oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS euRoDeeJayS 11-2-06  (Leído 10586 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 12/02/06, 15:22:17 pm »

nagana (chucuchuuuuuuu, hacemos trenecito?? q risas q m pegue ayer con vosotros), al alex (el alcoholímetro no iba jooo sino creo q lo hubierais petao, madre mia el coche parecia un basurero de botellas

La cuestion es... cuando no parece un basurero... xD
yo hago Trenecito pero nada de salchichas del dia k no me gustan nada xDD

ke bien me lo pase ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien tan bien tan bien en el Pont!

Al principio solo ibamos a tomarnos unos cubatas y para casa... pero al final el coche acabó con tres botellas de jaki vacias... desde las diez jugando al tabu y bebiendo... xDD pff k morao a las 8:30 k nos hemos ido del pont... y eso k ibamos a estar poco rato.
Por cierto... en todos los años k tengo de vida no he visto a ningun tio k no lleve una manta en el coche menos TU! k frio por dios! no se como no tengo una neumonia! xD

Los invitados pues unos mejores y otros peores. Flower el rato k vi tiró de comercial. Gabber mafia estubo bastante bien en el podium ese reformado xD yo diria k era el mismo dnd pincharon Endymion en el life del ani del metralla del año pasado pero dicen k no... nu se nu se.. no esta mal, la sesion era grabada? yo juraria k si... y Panic la verdad esk me encantó el final fue la caña.

A Skudero no lo vi pinchar estaria fuera bebiendo supongo... y Metralla pues genial cantadias y hardcore aunk ya muy resobadas como el pont 8 pont 9 creo k tb sonó... el hold me your arms si no me confundo... es decir lo mismo que el año pasado pero en el 2006... por favor renovar maleta ya.

Y lo mejor sin duda la recta final Sonic partiendo la pista con el you're shining y sisu metiendo el x200 xD y el hardcore salsa ese k vaya tela...

El ambiente? pues pff como siempre eso no cambia, la pista estaba muy llena.

Lo bueno esk no tengo nada de resaca y me acuerdo de todo xD k gran borraxera!
Saludos a todos! en especial esta vez... al señor Markitos! jaja k es palomita xDD k guapo es este niño Chuu! Chuu!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #46 en: 12/02/06, 15:44:27 pm »

esa central ee jajajaja d las 6 d la mñn asta las 11 sobando en el garden xd
joas joas que poco aguante tieneeeeees  :-*
es k el pol cuando suenan los lunnis....xd

pero eske eramos kasi todos los k estabamos tiraos enel garden eh  :-\
xd
pelaika
Visitante

Email
« Responder #47 en: 12/02/06, 15:52:55 pm »

wenas gente!solo decir ke desde fin d año no lo pasaba tan bien!!!ayer la musika de puta madre!el sisu el puto amo y panic tp taba mal!!! harcore asta la muerte!!!! ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #48 en: 12/02/06, 16:00:11 pm »

Quien hacia el Live? Y lo mas importante: Era realmente un live?  :-[
XUPETE

Email
« Responder #49 en: 12/02/06, 16:16:59 pm »

nagana (chucuchuuuuuuu, hacemos trenecito?? q risas q m pegue ayer con vosotros), al alex (el alcoholímetro no iba jooo sino creo q lo hubierais petao, madre mia el coche parecia un basurero de botellas

La cuestion es... cuando no parece un basurero... xD
yo hago Trenecito pero nada de salchichas del dia k no me gustan nada xDD

ke bien me lo pase ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien tan bien tan bien en el Pont!

Al principio solo ibamos a tomarnos unos cubatas y para casa... pero al final el coche acabó con tres botellas de jaki vacias... desde las diez jugando al tabu y bebiendo... xDD pff k morao a las 8:30 k nos hemos ido del pont... y eso k ibamos a estar poco rato.
Por cierto... en todos los años k tengo de vida no he visto a ningun tio k no lleve una manta en el coche menos TU! k frio por dios! no se como no tengo una neumonia! xD

Los invitados pues unos mejores y otros peores. Flower el rato k vi tiró de comercial. Gabber mafia estubo bastante bien en el podium ese reformado xD yo diria k era el mismo dnd pincharon Endymion en el life del ani del metralla del año pasado pero dicen k no... nu se nu se.. no esta mal, la sesion era grabada? yo juraria k si... y Panic la verdad esk me encantó el final fue la caña.

A Skudero no lo vi pinchar estaria fuera bebiendo supongo... y Metralla pues genial cantadias y hardcore aunk ya muy resobadas como el pont 8 pont 9 creo k tb sonó... el hold me your arms si no me confundo... es decir lo mismo que el año pasado pero en el 2006... por favor renovar maleta ya.

Y lo mejor sin duda la recta final Sonic partiendo la pista con el you're shining y sisu metiendo el x200 xD y el hardcore salsa ese k vaya tela...

El ambiente? pues pff como siempre eso no cambia, la pista estaba muy llena.

Lo bueno esk no tengo nada de resaca y me acuerdo de todo xD k gran borraxera!
Saludos a todos! en especial esta vez... al señor Markitos! jaja k es palomita xDD k guapo es este niño Chuu! Chuu!

NO JOAS KE EL SISU METIO MI DISCO ESE EL POR DOSCIENTOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  AJJAJAJA!!!  ANDA KE NOOOOOOOO!!!  JAJAJA!!  WENO POS AHORA KE EL LO HA PUESTO ALLI POS LO METERE EL 18 JAJAJA!!!  PERO LO VEO UN POKITO A SACO TO LO KE DICE EL TEMITA ESO DE PUTAAAAAA  CERDAAAAA PON EL CULO PRIETOOOOOOOOOOOOOOOO  SERDOOOOOOOOO!!!    ;D
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #50 en: 12/02/06, 16:57:18 pm »

buaHH q BieN Me Lo paSe!!!!!! Mu WaPa La CaMiSeTa De LoS gaBBeRS MaFia q PiLLe ^^ xDDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #51 en: 12/02/06, 17:00:16 pm »

buaHH q BieN Me Lo paSe!!!!!! Mu WaPa La CaMiSeTa De LoS gaBBeRS MaFia q PiLLe ^^ xDDDD
si pero talla pijama las kamisetas xd
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #52 en: 12/02/06, 17:05:48 pm »

Si tienes suerte, cuando acaben el chat, igual alguien te contesta.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 12/02/06, 17:08:32 pm »

Pos el live lo hacian los gabber mafia nose digo yo ke no kuesta mucho mirar el flyer xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #54 en: 12/02/06, 17:21:44 pm »

Una gran noche si señor, muchas risas tanto en el viaje como durante la fiesta  :D Yeso que estuve a punto de perdérmelo porque pillé el tren y el metro justísimos del palo 1 minuto más tarde y me tengo que volver a casa xDDD Miss Flower no le llega ni a la suela de los zapatos a Korsakoff porque pinchar ninguna de las 2 sabe mucho pero al menos la rubia mete temazos no requemados y está mucho más wena aunque la Flower no está mal tampoco.

Gabber Mafia (Rocco king size + no border xD) me encantaron con su live liándola con la tabla de efectos y con el musicón a altos BPMs que metieron rollo gabber haciendo honor a su nombre, por fin pude escuchar el Gabber Mafia original en vez del remix de los Stunned Guys!!  [chikypark] Y Panic fue la gran sorpresa de la noche ya que me esperaba la típica sesión comercial rollo Miss Flower pero qué va metió caña de la wena, sobre todo la segunda mitad de la sesión que tiró de oldschool a piñón, tremendísimo!!!  :o Los residentes bien todos, en su línea pero lo que queda clarísimo que tienen que renovar sus respectivas maletas urgentísimamente porque el tema empieza a ser preocupante, aunque eso sí la peña baila igual.

Lo mejor sin duda el cachondeo en el coche con el chucu-chucu y las discusiones absurdas sobre la calvície de Ben Affleck entre otras, las chupitadas con los Escudero brothers y la post-fiesta en cabina cuando se acabó la sesión de la que mejor no dar muchos detalles, como dice Xavi (te recordaré lo de la lata el 25  :P): "Esto sólo puede pasar en esta cabina"  :D Y quien quiera hacerse una idea más completa de la fiesta que lean la DJ1 que un día de estos me pondré a escribir el reportaje y lo publicarán allí junto con las fotos del Alberto, esta vez al menos podré redactarlo sin ayuda  :D Por cierto destacar el buen rollo que hubo este finde, no ví ninguna bulla, sólo alguna neo-gabber chiquipark como dice Nagana que rallaba un poco con los empujones cuando estaba el escenario colocado (que es más grande que el de antes) pero ya está. Saludos a toda la pipol que estaba por allí (sobre todo a la Roser que es una yonki legal ya pubreta  :-*), a ver si salís en alguna foto del reportaje que seguro que sí  ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #55 en: 12/02/06, 17:32:58 pm »

Pos el live lo hacian los gabber mafia nose digo yo ke no kuesta mucho mirar el flyer xd

Fuen un Live en toda regla, en lo ke hicieron, es en lo ke consiste!  ;)

pD: me suda la polla lo sucedido en Central  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #56 en: 12/02/06, 17:39:57 pm »

Se en lo que consiste, lo que no se es lo que hicieron, por eso pregunte si era un Live o un vinilo al aire con chillidos desde el micro.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #57 en: 12/02/06, 18:31:39 pm »

pD: me suda la polla lo sucedido en Central  ;D

JuM  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #58 en: 12/02/06, 18:34:52 pm »

Ayer en el pont no estuvo tan bien como esperaba xo tp defraudo. Gabber Mafia estuvo bien, aunk Panic m gusto bastante mas, sobretodo cuando metio el Prednisson Attack + Braincracking + Brohymn, partio bastante ahi. Las sesiones de los residentes bien tb. Sonaron durante la noxe temas como el be quiet, we shall not be moved, exlxaxl(Neophyte & Evil Activities rmx), gabber mafia y mas.
Saludos al krlos y al remo
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #59 en: 12/02/06, 19:45:04 pm »

esa central ee jajajaja d las 6 d la mñn asta las 11 sobando en el garden xd

stais amariconaos. se nota q no sois del prat como yo y l ernestico

weno x fin unas valoraciones sin ningun percal a destacar xd
pd: gol del mallorca  :D :D
sisi pues en central algo a pasado,tu te as enterado de algo?man contao k un portero echo a uno de bcn y le pego un guantazo,el vecino? joas quien sabe xd
al vecino solo le kitaron las pastillas dl klonder los nacionales xD antidrogasss
puedes ser mas descarao si kieres  :D
ayer s normal qno se liara en el pont, todos los pelaos bajasteis pa central xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir