| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el abuso de las bases hardstyle |
| << < (17/17) |
| dj perch:
Bonita respuesta CHARLY! ;) |
| DJGuTi:
--- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:20:54 am --- --- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 09:28:33 am ---y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,, Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd --- Fin de la cita --- A ver, aqui estamos hablando de temas hardstyle utilizados como base, o de bases 'jerstail'? Es decir, de temas hardstyle a 45 o de burdas y ruines imitaciones de hardstyle a 170 bpm donde lo unico que puede parecerse (un poco) a un tema hardstyle son el bombo y la contra? --- Fin de la cita --- Yo hablo de hardstyle...y normalmente se utiliza como base a 45rpm nose de q hablareis vosotros xD |
| rexanthony:
--- Cita de: DJGuTi en 12/02/06, 22:46:44 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/02/06, 04:20:54 am --- --- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 09:28:33 am ---y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,, Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd --- Fin de la cita --- A ver, aqui estamos hablando de temas hardstyle utilizados como base, o de bases 'jerstail'? Es decir, de temas hardstyle a 45 o de burdas y ruines imitaciones de hardstyle a 170 bpm donde lo unico que puede parecerse (un poco) a un tema hardstyle son el bombo y la contra? --- Fin de la cita --- Yo hablo de hardstyle...y normalmente se utiliza como base a 45rpm nose de q hablareis vosotros xD --- Fin de la cita --- Estaban hablando se ve de estos temas de las caras B que se hacen llamar '''bases jarstail''' cuando de hardstyle no tienen nada. Cada vez veo más claro que para la gente esto es un pasatiempos. "Pincho esto porque no hay más (me guste o no)". Y asi va el tema musical. El día que la gente quiera música de verdad y no simplemente bailar el morao, las cosas cambiarán. |
| DjDaViLiKo:
hombre tp es eso de pinxo esto xk no hay mas, yo si un tema o una base no me mola no lo pinxo directamente y ya me buskare otra mezkla k me mole |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |