado!!!TKM vida!!!

Y bueno...pos lo prometido es deuda,empezare a colgar fotos dste dia....