oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS euRoDeeJayS 11-2-06  (Leído 10592 veces)
ThUnD3R

Email
« Responder #75 en: 13/02/06, 10:28:36 am »

Bueno gracias a la gente q se paso x la 92's q estuvo a petar y a la gente q vino a mi cumpleaños!!! Pedir perdon tb x el retraso xo cuando llegue los temas q llevaba en cd eran en mp3 y el cdj100 no los lee y tuve q ir a buscar mi cdj a casa  :-[ :-[ :-[ (suerte q vivo cerca) Me lo pase muy bien pinchando xq la peña estaba super entregada!!! Xa los q me preguntaron si la sesion se grabo o algo, en breve la podreis descargar de my web www.djthund3r.com

De abajo no valoro xq estuve to el rato arriba!.

Salu2!
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #76 en: 13/02/06, 10:41:42 am »

j0aj0a0ja yo me fui antes de ke xaparan pero ya man kontao lo d la pela madre mia... xD de verdá habia matojos d pelos x el suelo?? k bestias x dios  :embarrassed:
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #77 en: 13/02/06, 11:06:40 am »

Hombre la verdad es que si, noxe a destacar puesto que no hubo ninguna movida como la de los ultimos findes (o por lo menos yo no vi nada de nada .. XD )  :laugh:

si ke ub0 movidilla alas 5 kuando xapar0n una franxuta vS spañola xD seve ke la franxuta se roneaba y se ponia de patas abiertas alos jambos y kreo xl0ke me contaron xke es0 pas0 en donde los futbolines y yo taba esperando ake me dieran los abrig0s demis colegas y el mio y lo vi asi un p0k0 x entre medio la peña...per0 nah seve ke la spañola le dijo tu ke roneandote con mi novio o argo asi..xl0 ke me contaron....ty la francesa lempezo a insultar y la española le cogi0 del pel0 y le sac0 medi0 trozac0 de pel0 ke se kedo una mata ahji en el suelo ajajajjaa wenisimo xD y la franxuta gritando del d0l0r xD.....per0 y0 vi muy wen r0yit0 el sabado....[/b][/color]
peaso movida xd se nota q era la primera vez q ibas xd
ANDRES
Visitante

Email
« Responder #78 en: 13/02/06, 11:10:14 am »

Bueno gracias a la gente q se paso x la 92's q estuvo a petar y a la gente q vino a mi cumpleaños!!! Pedir perdon tb x el retraso xo cuando llegue los temas q llevaba en cd eran en mp3 y el cdj100 no los lee y tuve q ir a buscar mi cdj a casa  :-[ :-[ :-[ (suerte q vivo cerca) Me lo pase muy bien pinchando xq la peña estaba super entregada!!! Xa los q me preguntaron si la sesion se grabo o algo, en breve la podreis descargar de my web www.djthund3r.com

De abajo no valoro xq estuve to el rato arriba!.

Salu2!
:o :o :o :o
__>>Sylvia<<__

for life!

Email
« Responder #79 en: 13/02/06, 11:21:38 am »

Festival como siempre ayer aunke pa mi lo mejor d la noxe son los momentos finales en la cabina :-[ ;D

sin comentarios...
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #80 en: 13/02/06, 12:40:22 pm »

Bueno pos tras hber dscansado...y dspues d kurra y tol rollo...amos a hcer un poko d valoraciones... :D
Bueno pos tras pegarme una wena pateada d coxe puesto qvine dsd manresa...llgue al Pont y mi sorpresa fue nkntrarme a toda la family x alli ya qno tnia idea de q vinieran...y na justo llegar ya empezamos a exar risas xel parking y x diuos qsanta raska qmetia!!!Pos na cn el caxondeo qsi pim pam...fuimos xa dentro,pasamos xla 92 y la vrdad,ultimamente me sorpremde ver kmo se llena la sala,yvaya caña qmetian...yal ratillo ns bajamos xa abajo.Sino recuerdo mal, staba pinxando Dj Sisu,un sin parar de mzclotes qla peña no dejaba d botar...una sesionaka dlas wenas!!!luek empezo sonic y bueno qdecir ya qno sepamos...vaya sesionaka qse marko el cabronazo...mirabas pa cabina y lo veias to loko d1 lao xa otro metiendo diskos asako y temazo tras temazo....luek ns salimos xa afuera y wenu pos me perdi ala miss flower... :'( :'(aunke luek tube el placer d concerla en cabina...kuando bajamos taban en pleno live los gabber mafia y wenu pos nse...no makabo d convencer mxo la sesion aunke tubo bien...
Luek tomo los mandos Xavi metralla, y vaya sesionaka se marco el puñetero!!!Se rato en cabina q pase genial,la peña motivadisima y ntregandose al maximo botando sin parar...y la recta final kmo siempre tremenda,lastima q xapen tan prnto xq se pasa volando...xo wenu,es lo qhay no??eN fin, nxe a dstacar puesto qme lo pase d ptisima madre,y muxo mas puesto qno hubo ninguna movida importante a dstacar...
Y xa akabar saludar a toda mi gente qstubo xalli,atodos los qvi q me conoce,atodo el ekipo de dj's dl pont,y kmo no ami niña qfinde tras finde hace q me lo pase d pm asu lado!!!TKM vida!!! :-* :-*
Y bueno...pos lo prometido es deuda,empezare a colgar fotos dste dia.... ;D ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #81 en: 13/02/06, 14:01:24 pm »

joer si d manresa al pont ai caxo en coxe imaginate d barna a alicante jajajajaja k izimos record pa volverrrr
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #82 en: 13/02/06, 14:10:16 pm »

joer si d manresa al pont ai caxo en coxe imaginate d barna a alicante jajajajaja k izimos record pa volverrrr

ajajaj central nos a marcado vaya tela, todo este apartado sa enterao del viaje mas d lo k paso enel pont x)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 13/02/06, 14:17:25 pm »

Hombre la verdad es que si, noxe a destacar puesto que no hubo ninguna movida como la de los ultimos findes (o por lo menos yo no vi nada de nada .. XD )  :laugh:

si ke ub0 movidilla alas 5 kuando xapar0n una franxuta vS spañola xD seve ke la franxuta se roneaba y se ponia de patas abiertas alos jambos y kreo xl0ke me contaron xke es0 pas0 en donde los futbolines y yo taba esperando ake me dieran los abrig0s demis colegas y el mio y lo vi asi un p0k0 x entre medio la peña...per0 nah seve ke la spañola le dijo tu ke roneandote con mi novio o argo asi..xl0 ke me contaron....ty la francesa lempezo a insultar y la española le cogi0 del pel0 y le sac0 medi0 trozac0 de pel0 ke se kedo una mata ahji en el suelo ajajajjaa wenisimo xD y la franxuta gritando del d0l0r xD.....per0 y0 vi muy wen r0yit0 el sabado....[/b][/color]
peaso movida xd se nota q era la primera vez q ibas xd
yaves pork pa konsiderar eso movida xdd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #84 en: 13/02/06, 14:29:25 pm »

al awakening (gracias x llevarnos en coxe hasta el pont wapiximooooo, ahh y ayer x fin pude disfrutar dl live d tu calvo xDDDD)

Pa wapi ya estas tuuuu, los demas simples ninots! jejeej
LO ke siempre me pierdo el espectaculo final..............  :-\
nose pk salgo escopeteado jejeej xo bueno mas o menos se lo ke se cuece x ahí a ultima hora ñeñe  :P
Repetiremos  :D

encima le dejaron poner el utlimo tema de la night sino rekuerdo mal y del mismo estilo, mas oldd, entró aun mejor, pk no habia ganas de escuchar el tipikazo kiero mi bokadillo ese (rott holl xddd) asi ke ninguna keja al respecto!! pum triunfas!  ::)

El 3 Steps Ahead - Drop It nada menos, el temazo de la noche sin duda!! No me lo podía creer, casi se me cae una lagrimilla y todo  :'( Qué diferencia entre acabar con temazos de ese calibre o con el Rotterdam Hooligans xDDD Por cierto loko muchas gracias por llevarnos en coche el trozo ese de carretera y por el calvo de despedida, el puto amo  :D

:embarassed: :embarassed: :embarassed:
No hay de ke, pasé os ví, y os recogí, nada ke agradecer, simplemente el verse ya aporta las gracias en si!! jeje  ;) :laugh:

Sisisisiiii el tema era ese, lo ke no keria arriesgar kn el nombre pk kn todo lo ke sonó de ese estilo tela, muy MUY gratificante, yo es ke me kedaria en pelota pikada siempre si akabasen asi xddd, aunke la cara del segurata no aportava nada bueno, rollo ke koño hace el petao este xdddddd  ^-^
Ale noi impaciente hasta ke salga el report!!  8)

pD: no era una simple mata de pelo, sino media cabellera x lo menos!  :P :o
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #85 en: 13/02/06, 16:44:46 pm »

Gabber Mafia (Rocco king size + no border xD)
El Rocco nooooooo eraa Nacho vidal king size!!! xDDD k no sabes jajaja k grande

Lo mejor sin duda el cachondeo en el coche con el chucu-chucu y las discusiones absurdas sobre la calvície de Ben Affleck

xD los temas del coche tb eestan requemados como los discos del pont la calvicie de ben affleck... vaya tela como pueden decir que MI BEN ES CALVO :'( con la mata de pelo k tiene xD

alguna neo-gabber chiquipark como dice Nagana

ostias sisi las neo gabbers!! ya no me acordaba de ellas!! xDD que panzon de reir xDDD con las camisetas esas de la tienda HAZ AKI TU CAMISETA! serigrafia powel xD

ke tristeza!

jajaja makineto como se nota k no bebistes muxo me has exo recordar cosas k ni me acordaba! xD muy grande la noche te vi todo el rato apuntando cosas en el movil xD supongo k los temas para el reportaje... como en el pont no se graban las sesiones como el ani de pira... lo tienes mas chungo xDDD

faltó una de Merci... pero como el conductor es un RANCIOOOOOOOOOOOOO :'(
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #86 en: 14/02/06, 10:07:36 am »

Por si alguien duda, el escenario es totalmente nuevo.
Es mas grande y es mucho mejor que el anterior. Este no se mueve!!!

jajaj q mitico el escenario viejo, xDD todos saltando y el escenario de un lado a otro, y con el morao, :S me iva dun lao a otro ;p
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #87 en: 14/02/06, 10:46:26 am »

jajaj q mitico el escenario viejo, xDD todos saltando y el escenario de un lado a otro, y con el morao, :S me iva dun lao a otro ;p

iaves  ;) :D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #88 en: 14/02/06, 10:54:39 am »

pero q festival nos pegamos ese diaa eeH, :)
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #89 en: 14/02/06, 10:56:49 am »

pero q festival nos pegamos ese diaa eeH, :)

si y la vuelta muy placida para ti.. :P
stubo m bien la nxe.. kiero + fiestas asi en verano  :) :) :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir