MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
<< < (15/17) > >>
Dany.R:
no todas la sessiones eran igual,ni todos los djs pinchamos lo que pastis y buenri.

el sirrow,es un gran descubrimiento por parte de buenri y si por pincharlo no

tengo personalidad...QUE ASI SEA!

me molan cacho las bases makineras,pero en los iltimos 4 años a ojo,solo e

pinchado aquella del spring dwarf y la cara b del 3 axis creo,lo demas

remember,hard style,hardcore old school.americano,hardcore new style.

lo de la base del god is a zilla,a mi tampoco me gusta,pero bases asin dan un

toque de aire fresco,y el DNG es un DISCAZO y si no te gusta tu te lo pierdes.

no me gustan todas las bases raras que meten estos señores,pero 2 de las que

has mencionado si.Y QUE?

pd:?todo este rollo viene a venir,a que cada uno ponga en sus sessiones lo que

le salga de los cojones,y si tu ves una session de tal dj y sabes que mete un

rollo que no te gusta es tan facil como no escucharlo y seguir escuchando

sessiones de peña que te mole.

buen rollo pollo :D

hardstyle dj:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 10/02/06, 07:28:05 am ---Señora Sigma, afirma usted que el acusado intento mantener relaciones sexuales con usted??  >:(

venga va x favor xD

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajaj buena xd
SPeeDX:
oye que ami si me gustan esos temas, yo solo digo que esta la gente muy influenciada por PB y que seguramente cuando se harten de hardstyle y metan otra cosa la mayoria de la gente los imite.

vale que ahora no hay bases makina como las de antes para pinchar y eso, pero no me negaras que el origen de esta moda de poner ¿hardstyle? como base a tropecientos bpms viene de los señores PyB

ami me encanta como pinchan pastis y buenri, que no los critico en absoluto porque todas las veces que he asistido a alguna sesion suya me he pegado el festival.

y bueno yo creo que una persona que aspire a dj tiene que tener un minimo de personalidad y rebuscar por ahi con los discos para almenos que sus sets sean diferentes a los demas djs.

nose si soy yo pero la mayoria de sesiones que me he bajado de muchos djs amateurs me parecen  practicamente iguales en temas y en el rollo de pinchar a la de los señores del xque.

pero bueno cada uno a su bola, porque es libre de hacer con sus platos y su dinero lo que quiera, esta claro.

bon rollo pollo xD  ;)
dj perch:
Si no hay bases buenas,sesiónes a empalmes o nada XD
dangerouse:
Eso suele pasar en todos los sitios.Es normal que te fijes en los discos que mete el dj que más te gusta y que quieras poner aquellos discos que bailas cada semana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa