MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
<< < (13/17) > >>
FeR _MacHiNe_:
Pues.. llamarme simple xo yo kreo ke kada uno puede pinxar lo q le dé la gana y meta las bases q kiera, con esto ya se contesta al post xD. y que kada uno escuche las mezclas del dj q le mole. yasta..
DJ_FURNY:
aver se abusa de bases hardstyle como tambien se abusa del hardcore,no hay mas . sino  hay bases dema makina actuales con algo se tendra k mezclar digo yo,xd
CHARLi_82:
Hay gente que imita a Pastis y Buenri en su forma de pinchar, y no me parece del todo mal. Pero hay personas que sólo compran los discos que pinchan Pastis & Buenri, que sólo pinchan los temas que pinchan Pastis & Buenri, y a eso se le llama no tener criterio propio. Yo hace tiempo que apuesto por pinchar la primera subida de una base con la última subida de una melodía. Tampoco no siempre mezclo melodías con bases, en ocasiones mezclo secuencias ácidas con bases o melodías más hardtranceras y algunas veces mezclo dos bases. Está forma de pinchar me permite mezclar al subidón, pero también una parte del tema se escucha en su esencia más pura. Yo pincho lo que me gusta y como me gusta, sin pensar en qué y cómo pinchan los demás.
Dj Energy V:
Bueno, ayer me registre en el foro, o fue antes de ayer?, bueno el caso es que me registre.. jeje, el caso es que el martes termine mi primer disco que juntamente con el señor Dj makokky y el señor Dj vid pretendemos sacar en breve, y hoy resulta que me veo este post, ya he dicho que llevo muy poco por estos lares, Por dios!!! me habeis desmoralizado macho!!! nosotros hemos echo un corte de hardstyle pensado para usar como base y ahora resulta que no os gusta (a unos cuantos) :( bueno, a mi desde luego me gusta mucho, y he de confesar que en mis sesiones uso bases de makina, pero tienen que ser muy cañeras, no me gustan las bases trankilas, ya me entendeis... bueno espero que al menos los dos cortes makineros que quedan en nuestro disco os gusten... y bueno, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Kuzpi en 09/02/06, 06:26:52 am ---usease porke te guste el estilo de pastis y buenri ya eres un borrego? xd

--- Fin de la cita ---

No se,  ::) pero es lo ke he entendido yo, mñas o menos xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa