A la Miss Flower yo fui a escuchar.
kon muchas ganas de verla pinxarr,
keria ver, observar, me keria deleitar,
kn la hermosura de esta xika haciendo el plato girar!

Y no veaaaaaaaas, he leido x aki ke se dice ke no es tan maja komo nosekien, es ke las comparaciones son odiosas, es otro estilo de mujer, eso si me la imaginaba mas alta, pero ke va, altura perfecta, buen par, un figurin vaya! Lastima ke komentase ella ke se habia olvidado su maleta "mas buena" en un bolo anteriro ke hizo hace 2 semanas o noseke.... comercial, xo bueno ya sabia, si mas ke de Third Movement, tendrian ke haber puesto Traxtorm (ke me daba iwal) pero bueno estas cosas van así!

Yo la he contemplado ya y ben content ke menvaig anar!

Ademas de kon la firmika buena en el disko y esas fotikos!!

El anillo ke llevaba no era de casada!! the princes of the posseeeeeeee!!!

Yo corroboro ke el escenario era nuevo, muy similar al anterior eso si, pero nuevo lo era, kn esas barandillikas todo majas, y el suelo se veia x estrenar todo marroncito bonito, jeje, los Gabber Mafia tuvieron bien, o eso creo, una laguna no me deja enfocar bien el recuerdo de ese mokmento, nose en ke deberia estar pensando o kon kien estaria hablando

xo bueno, sino rekuerdo mal empezaron lentitos y la cpsa fue subiendo.
Nose aklaremos lo de
LIVE, almenos a mi forma de ver o saber, no es otra cosa ke eso, poner canciones y versionarlas o acompañarlas de samplers y scratches en el momento q suenan, amoldandolas al gusto de cada uno, si hay muchos ke llevan las sesiones grabadas, pero es ke se hace asi, no pinxan en el momento, luego ya hay algunos ke akoplan otras movidas como sean pianos, guitarras etc... ademas de los tipikos gritos ke kada uno dice a su paracer! xD
X cierto *pillé una camiseta de esas naranjitas Gabber is not fashion! ieeee!!

Pannic la grata sorpresa de la nxe, empezó pues normalito, pero se le giró el venazo y como ya han comentado, oldschool a piñon, aceleradito y ke bien entrava a esas horas, encima le dejaron poner el utlimo tema de la night sino rekuerdo mal y del mismo estilo, mas oldd, entró aun mejor, pk no habia ganas de escuchar el tipikazo kiero mi bokadillo ese (rott holl xddd) asi ke ninguna keja al respecto!!
Los residents pues mira, kn sus ganas de fiesta siempre lo kual me konlleva al despelote en pista pero bueno, si se hace es pk se esta a gustito, lo ke ultimamente me da mas verguenza al ver a tanta gente expectante desde cabina xddddd alumbrando kn la luzz y todo esto no puede ser............ jejeejejej
Una cosa lastima los dos pekes de la kasa pinxaran tan aviat, no los pude ver in action grrrrr

Otra cosillaaaaaaaaaaaaaaa de la sala de arriba escuche lo ke pude a Dark Angel y mareeeeeeeeeeeeeee como partia el hombre ahi BPM´S a pelo, contundencia y esas cosas ke konlleva este tipo de musika, osea lokura prim pam BUMM!! xddd encima pille un CD ke tiro jejeje ke bieeennn!!

felicitats noi!

Pues eso, ke me lo pasé mu bienn y muy bien akompañado tmb!! Merci petiiiiiiit!!

Luego dicen ke el pont cierra pronto pues yo legue a mi casa palli las 9 y piko jeje

Como diria uno de x aki, sales y pim pam!

lo ke vaya rekordando digno de mención ya lo iré poniendo en el transcurso de la semana!
Ale pues sin pues...........ALEEEEEEE
EEEEEEEEEE!!!!!
Merci!
pD: yo tmb vi el matojo de pelo, estava al lado de mi coxe, josaojasojsa y decian ke no ke eso es de una peluca, y yo sisiiiii pobre mujer, pero ese matojo llevaba mucho antes ahi del cierre nose... muy curioso verlo xddddd, el proximo finde buskare una mujer calva o mediocalva! ejjeje
*pillé ---------------> manera de dcir la forma en la ke conseguí mi camiseta, pk eso de pillar, fue mas un destrangis ke otra cosa! ejejej pero bueno hay ke estar atento y mira pum triunfas!