Una gran noche si señor, muchas risas tanto en el viaje como durante la fiesta

Yeso que estuve a punto de perdérmelo porque pillé el tren y el metro justísimos del palo 1 minuto más tarde y me tengo que volver a casa xDDD Miss Flower no le llega ni a la suela de los zapatos a Korsakoff porque pinchar ninguna de las 2 sabe mucho pero al menos la rubia mete temazos no requemados y está mucho más wena aunque la Flower no está mal tampoco.
Gabber Mafia (Rocco king size + no border xD) me encantaron con su live liándola con la tabla de efectos y con el musicón a altos BPMs que metieron rollo gabber haciendo honor a su nombre, por fin pude escuchar el Gabber Mafia original en vez del remix de los Stunned Guys!!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Y Panic fue la gran sorpresa de la noche ya que me esperaba la típica sesión comercial rollo Miss Flower pero qué va metió caña de la wena, sobre todo la segunda mitad de la sesión que tiró de oldschool a piñón, tremendísimo!!!

Los residentes bien todos, en su línea pero lo que queda clarísimo que tienen que renovar sus respectivas maletas urgentísimamente porque el tema empieza a ser preocupante, aunque eso sí la peña baila igual.
Lo mejor sin duda el cachondeo en el coche con el chucu-chucu y las discusiones absurdas sobre la calvície de Ben Affleck entre otras, las chupitadas con los Escudero brothers y la post-fiesta en cabina cuando se acabó la sesión de la que mejor no dar muchos detalles, como dice Xavi (te recordaré lo de la lata el 25

): "Esto sólo puede pasar en esta cabina"

Y quien quiera hacerse una idea más completa de la fiesta que lean la
DJ1 que un día de estos me pondré a escribir el reportaje y lo publicarán allí junto con las fotos del Alberto, esta vez al menos podré redactarlo sin ayuda

Por cierto destacar el buen rollo que hubo este finde, no ví ninguna bulla, sólo alguna neo-gabber chiquipark como dice Nagana que rallaba un poco con los empujones cuando estaba el escenario colocado (que es más grande que el de antes) pero ya está. Saludos a toda la pipol que estaba por allí (sobre todo a la Roser que es una yonki legal ya pubreta

), a ver si salís en alguna foto del reportaje que seguro que sí