MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
(1/17) > >>
dj perch:
Hola de nuevo família, bueno quisiera comentar una cosa,que desde hace tiempo, se lleva bastante( aunque no sé que hay en ello) que es en ahcer bases jarstyle de ese, en vez de abses de las de toda la vida, creo que se está abusando mucho de estas bases que hay ahora, y que sinceramente, no tiene ningún tipo de comparación con las de antes, está bién que se pongan en las sesiónes , pero a vezes,
meter una base de estas con un tema royo evolución puede ser mortal apara quién lo oiga, y es que siempre me he replanteado, si el dj que lo pone, no tiene gusto musical o simplemente lo pone por que está de moda,según muchos.. ¿ que opinais?
XUPETE:
a mi me molan bastante este tipo de bases hardstyel pero bueno... ;)
dj perch:
TE entiendo XUPETE pero sinceramente es que para mi seria otro estilo aparte, antes de llamarse una base, como dicen muchos por ahí,por es que not ieen ni punto de comparación, además también a lo que me refiero es que en muchos vinilos les dan por sacar esos cortes sustituiendo en lo que anytaño eran bases, a vezes siempre me pregunto ??nunca se han aprado a pensar de que todavía hay gente que quiere una buena base en vez de eso?
Ivan:
si un dj lo pone es porke le gusta y ya esta, y si ahora se hacen bases d este tipo es pk las bases makina d toda la vida pues como q casi ya no se ponen
Ivan:
ah se me olvidaba, normalmente en mis sesiones la gran mayoria d bases q meto son d hardstyle, pk es un estilo q me gusta mucho y le da mucha contundencia al tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa