MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
<< < (6/17) > >>
DJGwenso:
a mi no me gustan para nada (el 95%),solo me entran un poko el hardstyle hell,el drogas y poko mas,y aun me mola menos el hecho de ke pretendan ser sustitutas de las bases makineras de toda la vida,y peor aun cuando hay gente k se cataloga komo makinera k krea k esas bases son makina y las englobe dentro del pakete makinero,no se si me expliko.
Dj Piojo:
yo las odio bastante xk no me gusta muxo el hardstyle
CHARLi_82:
El DNG traxx era un basote. El tema era bastante simplón, ya que sólo es bombo y contra, pero eso demuestra que se pueden hacer grandes bases desde la simplicidad sin llegar a recargar con tanto pito.

Hay bases makineras muy bien hechas, como el Vibrations, porque buscan una tralla extrema dentro de una harmonía que les permita tener una rallada fácilmente apreciable. En la mayoría de bases makineras actuales el productor busca su lucimiento metiendo más y más pitos, buscando esa tralla extrema, aunque sólo consiguen un efecto ruidoso.

El hardstyle es un estilo hecho para ser pinchado a empalmes, por lo tanto no deberían existir diferencias entre melodías y bases, pero como este estilo ha llegado a manos de makineros, que somos como obreros de la construcción poniendo temas encima de otros como si fueran adoquines formando una pared, hay que diferenciar entre bases y melodías.

La mákina evolutiva actual debe ser pinchada con hardstyle antes que con bases mákineras tradicionales.
XUPETE:
ostia interesante debate la verdad pero el hardstyle le da muchisima mas contundecnia a un tema makina ke no las ultimas bases ke estan saliendo pero weno ke en lo de ke no se trata de meter rayaditas y prou stoy cn guti... pero a la vez tmpoco kisiera ke las bases de makina fuesen  sistituidas por estas... ;)
knovas:
si las bases d "makina" ke salen no valen la pena, pues dentro d los estilos contundentes la gente compra loque minimamente ai por donde cogerlo, ya sea hardstyle o loque sea, pero si hay preferencia por el hardstyle por algo sera, i no es ke ami me gusten muxo las bases hardstyle,pero antes ke utilizar segun ke cosa lo prefiero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa