MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el abuso de las bases hardstyle
<< < (7/17) > >>
SIMo:

--- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:19:43 am ---a mi no me gustan para nada (el 95%),solo me entran un poko el hardstyle hell,el drogas y poko mas,y aun me mola menos el hecho de ke pretendan ser sustitutas de las bases makineras de toda la vida,y peor aun cuando hay gente k se cataloga komo makinera k krea k esas bases son makina y las englobe dentro del pakete makinero,no se si me expliko.

--- Fin de la cita ---

Una opinion muy parecida a la mia.

Es cierto que las bases makina de hoy en dia no son gran cosa, rara es que le uso alguna vez. Todas son muy recargadas y pierden esa simplicidad que hacia que al mezclarlas con otro tema simplemente lo reforzaran y se pudiera jugar cn ellos.

Ahora bien... prefiero mezclar makina con makina, que meter una "base" "hardstyle" que con su bombaco y su contra estropean todo el tema makina, porque SI, LO ESTROPEAN. Por cierto, hablo de MAKINA, no de evoluciones tipo xque records.

PD: Vibrations a muerte  ::)
SPeeDX:
si en su dia pastis y buenri hubiesen puesto rumbas como base en vez de hardstyle ahora estariamos debatiendo en el post:

Sobre el abuso de las bases rumberas.

:'(
CHARLi_82:
La culpa la tienen Pastis & Buenri o la gente que les imita?
SIMo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 13:46:38 pm ---La culpa la tienen Pastis & Buenri o la gente que les imita?

--- Fin de la cita ---

Pastis & Buenri pueden hacer lo que les salga d los cojones... y no tiene culpa de nada xq pinchan lo que quieren. El problema es la mancha de borregos que si mñn estos dos señores pinchan rumbas como el señor SpeedX dice pincharan rumbas a 200bpms
SPeeDX:

--- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 13:46:38 pm ---La culpa la tienen Pastis & Buenri o la gente que les imita?

--- Fin de la cita ---
desde luego la gente que les imita
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa