MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
<< < (14/17) > >>
rexanthony:

--- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 09:28:33 am ---y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,,
Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd

--- Fin de la cita ---

A ver, aqui estamos hablando de temas hardstyle utilizados como base, o de bases 'jerstail'? Es decir, de temas hardstyle a 45 o de burdas y ruines imitaciones de hardstyle a 170 bpm donde lo unico que puede parecerse (un poco) a un tema hardstyle son el bombo y la contra?
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/02/06, 17:42:43 pm ---Hay gente que imita a Pastis y Buenri en su forma de pinchar, y no me parece del todo mal. Pero hay personas que sólo compran los discos que pinchan Pastis & Buenri, que sólo pinchan los temas que pinchan Pastis & Buenri, y a eso se le llama no tener criterio propio.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón.

K derroche de personalidad tienen muchos XDDD
dangerouse:

--- Cita de: DJ_FURNY en 09/02/06, 17:19:15 pm ---aver se abusa de bases hardstyle como tambien se abusa del hardcore,no hay mas . sino  hay bases dema makina actuales con algo se tendra k mezclar digo yo,xd

--- Fin de la cita ---
Cuanta razón.
Es que en un mundo donde solo hay melodías,con que quereis que se mezcle la melodia,¿con otra?,así qe es lo que hay.

Por cierto el hardstyle es un estilo que al principio noté aburrido y me creia que era progressive con un bombo más abierto,pero a dia de hoy es un estilo que me gusta y que en otros paises le está comiendo terreno a los estilos que han dado que hablar.
Dj Shocker:
Señora Sigma, afirma usted que el acusado intento mantener relaciones sexuales con usted??  >:(

venga va x favor xD
SPeeDX:

--- Cita de: Dany.R en 09/02/06, 10:44:26 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/02/06, 13:40:50 pm ---si en su dia pastis y buenri hubiesen puesto rumbas como base en vez de hardstyle ahora estariamos debatiendo en el post:

Sobre el abuso de las bases rumberas.

:'(

--- Fin de la cita ---

deja de tomar a la gente por gilipollas.

los srs de la personalidad suprema

al que le mole el hard style que lo baile,al que no que se la pique un pollo,es lo que hay

--- Fin de la cita ---

no tomo a nadie por gilipollas, simplemente digo lo que veo.
cuando PB metieron aquella "base" que de base no tiene nada, del God is a zilla, si aquella que solo mezclaban las voces del principio, todo el mundo andaba loco pa saber cual era y cuando se descubrio todas las sesiones igual.
con el sirrow un tanto lo mismo, con el DNG, y vamos con todas las bases raras que meten estos señores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa